Resultados de búsqueda

  1. K

    duda en floracion

    Hola amigos, tengo una somango x somango feminizada en exterior plantada a principios de abril, y es una variedad nueva, un hibrido de positronic, la cuestion es que estamos ya en agosto y todavia no veo indices de floracion, me podeis decir cuanto tiempo de floracion puede tener este hibrido?la...
  2. K

    buena pinta

    Hola peña, tengo una plantita jackherrer con white widow desde principios de mayo, y ya está en un metro y algo; ha salido hembra y tambien tengo otra ak-47 autofloreciente hembra que tb anda muy wai, espero que en octubre noviembre cosechen,ya no tengo casi mosca blanca pero todavia da por...
  3. K

    pequeña duda

    hola amigos, tengo una planta desde mayo y estamos casi en agosto, y todavia no me3 ha sexado, esta creciendo bastante bien, y ahora parece que empiezan a crecer como una especie de pinzitas pequeñas, me podeis adelantar algo?un saludo
  4. K

    DUDA SOBRE FUMIGACIÓN

    hola amigos, mi duda es cada cuanto tiempo debo fumigar mi planta, tenia crips y mosca blanca y me compre el jabón potásico skunk que me dijeron que es muy bueno para repeler todo tipo de insecto, pero nose cada cuanto se fumiga, y no quiero quemar la planta, porque la semana pasada ya le eché y...
  5. K

    VUESTRA AYUDA

    Hola gente. Soy nuevo en ésto, tengo una plantita hace un mes y algo, es una semilla de jack herer de exterior, y me gustaria que me dijeráis como la véis. intento llevar un orden de regulacion de riego para no ahogarla. compré un insecticida para trips y mosca blanca porque veia que cada dia...
-