Resultados de búsqueda

  1. D

    Secado ayuda

    Buenas gente. Les planteo mi duda a ver si pueden aconsejarme: ya hace casi un mes que tengo mis cogollos secándose y un no se quiebran las ramas, sólo se doblan. Leí por acá que aún le faltarían. Sin embargo todos calculan entre 2 o 3 semanas de secado. Es cierto que este último mes ha llovido...
  2. D

    Sobre el tema de la oscuridad...

    Buenas gente. Les comento que ya coseche. No al momento justo en el que hubiese querido ya que los tricomas ámbar eran dos o tres. Pero por estos lares estamos con mucha lluvia y busqué dos días de sol excepcionales y corte. Incluso alguna flor tenía hongos. Mi pregunta es, ya que el tema del...
  3. D

    Cosechar con lluvia

    Buenas gente, ayer habian salido unos tricomas ambarinos y hoy me disponía a cortar, pero anoche comenzó a llover de forma suave pero constante. Van como 20 hs de lluvia y pinta continuar hasta mañana. Que aconsejarían? Corto ni bien pare aunque este mojada y las pongo a secar sacudiendolas un...
  4. D

    Mueble para secado

    Buenas gente. Calculo que mañana estaré cosechando. Por suerte dieron mucha flor y siendo mi primera experiencia con el cultivo me encontré con el tema del lugar para el secado. Decidí armar con placa de yeso (o durlock) que viene de 2.40 x 1.20 y son muy económicas un habitáculo para el secado...
  5. D

    Ayuda con tricomas

    Buenas gente. Quisiera que me diesen su opinión acerca del estado de mis plantas (anestesia y amnesia). Estuve probando con la cámara para ver los tricomas. Este es por ahora mi mejor resultado
  6. D

    Fertilizantes para la floracion

    Buenas. Tengo mis plantas con flores. Me recomendaron terra bloom más guano y melaza. Todo mezclado en cada riego. Que opinan?
  7. D

    Progreso de plantas outdoor

    Buenas gente del foro. Luego de haber seguido algunos consejos dados por uds en un momento en que mis plantas estaban en crisis, hoy las muestro para compartir sus progreso y escuchar sus pareceres (es mi primer cultivo) abrazo
  8. D

    Consulta sobre el estado de mis plantas

    Buenas gente. Ya habiendome presentado y consultando por un arranque de mis semillas un poco accidentado, hoy las tengo en el patio y ya tienen unos 3 meses y algo de vida. Vuelvo a comentar que es mi primer cultivo. Solo les pongo tricho cada 15 días y un te de compost. Lo demás, riego pelado...
  9. D

    Qué opinan?

    Gente, buenas. En un post anterior me había presentado y mostraba mis plantas en maceta. La saque a tierra hace 10 días. Las veo medias flojas, las saqué de maceta xq tenían hojas amarillas y eso me recomendaron. Que opinan uds? Que le falta? Como la ven? Estoy preparando un te de compost con...
  10. D

    Y salieron al sol...

    Buenas, soy nuevo participando en el foro y novato en el cultivo. Luego de las presentaciones pertinentes en el otro espacio, cuento mi experiencia. Me regalaron dos semillas (amnesia y anestesia) y las mantuve con lámpara durante mes y medio. Hoy las saqué. Lamentablemente tuve que viajar y...
  11. D

    Me presento, soy de Uruguay

    Buenas gente. Soy un argentino viviendo desde hace unos años en el querido Uruguay. Luego de mucho tiempo, inicié mi propio cultivo (de hecho ya me había registrado en este foro hace rato, pero quedó en meras intenciones). Lleno de dudas y ansiedades, tengo mis dos plantitas (amnesia y...
  12. D

    Que estoy cultivando?

    Hola gente del foro. Escribo por primera vez. Les cuento que hace unos meses tiré a una maceta en la que se habia muerto la planta que estaba unas semillas de un prensado (muy paraguayo!) y de ahi salió esto. Realmente nunca leí demasiado sobre cultivo ni fue mi intención en realidad porque se...
  13. D

    Solo tallo

    Hola, tengo mi planta desde hace 35 dias en un lugar oscuro (armario) con una luz bajo consumo de 100w y ha crecido aprox 20 cm pero solo 2 tallos. finitos, como un spaghetti o poco mas. Ninguna hoja ni nada, es normal? le falta algo? Tengo lista la lampara de sodio pero no se si es el momento...
-