Resultados de búsqueda

  1. C

    Armario de las mamis???

    Nadie me puede dar una respuesta?? venga chic@s animaros y no seais vagetes, responder. enga un saludo gente dwwwwwwww
  2. C

    Armario de las mamis???

    Hola q tal gente?? bueno a lo q iba, me he hecho un armario para las madres y los esquejes. Y voy a poner a florecer unas semillas que e comprado (wite widow, y ice cream) la duda que tengo es cuando florezcan vale la pena cortarles el OjO cuando tengan un palmo de altura, o no devo cortarlo...
  3. C

    Seguimiento CHESSE, MAPLE Y ARJAN'S HAZE

    Unas cuantas mas, a ver que tal las veis??
  4. C

    Seguimiento CHESSE, MAPLE Y ARJAN'S HAZE

    Hola os actualizo el seguimiento de mi primer interior, bueno decir que ba bastante bien... os cuelgo unas fotillos para ver q me decis de como ban la marujas xDD llevan unos 45 dias de floración si mal no recuerdo.(menos la 1ª foto que es de antes)
  5. C

    Seguimiento CHESSE, MAPLE Y ARJAN'S HAZE

    Hola pitt bully muchas gracias por volver a explicarte, ahora si que te he entendido, el lunes iré a por el material y ya os comentare como quedará el marmario de las madres, y os pondre unas fotillos, gracieas y un saludo dewwwwwwww
  6. C

    Seguimiento CHESSE, MAPLE Y ARJAN'S HAZE

    Hola Pitt Bully, no si me as entendido bién, el armario solo lo quiero para tener las madres en crecimieto y para que se enrraizen los esquejes, y luego ya pasarlo al otro armario. Entoences con este fluorescente de 105W no bastaria para lo que anteriormente he nombrado?? gracias a todos y un...
  7. C

    Seguimiento CHESSE, MAPLE Y ARJAN'S HAZE

    Hola gente, buenas a todis. Tengo una dudilla, Estamos pensando en hacer un armario provisional para plantar un par de madres, y tener eskejes, al se provisional hemos pensado en hacerlo de cartón gureso, y forrarlo por dentro de plastico por el tema de la humedad y el agua... para dos madres y...
  8. C

    Seguimiento CHESSE, MAPLE Y ARJAN'S HAZE

    aquí os dejo mas fotos
  9. C

    Seguimiento CHESSE, MAPLE Y ARJAN'S HAZE

    Hola amigos ya estoy otra vez por aqui, disculpar por no haber posteado durante este tiempo, lo que pasa es q estaba de vacaciones, wno aqui os dejo unas fotos de como estan actualmente, tienen unos 30 dias de floracion en estos momentos. bueno aqui las teneis:
  10. C

    Reducir velocidad ventiladores por la noche.

    porque no pones el pontenciometro delante y el temporizador detras?? asi de esa forma el temporizador cortaria la corriente y no pasaria nada.
  11. C

    Seguimiento CHESSE, MAPLE Y ARJAN'S HAZE

    Las manchas esas al final me han dicho que son araña, ya las estoy fumigando. No tengo intractor, pero tengo que ir a comprarlo mañana, el aire entra de forma pasiva al interior porque me dejo la parte de abajo de la puerta entreabieta, la humdad suele rondar entre 35 y 53% y la temperatura de...
  12. C

    Primer Interior

    Hola mirate mi tost y a ver si te soluciona lo del aire, alli tienes fotos de como lo tengo puesto, yo tb soy de vlc y vale la pena poner el aire... wno un saludo amigo enga dewwwwww
  13. C

    Seguimiento CHESSE, MAPLE Y ARJAN'S HAZE

    Alguien sabe como combatir esta plaga??
  14. C

    Seguimiento CHESSE, MAPLE Y ARJAN'S HAZE

    mas fotitos
  15. C

    Seguimiento CHESSE, MAPLE Y ARJAN'S HAZE

    Hola aquí os dejos las fotos que os habia dixo:
  16. C

    Seguimiento CHESSE, MAPLE Y ARJAN'S HAZE

    Al final ya e pedido las semillas, las he pillado sueltas. Me he pillado las siguientes semillas feminizadas: Dame Blanque de Flying Duchment 9.5€ White Widow de Dutch Passion 11.5€ Northern Lights de Sensi Seeds 10.5€ Ice Cream de Paradise Seeds 10€ wno estas son las futuras madres para mi...
  17. C

    AYUDA NOVATO!!!

    Un cool tube esta muy bién porque hace que la temperatura del armario no suba tanto, con unos 400W o 600W estaria bién para tu armario dependiendo de la produccion deseada a sacar. Ahora por ejemplo: en valencia si no tienes aire acondicionado seguramente no puedes, yo me e comprado uno porque...
  18. C

    Seguimiento CHESSE, MAPLE Y ARJAN'S HAZE

    Hola e estado viendo clase y me an gustado las siguientes: Psicodelicia Dame blanche White Widow Master kush Northernlights Que os parecen?? alguien que cosechado alguna clase?? que tal de producción y colocon?? y si alguien quiere decir alguna clase que a él le guste tambien biene bién...
  19. C

    Seguimiento CHESSE, MAPLE Y ARJAN'S HAZE

    Gracias cresis, me kedo un poco mas tranquilo, lo que pasa que esos esquejes que me dieron estaban un poco cogollados y yo claro pués los pase a floración para que creciesen... creo que será por eso. No las geneticas de estos esquejes me han aconsejado que no las conserve para hacer madres, que...
  20. C

    Seguimiento CHESSE, MAPLE Y ARJAN'S HAZE

    Hola alguien sabe porqué salen las hojas así?? Podria ser porque un dia se quedaron 24h de luz seguidas?? gracias a todos y un saludo dwwww
-