Resultados de búsqueda

  1. J

    Floracion MAY DAY

    Hola a tod@as,de momento el experimento parece que funciona.Aunque es un engorro meter y sacar la planta del mini invernadero,está respondiendo bien y a vuelto a sacar pelillos,espero que no se vuelva a parar.Saludos!!!Por favor decirme como la veis,gracias.
  2. J

    Floracion MAY DAY

    Hola a todos,por fin,despues de darle muchas vueltas a la cabeza,me he decantado por montar una especie de invernadero entre el balcón y el aparato de aire y le he colocado un toldo encima,muy disimulado,cabe de sobra la maceta entera,includo dos.De este modo evito la contaminación mala(la de...
  3. J

    Floracion MAY DAY

    Eso es precisamente lo que yo me temo,está en preflora,si le hubiese afectado la contaminación lumínica,no la habría iniciado ¿no?.Más que nada por el frío,ahora tiene unas 5 horas de sol directo,pero por la noche nos ponemos a 5 o 6 grados.Luz indirecta tiene todo el día y por la noche el...
  4. J

    Floracion MAY DAY

    Muchas gracias por tu consejo,te dice la peña que la contaminación lumínica no afecta a las autos,yo pienso que si.Si tienes una puta farola a 2 metros por encima te jode lo que pongas(es mi caso).Yo veía con más problema el andar metiendo y sacando la planta,por si no acababa de florecer.Aki ya...
  5. J

    Floracion MAY DAY

    Hola a tod@s,tengo una May Day germinada el 28 de agosto,ya empieza a sacar pelillos(pero muy lentamente).Me gustaría que me pudieseis aconsejar ahora que empieza,si ya le puedo echar likido de flora.Tengo un problema con una farola cercana,me dijeron que con las autos no tenía problema,con la...
  6. J

    problemas con afghan kush ryder

    Re: QUE CARAJO ES ESTO? Hola a tod@s de nuevo,me gustaría que alguien me dijese que carajo es esto y sobre todo...si será fumable,es una afghan kush,la única que esperaba sacar algo(las otras dos full),gracias y espero vuestras respuestas,agur.
  7. J

    problemas con afghan kush ryder

    Hola a tod@s,os dejo unas fotukis de como van los cogollos de la critikal con el tallo partido,está floreciendo con dos cojones,tambien adjunto foto de dos afghan que ni churrean ni murrean,como se dice aki,están con dos critikal floreciendo,por tanto no se lo que les impide hacerlo a ellas...
  8. J

    problemas con afghan kush ryder

    Hola de nuevo,ahora que las dos critikal,llevan un par de semanas en floración,que abono me recomendaís,tengo mirados 2, el Bio Bloom de Biobizz o el Alga-Bloom de Plagron,espero vuestras recomendaciones y asi decantarme por uno u otro.Gracias de antemano,agur.
  9. J

    problemas con afghan kush ryder

    Aki teneis a toda la family,empiezan a estar mejor que como las encontré al volver de vacaciones,buena capa de humus y agua.
  10. J

    problemas con afghan kush ryder

    Joder,no he podido poner en el comentario anterior fotos de la grande,aki las teneís.No darlas por muertas al primer vistazo,cuidarlas y os lo agradeceran,agur.
  11. J

    problemas con afghan kush ryder

    Hola a tod@s,fijaos que putada me encontré al volver de vacaciones,mis dos critikal estaban tronchadas por la mitad,en las fotos vereís los tallos,no miento.El estado era deplorable,pues bien,simplemente con atar una caña y dos salibazos,lo juro,ahora van las muy cojonudas y se ponen a...
  12. J

    problemas con afghan kush ryder

    Hola a tod@s,os subo unas fotos de como van mis matujas,a este paso van más rápidas las critical que las afghan(pero ese es otro tema).
  13. J

    problemas con afghan kush ryder

    Hola a tod@s,menos mal que world of seeds nos va a reponer las semillas despues de tangarnos,hay que mandar un correo a info@worldofseeds.eu exponien do tu caso,hay que adjuntar foto de la planta y el paquete,entonces te las reponen.Lo malo es que por el dinero no es,si no por tu tiempo,te lo...
  14. J

    problemas con afghan kush ryder

    Hola,lo de que crecen demasiado es cierto,pues no me atrevía a podar por si les afectaba.Ya no he tenido más remedio y viendo los resultados aún me queda bastante tiempo de espera.Agur
  15. J

    semillas no auto y las venen por auto

    Hola,desde luego que las afghan kush ryder son tangada,mi gozo en un pozo,en fin,world of seeds pasa a mejor vida para mi.
  16. J

    problemas con afghan kush ryder

    Hola a tod@s,ante todo muchas gracias por vuestros comentarios,me siento estafado por world of seeds al venderme unas semillas convencionales como automátikas.En este caso tambien por yervagüena(Logroño)que es donde las compré,recomendadas por el vendedor(espera majo a que vuelva).Desde luego...
  17. J

    problemas con afghan kush ryder

    Hola a tod@s,quiero haceros una pregunta:es posible que con casi 2 meses,esta variedad de autofloreciente aún no haya mostrado sexo???una posible tangada,os dejo unas fotos y me comentaís,gracias de antemano,agur.
  18. J

    problemas con afghan kush ryder

    Hola,ya parece que van tirando.Me pasé con el riego los primeros días y casi las dí por perdidas.Estas fotos son de 1 mes despues.Las kritical de la revista cañamo tiran de puta madre.Agur.
  19. J

    problemas con afghan kush ryder

    El sustrato es el que he utilizado otras veces(renovandolo por supuesto),adjunto imágenes de como salieron el año pasado con ese sustrato,las dejaré en secano varios días más,gracias,agur.
  20. J

    problemas con afghan kush ryder

    Hola a todos,tengo un problema en las plantas ya que apenas crecen,debido al clima,han recibido mucha agua,por otro lado están de un color verde pálido,son autoflorecientes afghan kush ryder de world of seeds,tienen un mes y estoy flipado del crecimiento tan lento que llevan,hace cuatro dias que...
-