Resultados de búsqueda

  1. E

    Acojonante el servicio de SinSemillaSt (pero de malo)

    seguid seguid,amenazar que eso si esta bonito,dueño del grow?jajajajajaja si si tengo 3 grows ,y vuestras formas son las correctas ok teneis razon pa ustedes la peseta jejejejjejjeje
  2. E

    Acojonante el servicio de SinSemillaSt (pero de malo)

    Ese es tu magnifico dialecto?a si ganas tu tus batallas dialecticas?cagar, una palabra muy inteligente por tu parte tio, te costo mucho buscarla?limpiate bien el culo que luego tocas a tus plantas y saben a mierda tio jajjajajaajajjajaaj :) :) :) :) hayyyyyyyyyy scrafito saludos y para la...
  3. E

    Acojonante el servicio de SinSemillaSt (pero de malo)

    scrafi no das ni una tio,jajajajjaja yo moderador y manuevil el dueño del grow dices?jajajajajajaj del colega oscar que me hablas ya te dije, que entro en el foro despotricando y diciendo que si esto era una mierda que aquello tambien era una mierda osea que viene de largo ya ,asi que si no...
  4. E

    Acojonante el servicio de SinSemillaSt (pero de malo)

    haber vengadoressssss jajaja no hay que ser muy listos para saber que un tio q pregunta q bombilla le tengo q poner al cultivo sea un novatazo de los gordos, q ni si quiera se molesta en leer y es mas facil preguntar y q te lo den todo masticadito,otra prueba de saber si no ha cultivado es que...
  5. E

    Acojonante el servicio de SinSemillaSt (pero de malo)

    pues yo edite un post que ya no esta,por que no preguntas por hay scrafito?o solo tu borras post.y recuerda limpiarte bien el culito señor scraafi q luego huele a mierda jejjejejej :D :D :D :D :D :D :D :D y y abasta de criticar a todos grow shops,foros,bancos de semillas,etc.....asi...
  6. E

    Acojonante el servicio de SinSemillaSt (pero de malo)

    haber si no borran los post hombre libertad de expresion 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O viva el sinsemillast 12.450 registradossssssss
  7. E

    Informacion Catodos Frios

    scrafi tengo que postear en otro sitio por huevos?esto no es un foro para dar opiniones?si no posteas a la calle no?no se puede leer si quiera?es obligatorio postear?donde lo pone?y que me interesa esto tio?todavia piensas eso?jajajajajajaja 8O y a kaferlander o no se que el vengador toxico y a...
  8. E

    Informacion Catodos Frios

    jajajaja que gran floracion tio,cogollos comapctos e increiblesssss jajaja por que acerques mas la foto no se hara mas grande eh?jajaja ah y otra cosa si tu evolucionas como tus plantas,prefiero quedarme como el mono de la foto jajajaja que es mas listo que tu tio ya que al mono le das un hps y...
  9. E

    Informacion Catodos Frios

    y la floracion tio?que nos cuentas de machos o no se que?total que no hay floracion con catodos no?lo imaginaba despues de la que has dado como te dije lo que vale son los resultados y los tullos no fueron buenos lo siento tio ,investiga ahora haber si con una vela ahorramos energia colega...
  10. E

    Informacion Catodos Frios

    amigo con g de gato que si no no progresamos,kaferlander,no te traigas mas colegas osquitar jejejeje adiossss esta vez si es la buena vale ya no me meto mas ok? 8) adios y suerte con los catodos
  11. E

    Informacion Catodos Frios

    (Ves Wananino con los catodos hay muchos que les parecia mucho nivel y complicado Encima les metemos cosas de acuaponia, aeroponia e hidroponia y ya se pierden asi no participan tendremos que hacerlo mas facil que si no no hay manera de que participen, se quedan de espectadores por no meter la...
  12. E

    Informacion Catodos Frios

    pues nada yo tambien me retiro y os dejo con los catodos señor scrafi no esta siendo neutral como dijiste y lo sabes pero nada como bien decis me voy a mi foro tios bocazas y iluso no son insultos para ti pero energumeno si? 8O que va tio lo dicho tu eres el unico que no ves insultos y...
  13. E

    Informacion Catodos Frios

    y el wanino este quienes que entra diciendo que si entramos buscando a oscar o no se que y tu que haces entonces si na mas que tienes 3 mensajes en este foro?yo flipooooo de verdad.informate bien antes de decir nada criatura que yo ni hable con oscar en nuestroo foro fueron otros no yo ,y que...
  14. E

    Informacion Catodos Frios

    pues nada eso es lo que queria que supieseis,de que pie cojea este energumeno a todos los moderadores de este foro scrafi y demas cuidado con este oscarherbal que ya tuvo problemas en varios sitios oscar haber ese bufet de abogados como se porta tio, los tendras de verdad no? 8O 8O por que si...
  15. E

    Informacion Catodos Frios

    http://www.sinsemillast.com/modules.php ... 02&start=0 exterior y este interior http://www.sinsemillast.com/modules.php ... 46&start=0 como oscar dice que no cultivo jajajajajajajajajajajajaj que jodios ahora se trae a los colegas jajajajajaj valla cogollos colega jajajajajaja por dios que es...
  16. E

    Informacion Catodos Frios

    ok adios respecto a lo de perseguirlo yo estaba registrado antes q el amigo scrafi bocazas y iluso no son insultos?nada tio sin explicaciones me piro y os dejo tranquilos pero hay q escuchar las dos versiones colega saludos y suerte 8O 8O 8O 8O 8O 8O
  17. E

    Informacion Catodos Frios

    no insultes oscar y no me toques los huevecitos mira tio eres mu viejo mas viejo que el sol y tus catodos son una mierda quieras o no pero tu que te crees que eres el 1 que estudia los catodos?jajajajajajaja respeta que yo no te he faltado y te guste o no es un foro y seguire opinando...
  18. E

    Informacion Catodos Frios

    ya te digo yo amigo scrafi que sacara cogollos muy poco compactos que es lo que pasa con este tipo de iluminacion ,o con los leed igual salen los cogollos vacios y cuando secan se quedan en nada,que este no es el primer estudio sobre catodos frios vamos me refiero,ahora si veo la resinita en la...
  19. E

    Informacion Catodos Frios

    joder con la bobillita tiooo que pequeña es y los lumenes que te da por w tio increibleeeee ves a esas lamparitas del video si me cambio jejejejejejeje saludoss
  20. E

    Informacion Catodos Frios

    amigo scrafi cuando retiren las hps pues me paso a los leed que ya estaran mas avanzados no?eso es lo que pensamos hacer todos verdad?y segun veo en el video ese futuro no esta muy lejos,perooooooooooo hablamos de leeds no catodos frios en si mismos,haber si hace algo bien la nasa y los saca en...
-