Resultados de búsqueda

  1. E

    alluda es muy urguente no se k le pasa a mi planta

    Tengo una duda. Eso de que no crecen en floración, depende de la zona de España, que paren antes o despues verdad? Lo digo porque esta en concreto que os pongo sigue creciendo +- un cm diario.
  2. E

    cortando al fin!!! ja ja

    Me alegro de que pudieras salvar tu planta. Nos tienes que contar al final si te salio muy cerebral. Esa planta iba a ser como un tripi jejejeje
  3. E

    Seguimiento (S.A.D,C.Caramel,I.Cool,W.W)

    Keiko yo tambien tengo una tomatera bien maja jjejej Saludos.
  4. E

    Plantar o fumar?

    Vicentiiiiiin! Hasta que aguante la maquinaria jajajajaja. La orginización como tu dices te deja que uses la imagen de la firma, pero además de eso no he conseguido mas información, he estado buscando y unicamente la imagen y un texto. Pero vamos con el mensaje creo que es suficiente, cuantos...
  5. E

    HUMUS LIQUIDO

    Tienes un Lidl en Tirso de Molina y por aquí dicen que lo tienen, aunque de no muy buena calidad.
  6. E

    HUMUS LIQUIDO

    Tienes un Lidl en Tirso de Molina y por aquí dicen que lo tienen, aunque de no muy buena calidad.
  7. E

    cañamones

    Piensa que si funcionara, todos los de aquí nos habríamos comprado 7 cajas. Como te comentan las semillas sueltas no son muy caras, y sino que te de algún colega alguna semilla bastarda, pero no pierdas el tiempo con eso.
  8. E

    HUMUS LIQUIDO

    Por atocha un Carrefour lo tienes chungo.
  9. E

    Hojas marihuana.

    Xikitito pongo unos ejemplos de hojas raras que me iban saliendo.
  10. E

    HUMUS LIQUIDO

    Por la sierra de Madrid tienes un montón de viveros. Soto del Real, Colmenar, Collado mediano... y por la A-1 También tienes unos cuantos. Supongo que habrá un montón mas, pero yo conozco estos y en todos hay humus de lombriz.
  11. E

    Plantar o fumar?

    Pon algunas fotillos a ver que tal están.
  12. E

    Hojas marihuana.

    Es cierto Jas, lo decia en alusión a su comentario de las siete puntas. Pero esta bien que le quede claro a xikitito. Saludos.
  13. E

    hemafrodita

    Yo cuando cultivaba en interior, tuve una Chronic hermafrodita, he intente quitarle la flores macho una a una e incluso las ramas enteras donde estaban las pelotazas y es inutil acaban saliendo mas. Yo la daría matarile pero ya.
  14. E

    Hojas marihuana.

    Las hojas de la planta van sacando mas puntas según van creciendo, hasta llegar a las siete.
  15. E

    HUMUS LIQUIDO

    Mira Novante, te dejo la analítica del Humus de lombriz del vivero donde yo lo compro. Los sacos de tres litros q ves en las fotos cuentan 1,20€ y otro que tiene en sacos de 5 litros 1,60€. La calidad como tu dices esta claro que hace que varien los precios pero también hay mucho intermediario...
  16. E

    RECOLECTANDO cogollos uno a uno by mota-man

    Yo a la mia también la tengo hasta los cojones jajajajajajaja :D Me puedo pasar las horas muertas con mis plantas (Yo creo que esta celosa) Creo que voy a pasar, ni siquiera como experimento (A no ser que caiga una semilla del cielo) Gracias Mota
  17. E

    RECOLECTANDO cogollos uno a uno by mota-man

    La verdad esque por lo que he leido por aquí la producción es pésima y la calidad no muy buena. Entonces no me va a quedar otra que sacarlas con el cafe y el peta de la mañana y meterlas por la tarde como dices tu jejejeje. La verdad esque viendo tus resultados salta a la vista que merece la...
  18. E

    RECOLECTANDO cogollos uno a uno by mota-man

    Mota me gustaría saber si has probado alguna vez este tipo de floracion temprana y si merece la pena. http://www.cannabis-seeds.com/es/cannabis-seeds/joint-doctor/feminized-lowryder-seeds/lowryder-feminised-5-seed/lowryder-feminised-5-seeds Perdón si no tiene mucho que ver con el hilo. Me lo...
  19. E

    k habeis exo por fumarla cuando no habia papel

    Jajajajaja hippi yo he llegado a fumarme uno liao con un ticket del Dia%. Pero juro que no se volvera a repetir. Jajajajaja Saludos.
  20. E

    RECOLECTANDO cogollos uno a uno by mota-man

    Gracias por la respuesta. Voy a estudiarme este post ya que me interesa mucho para el año que viene, espero que tu experiencia me sirva de ayuda ya que en este tema estoy un poco pez. Saludos y gracias! :D
-