Resultados de búsqueda

  1. T

    Pulgones a poco de cosechar!!

    hmm tiene buena pinta la tecnica esta el tabaco, pero como sabre si han muerto? se caen de las hojas y tal o voy a acabr con los cogollos a reventar de cadaveres d bixitos jeje. graciasss lo probare
  2. T

    Pulgones a poco de cosechar!!

    gracias, pues esto estaba haciendo yo, pero si q hay algun q otro en algunos cogollos, y a la hora d secar y en un futuro proximo fumar, no se hasta q punto m apetece fumar bichitos.... si no hay otra solucion pues naada, con papel higienico y muuuuuxa paciencia.grraciass
  3. T

    Pulgones a poco de cosechar!!

    ayudaaaaaa
  4. T

    Pulgones a poco de cosechar!!

    una respuestilla por favorr. he estado quitando unos cuantos cientos de debajo d las hojas mas grandes, pero llegados a los cogollos no interesa quitarles todos los tricomas!!graciass
  5. T

    Pulgones a poco de cosechar!!

    Buenas foreros, he descubierto hoy una pequeña colonia de pulgon en una d mis WW, que tampoco esta demasiado extendida (d momento), y estoy a una semanita d cortar como mucho. Que deberia hacer? fumigar ni d coña verdad? y esq el pulgon a mano...dificil lo veo. he leido q una vez cortas el riego...
  6. T

    Seguimiento WHITE WIDOW

    buenas foreros, comenzé este seguimiento, pero no tuve tiempo de continuarlo, pro weno, llegados a la floracion con bastant éxito tengo dudas sobre cuando cortar :S:S de las 9 plantitas me salieron 2 maxos... Y 4 d las niñas las tengo en otra casa, pero las 3 q me quedan por aki, no se cuando...
  7. T

    Seguimiento WHITE WIDOW

    la vdd esq tengo suert pq mi madre curra en esto d la jardineria y me sale todo por la gorra jeje, lo unico q e pagado son las semis. el producto es de la marca GREENDEL... Bono d crecimiento cannabis... nse, lo q vende mi madre jeje. Le esta llendo muy bien, confio en ella jeje. Buenos humosss.
  8. T

    Seguimiento WHITE WIDOW

    llevaba muxo sin pasarme por aki!! Las semillas me las pille en amsterdam en HIGH QUALITY SEEDS ,q la verdad es q me han dixo por los foros q no mola demasiado, pero sincerament, me remito a mis niñas, q stan creciendo cojonudament. eso si siguen sin mostrar sexo a estas alturas. hay 1 q ya...
  9. T

    ¿CUAL ES EL MEJOR BANCO DE SEMILLAS?

    joder, pues me dejais pasmado señores, yo como novato que soy me dispongo a comprar semillas el dia antes d pirarme d amsterdam y en la misma plaza DAM Me encuentro con un pedazo d establecimiento con unas fots q se t hace la boca agua y valla... el nombre pues comoq da seguridad jeje. La verdad...
  10. T

    ¿CUAL ES EL MEJOR BANCO DE SEMILLAS?

    buenasss, yo soy nuevo en esto y tengo poca idea.... Yo sty plantando unas WW q de momento van bastante bien, las compre en amsterdam y son de HIGH QUALITY SEEDS, aunk no se, ya q en este post ni e visto mencionado dixo banco... Es bueno? a mi d momento me va bien, aunk tvia no me han sexado...
  11. T

    DESESPERADO COMO VA ESO DE LA HIERBA BUENA?

    mmm yo no se demasiado sobre sto, pero vamos, q yo tengo mis 5 plantitas pa fumar y 1 par d hierbabuena pa mojitos jeje, y la verdad esq tengo bast mosca blanca d esa... se la quito a mano d vez en cuando, pero esq realment no me las hace gran mal....
  12. T

    Seguimiento WHITE WIDOW

    nadie os quiere seguir pekeñas ohhhhh :P jeje Soy un noob intentando meterse en esto, y necesito ayuda jeje :D graciass
  13. T

    Seguimiento WHITE WIDOW

    weno, tienen ya 2 meses y una semana y no muestran sexo :S:S no me preocupa demasiado, pero como tod el mundo dice q le sexan al mes y medio, 2 meses como muxo.... Weno, os dejo 1nas fotillos pa q opineis, q stan mu majas las niñas. esta esta increibleee a esta ya le hice ace unos dias...
  14. T

    Seguimiento WHITE WIDOW

    estas nenas son acojonantes, crecen a 1 ritmo increible jeje. a ver si me muestran ya alguna señal d su sexooo, q tienen 2 mesecitos....
  15. T

    Seguimiento WHITE WIDOW

    otra foto de la planta arrugada :S
  16. T

    .

    Re: Planta de mi vecina ARRUGADA, porque? FOTOS me sta ocurriendo algo parecido con mi white widow :S , yo creo q es el mismo problema, aunk la mia se ha arrugado hacia abjao , no hacia arriba..(nse si sera relevant)... yo si q la he fertilizado y asi sta creciendo. A ver si alguien nos lo...
  17. T

    Seguimiento WHITE WIDOW

    eso me parece a mi, por eso tpoc las e dao gran importancia... respecto a la planta con las hojas raras... alguien sabe a que se puede deber?...
  18. T

    Seguimiento WHITE WIDOW

    jeje buena tecnica, pero vamos q q sty casi seguro d q no es 1 caracol, las tengo muy vigiladitas a las niñas jeje. y lo unico q las e visto son una especie d mosquitas pequeñas que se posan bajo las hojas, cuando se las veo las quito (a mano) pq la verdad sq no me preocupandemasiado. deberian...
  19. T

    Seguimiento WHITE WIDOW

    saltamontes o caracol....weno, yo no e visto ni uno ni otro, pero weno, q hay algo contra estos molestos bixos? y... si eso se lo a comido el saltamontes o caracol... las manchas marrones de q son? gracias, las envolvere con papel d aluminio
  20. T

    Seguimiento WHITE WIDOW

    HMMM, no valdria con envolver las macetas cn paños blancos o algo asi? sq volver a transplantar las 9 la vdd sq m da 1 poc d pereza. y dices q van bien...pero.... esos agujeros q me stan haciendo...graciass
-