Resultados de búsqueda

  1. K

    necesito la respuesta

    Devil666 mi duda es si despues de hacer el lavado de raices hay que seguir regando solo con agua o no regar mas . un saludo.
  2. K

    duda en floracion

    Pues la contaminacion luminica no creo que sea, tengo una esterilla en la balconada para que no de la luz, pero de todas maneras no creo que ese sea el problema porque por la noche esta bastante oscuro.saludos.
  3. K

    duda en floracion

    Hola amigos, tengo una somango x somango feminizada en exterior plantada a principios de abril, y es una variedad nueva, un hibrido de positronic, la cuestion es que estamos ya en agosto y todavia no veo indices de floracion, me podeis decir cuanto tiempo de floracion puede tener este hibrido?la...
  4. K

    SISTEMA EFICAZ DE RIEGO POR GOTEO CASERO

    cojonudamente bueno, si señor tio a ver si te vienes a mi casa a montarmelo jaja :P:P un abrazo
  5. K

    ¿¿¿En que fase lunar debo plantar???

    Este año el dia 10 de Abril ay luna creciente. Yo por ejemplo voy a germinar ese dia, un saludo!
  6. K

    5 Marihuanas - Elegid las 2 mejores porfavor :=)

    mi voto para la moby dick y la kali mist, 2 sativazas
  7. K

    buena pinta

    Hola peña, tengo una plantita jackherrer con white widow desde principios de mayo, y ya está en un metro y algo; ha salido hembra y tambien tengo otra ak-47 autofloreciente hembra que tb anda muy wai, espero que en octubre noviembre cosechen,ya no tengo casi mosca blanca pero todavia da por...
  8. K

    pequeña duda

    subo 2 fotos, mañana subire mas detalladas, esto es para que veais como va
  9. K

    pequeña duda

    gracias.
  10. K

    pequeña duda

    ya, solo kiero saber si la forma esa de la pinzita que señalo keire decir algo,un saludo.
  11. K

    pequeña duda

    ahi va
  12. K

    pequeña duda

    hola amigos, tengo una planta desde mayo y estamos casi en agosto, y todavia no me3 ha sexado, esta creciendo bastante bien, y ahora parece que empiezan a crecer como una especie de pinzitas pequeñas, me podeis adelantar algo?un saludo
  13. K

    DUDA SOBRE FUMIGACIÓN

    gracias tio, subiré unas fotillos.un saludo.
  14. K

    DUDA SOBRE FUMIGACIÓN

    gracias amigos.peste miré antes en preguntas frecuentes pero no encontré nada.soy novato pero no gilipollas jeje.un saludo.
  15. K

    DUDA SOBRE FUMIGACIÓN

    hola amigos, mi duda es cada cuanto tiempo debo fumigar mi planta, tenia crips y mosca blanca y me compre el jabón potásico skunk que me dijeron que es muy bueno para repeler todo tipo de insecto, pero nose cada cuanto se fumiga, y no quiero quemar la planta, porque la semana pasada ya le eché y...
  16. K

    Mirar estas manchas a ver si sabeis lo que es?

    yo tenia mosca blanca, la semana pasada me compré jabon potasico y me fue bastante bien pero ahora vuelvo a ver que tengo algunos trips. pero no le echo otra vez neem para no quemarla.alguien me puede decir cada cuanto es conveniente pulverizar la planta con este jabon potasico?gracias y saludos.
  17. K

    Machos, Hembras, Hermafroditas y truco para saber el sexo

    muy interesante shiva, este tema me trae loco.subire una foto de mi niña para que me aconsejes.un saludo.
  18. K

    Mis prantas!!

    acojonante si señor.saludos y buen fume.
  19. K

    VUESTRA AYUDA

    Hola amigos, tengo una duda sobre el tema de la poda,porque kiero hacerla para que mi planta crezca mucho mas pero nose exactamente cuando hacerla, la planta tiene dsde principios de mayo mas o menos.espero vuestras respuestas.un saludo.
  20. K

    VUESTRA AYUDA

    exacto ion , está bien la cosa
-