Resultados de búsqueda

  1. I

    Tierra Del Monte + humus de Lombriz¿??¿

    Hola buenas, en primer lugar e ido ala montaña a cojer tierra i bueno la tierra por lo k yo veo es bastante buena i la e rebuscado bastante por la montaña de la primera capa de alado de lospino,debajo de el musgo, k abia hojas ect... podridas: tierraa i bueno resumiendo quedria saber si le puedo...
  2. I

    PrEgUnTa ???DoNdE pUeDO CoNSeGuiR gUaNo DE MUrCieGaLO

    OLA buenas quiero conseguir guano de murcielago, lo quiero conseguir en un criadero, el problema esta en que no se donde ai uno yo vivo en barelona aber si me sabeis deci donde ai uno saludos espero respuesta :razz:
  3. I

    k semillas me pillo!!!! (autoflorecientes)

    buenasss :D quisiera saber semillas auto k vengan por unidad, i ke el morado de la planta te active no apalance garcias i saludoss. (precios ect...)
  4. I

    Tierra Casera Ayudaa Novato!!!!!!!!

    Hola buenas, estoi haciendo tierra casera i quisiera saber si me paso echandole cosas o me faltan, le he hechado lo siguiente: guano de loro (yaco)5% k tambien avian semillas de pipas,calabazines entre otras semillas i germinaron lo k ice fue remoberlo todo i despues le eche birutas de...
  5. I

    Necesito ayuda !!!!

    Hola buenas ha todos, quiero plantar semillas autoflorecientes la variedad es red dwarf quiero sabe k tal es esta variedad sobre todo el morado k te pega si te relaja o te activa, otra duda para plantar las plantas voy a utlizar tierra:universal con perrlita 50 l :9.80E, lo venden en el leroy...
  6. I

    la habeis probado¿?

    Me podriais decir si he echo buena elecion de semillas tengo 1mohan ram. 1double white .1flash back #2 i si la abeis probado decirme si es potente el sabor ect.... . salds.
  7. I

    Que os parece estas semillas?¿

    Me podriais decir si he echo buena elecion de semillas tengo 1mohan ram. 1double white .1flash back #2 i si la abeis probado decirme si es potente el sabor ect.... . salds.
  8. I

    creo que es hembra alguien me lo podria confirmar

    mirar en la foto le an salido do pelitos blancos eso es que es hembra no?¿ i que esta enpezando a florecer no?¿ esque es para sacarme de dudas. :D bueno i de paso me decis como se ve mi plantuki la tengo en la esquina de mi habitacion i asin lleva 2 meses no a crecio mucho pero parece que...
  9. I

    Ayuda por favor (fotos)

    Mira sembre ace un mes una planta i le hice un hinvernadero pero entrva demasiado frio i la he metido dentro de casa i encima creo q tiene odio . tenia una lampara de tres bombillas de 230v 40w 30grds eso es lo que pone en las bombillas hi quedria saber si pongo solo una bombilla ira bien pa la...
  10. I

    pregunta urgenteeeeeee

    aqui en barcelona esta aciendo un frio que flipas i ami planta le queda 1 meses ma omenos la puedo dejar un mes le pasara algo?¿
  11. I

    Pregunta URGENTE!¡!¡!¡!¡!¡!¡

    cuanto le queda?¿ espero que le quede poco tiene uno o dos cogollo con todos los pelitos blancos,los demas estan marrones espero que me ayudeis. :D .saludos.
  12. I

    Experimento

    he plantado una semilla que no se la variedad que es i encima coloca muy poco i poreso queria acer una prueva plantarla aora. ya a asomado la cabeza asi que esta viva pero que pasara suigira viviendo o me se morira o cogollara con dos semanas de vida que creis?¿
  13. I

    Mis hembrica

    Aqui esta mi hembra lleva ya 1 semana i media floreciendo por el tamaño que tinene i ala fecha que estamos me pueden engordar i crecer mas los cogoll0s?¿ espero que si aqui os dejo fotos espero que me ajudeis con el tiempo ya os dejare mas fotos saludos.
  14. I

    Hola gente quiero hacer una pregunta........

    he triturado una manzana i luego la e colado i le hechado un poco de agua se le puede echar auna planta de maria que tenga cogollos?¿ I si se le puede echa me podriais decir en que cantidad se lo echo i que le aportaria a la planta saludos i gracias.
  15. I

    soy novato necesito ayuda!!

    hola a todos quiero plantar en interior tengo tres bombillas de 230v 40w con eso me saldria bien pa dos plantas i si me podrias explicar pa que sirve el ventilador , i otra cosa mas me podrias decir los diferentes materiales para forrar el armario venga gracias a todos saludos.
  16. I

    ¿?Macho o Hembra?¿

    Me parece que es macho mañana las cortare a nos ser que me digais que me equivoco i sea hembras que hojala se asin.No me deja subir las fotos que puedo hacer no me cabent tiene 1mb
  17. I

    Todavia se puede plantar¿?

    Mira esque hace dos dias puse una semilla en un baso con agua; y hoy e mirado i le a salido la arel quisiera saber que si todavia la puedo plantar...
  18. I

    Todabia puedo plantar?¿

    Mira esque hace dos dias puse una semilla en un baso con agua; y hoy e mirado i le a salido la arel quisiera saber que si todavia la puedp plantar
  19. I

    Me podriais decir como estan mis plantas

    quiero saber como van mis plantas . Esque yo soy novato y no se si estan bien o no
  20. I

    Mirar mis plantas como estan

    Algun experto me podria decir como estan mis plantas. Ai una que tine las hojas amarillas por que las tine amarillas?¿ Estas fotos son de hoy. Espero respuesta venga amigos. OTRA PREGUNTA COMO SE PONEN LAS FOTOS
-