Resultados de búsqueda

  1. C

    Armario de las mamis???

    Hola q tal gente?? bueno a lo q iba, me he hecho un armario para las madres y los esquejes. Y voy a poner a florecer unas semillas que e comprado (wite widow, y ice cream) la duda que tengo es cuando florezcan vale la pena cortarles el OjO cuando tengan un palmo de altura, o no devo cortarlo...
  2. C

    Seguimiento CHESSE, MAPLE Y ARJAN'S HAZE

    Hola a todos este es mi primer interior y os voy a explicar como hemos hecho nuestro armario y como esta funcionando el interior y el crecimiento de las plantas, accepto criticas y mejoras!! un saludo os dejo aqui las fotos
  3. C

    Mis prantas!!

    Hola aqui os dejo mi cosecha del año pasado, este año no e podido cosexar en exterior. Ahora estoy haciendome mi primer interior, mas adelante pondre un seguimiento del interior... Wno un saludo amigos dwww
  4. C

    Podar plantas?? maple, arjan's haze y cheese

    Hola a todos este es mi primer post aquí. Felicitar al foro por todas las explicaciones que dais he estado leyendo algunos temas... bueno al lio, es mi primer interior, y he hablado con algunos amigos que tienen interiores, y me an dicho que dentro de un par de semanas me tocara podar las hojas...
-