Resultados de búsqueda

  1. L

    Otro novatillo....dudas

    Muchas gracias Corbus, cuando haya algo más que ver y se puedan colgar fotillo ya pondré la evolución :D ... Mañana pondré en marcha tus consejos... Por cierto aguien me podría decir cuanto suelen medir de alto esta variedad???? Gracias, 8)
  2. L

    Otro novatillo....dudas

    por cierto se me ha pasado un detalle, es bueno meterlas dentro de casa (en una habitacion ventilada, con ratillo de sol y muy luminosa y luego sacarlas al sol, o es mejor dejarlas direcamente fuera clotrolando el rato que les da el sol. gracias de nuevo.
  3. L

    Otro novatillo....dudas

    Muy buenas, me presento primero ya que soy nuevo por estos lares, y a decir verdad un novatillo en este arte y de paso decir que la paginas esta que te flipas, y en nuestras manos está que aprendamos un pokito más sobre este "APASIONANTE MUNDO" .... Hace semana y poco, puse a germinar 4...
  4. L

    Seguimiento de Dr. Jekill Feminizadas... Empezamos

    Muy buenas, me presento primero ya que soy nuevo por estos lares, y a decir verdad un novatillo en este arte y de paso decir que la paginas esta que te flipas, y en nuestras manos está que aprendamos un pokito más sobre este "APASIONANTE MUNDO" :D .... Hace semana y poco, puse a germinar 4...
-