Resultados de búsqueda

  1. B

    Semillas de Corinto

    He estado de paseo por el Valle del Cauca, aquí en Colombia; de allí he traido una de las variedades mas conocidas de mi país, la CORINTO. Conseguí bastante semilla, es sacada de las plantas que se siembran allí, machos y hembras juntos, de manera artesanal por los indigenas que aún residen en...
  2. B

    Semillas Corinto

    Saludos! Recien llego de un viaje por el valle del cauca, en dónde se cultiva una de las variedades tradicionales colombianas, la CORINTO. He traido bastantes semillas, por si alguien esta interesado en cambiar... estoy a su entera disposición para responder preguntas y dar mas info...
  3. B

    Cuando Sembrar en Colombia ???

    Cual es la mejor epoca del año para sembrar en exteriores unas buenas plantas como la KC33 o la Orange Bud ?? Hago la pregunta teniendo en cuenta del lado de la tierra que estoy, pues casi todos ustedes estan en europa y yo estoy pegado del eje ecuatorial. Que ventajas tengo? Que...
  4. B

    Tutoría en cultivo de Jack Herer

    Acabo de plantar 18 Jack Herer. El 20 de Enero han germinado con el metodo de la toalla humeda dentro de la bolsa ziplock y me ha ido de maravilla, me han germinado 18 de 24 en 24 horas, 18 mismas que ahora son unas preciosas plantas. Este es mi primer cultivo interior a gran escala, ya he...
  5. B

    Reconocimiento de Variedad

    Hey! Como les va ? Adjunto las fotos de la planta de la que hablé... es una preciosa llamada ALEGRIA, tiene tres meses y la he criado en interiores hasta los 2 meses con luz de neon, y de alli la tengo durante el día con luz natural y en las noches con luz alogena, me va de pelo con eso, ya...
  6. B

    Interior / Exterior

    Mi primera planta ya ha sexado y estoy esperando a que alcance más altura para llevarla a floración. Esta planta nació en interiores y con luz artificial durante los primeros 2 meses, pero ahora que esta mas grande la estou sacando duranmte el día al sol y en las noches luz artificial...
  7. B

    RECONOCIMIENTO

    Saludos! Mi primera planta tiene justo hoy 3 meses y ya ha sexado, todo va de maravilla al parecer, de hecho estoy pensando en sacarle unos esquejes y experimentar esa tecnica. Mi unico problema es que no conozco el tipo de planta que he sembrado, no se que variedad és ni de donde...
  8. B

    Preguntas de Principiante

    Saludos a todos los fumones desde Colombia !! Este es mi primer post en este foro que llevo siguiendo alrededor de una semana de manera intensiva.... de antemano les agradezco a todos por sus mensajes, me han sido de mucha ayuda y sólo hasta ahora he tenido que hacer mi primera pregunta, las...
-