Resultados de búsqueda

  1. P

    1 PREGUNTA SOBRE PULGON????? fotos

    BUENAS GENTE!!!!111 ay va la cosa, tengo una preguntilla la cual es la siguiente..... en las plantas ke tengo en la terraza en una de ellas , ke ya esta cogollando, ahora llevara mas o menos 1 mes desde ke empezo a sacar flores, tengo una plaguita de putos pulgones, pero solo por la parte de...
  2. P

    RAMA MACHACADA ( ROTA) FOTOS Y OPINIONES ke hacer

    buenas gente el otro dia mi madre puso un tendedero al lado de las plantas y lo mas logico es ke con el viento se cayo, y cuando llegue de kurrar me encontre una rama super matxacada y tocando la punta contra el suelo, bronca ala vieja por dejar el tendedero cerca de las niñas pero claro, una...
  3. P

    SEGUIMIENTO TERRAZITA 2008 WILD ROSE , SAD Y JUANITA

    buenas gente voy a intentar hacer un seguimiento de la plantukis de mi terrazavivero, pondre las fotos desde el principio valla kurro tengo ke pasarlas todas por el paint , ahora ya le pille el truco a la camara para no tener ke reducirlas jejeje , me costo eeehhh bueno espero las voces de los...
  4. P

    mi terrazita !!!!

    buenas otra ves jejeje ahora os pongo unas fotos de mis plantitas de la terraza desde ke eran pekeñitas asta el dia de ayer ,yo las veo bien salvo ke tuve ke kitarles unas cuantas hojas enfermas , las ke estaban mas del 50% dañadas por eso se ven vacias pero las ramas de cogollos no van mal...
  5. P

    ke kurro esta guerrilla!!!!! opiniones

    buenas camaradas de lo verde pongo esta foto del cultivo de guerrilla ke tengo este año, ayer llovio san KUKUFATE dios de los fumaos oyo mis plegarias, joer como se nota ke voy to jumao jejeje, espero opiniones y de paso saludaros a todos y a todas , buenas hiervas!!!!!!! agur
  6. P

    sativa indica

    buenas os reireis o algo por el estilo pero ke diferencia hay entre las dos clases ke novato ke siy jejeje salud y força al canut
  7. P

    haber si os suenea estaclase

    buenas tengo unas plantas y 2 son nize heig ( juanita) me an ditxi ke son mejicanas os suenan de algo saludos salud y força al canut
  8. P

    haber si os suenea estaclase

    buenas tengo unas plantas y 2 son nize heig ( juanita) me an ditxi ke son mejicanas os suenan de algo saludos salud y força al canut
  9. P

    hojas amarillas ke puede ser????

    buenas camaradas de lo verde, 1 pregunta tengo 6 plantas y es el 2 año ke planto las hojas de abajo se estan poniendo amarillas ke puede ser falta de agua, demasiado abono ( lo etxo cada 10 dias) tambien le etxo aceite de neem cada 10 dias ahora tienen 2 meses y medio agradeceria respuesta...
-