Resultados de búsqueda

  1. E

    hojas amarillas

    holas a todos tengo una big bud que tiene mes y medioy va un poco de retraso es en interior, las hojas grandes empezando por abajo se han empezado a poner entre las venas amarillas y poco a poco las que hay mas arriba, al cabo de una semana las puntas de un par de abajo se estan secando poco a...
  2. E

    magnesio casero

    ndie me contesta
  3. E

    magnesio casero

    holas tengo un pequeño problema, tengo una pequeña deficiencia de magnesio hay gente que hace abono caserocomo lo de las cebollas y algunas cosas, me gustaria saber si hay algun alimento casero que contenga basgtante magnesio para las plantuquis un saludo gracias
  4. E

    Que puedo hacer pa tener plantas pequeñas y anchas?

    LAS PUSE A UNOS 50CM Y ACABO CON METRO Y POCO MERECEN LA PENA
  5. E

    Que puedo hacer pa tener plantas pequeñas y anchas?

    yo tengo unas medidas parecidas y prove a cultivar la variedad big bud y es super rentable es un arbusto con unos cogollos tremendos una pasada
  6. E

    Duracion de las bombillas

    yo soy electricista y me he inforado de todo esto y he leido cada barbaridad que te cagas no solo aki en general todo el mundo tiene unas ideas muy equivocadas, lo primero los temporizadores en general son todos una mierda hay que ponerles un contactor para que no se jodan y asi el chispazo que...
  7. E

    venta equipo y filtro carbono

    preferira vender todo junto
  8. E

    hojas feas

    os dejo unas fotos de mis plantasno tienen buen color la tierre es de lia mix esa que esta abonada para todo el periodo y humedad y lo demas esta bien que puede ser
  9. E

    bubblegum o bubblelicious?¿?¿?¿

    yo ahora estoy empezando la floracion de una bubllegum de serius seends en interior y la vedad no me ha gustadonada antes plante big bug y fue algo impresionante en cantidad y en todo muy buena, despues ww y menos produccion pero esta bien es una variedad buena peroa ahora estoy con esta y he...
  10. E

    venta equìpo y filtro carbono

    me he quitado el armario que tenia ara interior y vendo algunas cosas si alguien le interesan, vendo una equipo para 400w valido para sodio y halogenuro compuesto de reactancia y arrancador y un filtro de carbono cilindroco de 45 cm de diametro y 25 cm de largo si alguien le interesa que se...
  11. E

    venta equipo y filtro carbono

    me he quitado el armario que tenia ara interior y vendo algunas cosas si alguien le interesan, vendo una equipo para 400w valido para sodio y halogenuro compuesto de reactancia y arrancador y un filtro de carbono cilindroco de 45 cm de diametro y 25 cm de largo si alguien le interesa que se...
  12. E

    problemas con las hojas ,fotos opinar

    a mi me ha pasado esto en las dos ultimas ocasiones y no lo engo au muy claro, tye voy a esponer mi caso e igual te ayude a aclararte, yo las plantaba la primera semana las ponia con las de mas en los ultimos dias de floracion, cuando cortaba lasponia con un foco de halogenuro las doce horas...
  13. E

    Consejo temperatura

    yo tenia los mismos problemas que tu, despues de muchas horascreo que me lo he montado bien ahora puedo cultivar hasta en pleno agosto, este año voy a hacer laprueba pero promete, tengo mas o menos las mismas medidas qeu tu te voy a intentar agregar al messenger y te cuento sino dejame direccion...
  14. E

    lean esto es sobre el trasbase del ebro

    NO A LOS TRASVASES de los ríos... no a este P.H.N. Querido/a amigo/a: Necesitamos tu firma. Tras varios años para analizar si el trasvase del Ebro incumple o no la legislación ambiental y de fondos estructurales de la Unión Europea, parece que debido a presiones del Gobierno español...
  15. E

    Tono lila :S

    ten cuidao no las quemes con 400w a 60cm creo que es un poco cerca no pasa nada por que las pongas a un metro almenos los primeros dias
  16. E

    manchas blancas

    lo que he hecho es hechar aceuite de neem en el agua a mitad de la dosis que pone y por las hojas con un poco de jabon a mitad de dosis, me queda menos de un mes para recoger la cosecha, he hecho bien o que es lo que puedo hacer os lo agradeceria, esto por que causa se produce , me refiero a...
  17. E

    manchas blancas

    insectos no tengo ninguno al mover la planta
  18. E

    manchas blancas

    la he mirado bien detenidamente y he visto que en algunas hojas por debajo de la hoja hay unas cosas negras muy pequeñas pegadas
  19. E

    manchas blancas

    son manchas en las propias hojas no algo pegado o eso creo , yo creo que es alguna carencia pero no se a que ya que aboo y todo eso
  20. E

    manchas blancas

    cultivo en interiory en las hojas hay unos puntos minusculos por todas ellas tanto nuevas como viejas, esto ya me ha pasado en anteriores plantaciones problemas no me ha dado mucho he podido terminar la cosecha , sale a mitad de la floracion ou n poco antes, las manchas a la vista son...
-