Resultados de búsqueda

  1. J

    mi planta puede tener roya, necesito ayuda urgente

    hola hoy mismo me he dado cuenta de que los cogollos que olian de puta madre hace 3 dias, ahora huelen a podrido, las hojas estan marrones, arrugadas, y segun lo que he mirado puede ser el hongo Roya por las condiciones de humedad que tengo en el jardin, lo que me pregunto es que si vale la...
  2. J

    Necesito consejos para 3 tipos de fertilizantes.

    Tengo tengo estas tres marcas BioCanabium, Biobizz y rocmagic. Caracteristicas de Rocmagic: NITRÓGENO TOTAL (N) 18,00% Nitrógeno Amoniacal 15,00% Nitrógeno Nítrico 3,00% ANHÍDRIDO FOSFÓRICO (P2O5) sol. en agua 9,00% ÓXIDO DE POTASIO (K2O) sol. en agua 9,00% AZUFE (S) sol. en agua 5,00% BORO...
  3. J

    necesito ayuda!!! mi planta esta muy mal

    hola a todos, necesito vuesta ayuda lo mas antes posible, aki e colgado unas cuantas fotos de lo que les pasa a las plantas, pero os explico: las hojas de abajo se ponen amarillas y se terminan muriendo al cabo de un par de dias, y las pequeñas igual. al principio me asuste porque se morian las...
  4. J

    como hacer tu propia tierra

    hola a todos, estaba pensando en como hacer una buena mezcla sin gastarme un duro en ella, tengo tierra en mi jardin, basicamente arcilla. puedo optener estiercol, "tierra de obra", tierra blanca (para que el agua filtre y que la tierra no sea tan arcillosa) y tenia pensado en hacer una mezcla...
  5. J

    Hacer tu propia tierra

    hola a todos, estaba pensando en como hacer una buena mezcla sin gastarme un duro en ella, tengo tierra en mi jardin, basicamente arcilla. puedo optener estiercol, "tierra de obra", tierra blanca (para que el agua filtre y que la tierra no sea tan arcillosa) y tenia pensado en hacer una mezcla...
  6. J

    como obtener semillas de tu cosecha?

    hola a todos, como hoy en dia las semillas estan tan caras, y se habla mucho de hermafroditismo queria preguntar en como poder obtenr semillas suficientemente maduras de tu cosecha para poderlas plantar el proximo año, y como se puede hacer un cruce entre dos plantas hermafroditas de diferente...
  7. J

    Ayuda!!! Hojas amarillas y marrones

    Hola a todos, me e estado informando en foros las posibles causas de porque se ponen las hojas amarillas antes de la floracion, es decir, aun estando en estado de crecimiento; estas causas pueden ser: falta de hidrogeno, manganeso, poca luz, exceso de PH en la tierra y/o en el agua, exceso de...
-