Resultados de búsqueda

  1. E

    Primer cultivo de "verde Limóm"

    chale koleg k grueso esta eso espero na ande muy mal d la chompa jejejeje y k nos mustre sus plantis :D
  2. E

    REGALO SEMILLAS!!!!

    yo m apunto colega ando en busca d unas indiconas je le mando MP
  3. E

    primer seguimiento a cultivo exterior

    hola colega pues k bueno k nos decid enseñar sus nuenas jejeje, yo acabo d cortar una como la suya y ya esta en el secadero ademas tengo unas pekes pa este invierno pd hoy actualizo mi segui 8)
  4. E

    los cultivillos del ekole

    orale colega pues les cuento k puesel macho aun no suelta polen asi k no puedo polinizar aun pero si ese fuera el caso con mas de 2 meses en flora aun puedo polinizar las ramas bajas d mi planta??? tiene aun mucho pelillo blanco en especial las ramas bajas y si no pues tengo una k esta empezando...
  5. E

    los cultivillos del ekole

    jejeje pues se k no voi a sacar una muy buena prodiccion pero pues en realidad no es lo ke busco ( al menos en lo k keda del año) sino calidad esperemos k el frio no acabe con mis plantitas en floracion ya k pues por aka el clima si es frio y parece k este año va a ser mas d lo normal, pero pues...
  6. E

    gerrilla 08-09 de semillas, de esquejes y de plantas

    la paciencia es la madre d todas las ciencias amigo, animo con su cultivo de guerrilla k esta wapo la vdd, yo aka en mexico tube una guerrilla este año y la verdad es ke es impresionante los resultados obtenidos con tierra madre, y ps si t entona la guerrilla machin pues lee el libro de jorge...
  7. E

    Seguimiento a mi PARAGUAYITA

    segun se las punto rojo son sativas puras de por akel lado de colombia, pero de por k se llaman punto rojo ni puta idea pero son variedades k fueron famosas en su epoca tal como la acapulco gold o la chronic pero esas son mexicanas espero t aya ayudado
  8. E

    LITHOPS

    orale kolega k bonitos cactus y mejor aun el jardn k les construyo, con tanta atencion no me sorprende k esas "piedras" comenzaran a florecer :D
  9. E

    Son estos hongos psicoactivos!!!AYUDAAA!xD

    jejeje tranquilo amigo k con una sola cabeza de peyote no creo k t pongas a alucinar a menos k ese peyote mida unos 30 cm de diametro entonces si cuidado jejeje :) y yo t aconsejaria k no t lo comieras pues por si no lo sabes estan en peligro d extincion, asi k lo pensaria 2 veces si fuera tu...
  10. E

    SEGUIMIENTO OAXACA!!

    pues parece k ese cultivo invernal sigue en marcha , es tu ´primer cuñltivo??? si es asi vas muy bien jejejej
  11. E

    ¿se podra injertar un peyote?

    orale kolega aki seguimos al pendiente d su injerto al parecer hizo todo de mARAVILLA y pues espero y se logre, veo k lo tine bajo un hps??? no le hace daño?? ke fotoperiodo le dad???
  12. E

    los cultivillos del ekole

    27 d octubre 2008 jejeje perdon es al revez en indoor lo pago a las 7 am y pues lo apago a las 3, respecto a lo de los fluos yo kreo ke asi se hace jejeje, he puesto otro ventilador un poco mas grande ke el ke tenia y pues he logrado disminuir la temperatura hasta 28 grados y pues kreo ke no...
  13. E

    los cultivillos del ekole

    pues nadie me sabe decir si son d morning glory???????? y pues continuandole pues las 4 planitas k tengo d variedad 3 d ellas lla mostraron su sexo y una aun no, es mas una ya estaba empezando la flora y me di cuenta de k m iban a florecer demaciado pekeñas asi k m hice un mini indoor...
  14. E

    SEGUIMIENTO OAXACA!!

    hola colega pues felicidades por ese cultivo d invierno se ve k esa matita hembra k le kedo va a salir muy buena jejeje, y ps leo k es de oxxaca colega y pues yo tengo pensao darme una vultilla por haya en semana santa por k la verdad esta de pocamadre su tierra pura selva
  15. E

    ¿se podra injertar un peyote?

    ps aki andamos colega purple ay pendientes d como sale el injerto
  16. E

    ¿Finalmente despenalización?

    chale pero pues por ahi gogleando kreo ke lei k esta propuesta era solamente pal DF, k en los demas estados no pues ke mal y pues no se ke paso kon esta propuesta alguien tiene mas info??
  17. E

    ¿Cuánto tiempo le falta para cortar?

    le faltan poco mas de dos meses bro las sativas mexicanas generalmente rondan los 3 meses o pokito mas para kompletar la flora y si puedes haz k reciba mas horas de sol directo pa k la planta tenga mas tricomas y las colitas crescan mucho mas
  18. E

    Gente de confianza en intercambios del zoco Mexico

    un voto de confianza pal colega purple haze todo muy bien en orden :) de mucha confianza
  19. E

    ¿Finalmente despenalización?

    pues estaria bien ke explotaran el hemp en mexico todos sabemos de sobra el buen uso k se le puede dar a la maria :D yo veo mucho futuro en eso del hemp
  20. E

    problema con los vecinos

    t recomendo la cmuflajees con una flor d plastico o variaas y la pones en el patio como si nada y pues simon con esto de la delincuencia y el narco k hay ahorita en mexico esta cabron k t vean una maria
-