Resultados de búsqueda

  1. J

    Fecha plantancion autoflorecientes?

    se puede senbrar en este mes?? AGOSTO??? alguna repuesta mas por hay....
  2. J

    Fecha plantancion autoflorecientes?

    Hola pues soy novato y quiero saber en que epoca del año se puede senbrar y cuantas hora de luz necesita MUCHAS GRACIAS.
  3. J

    Fast Bud CONSEJILLO PARA UN NOVATO.

    Hola a todos y muchas gracias por sus repuestas, queria saber que tal va la fast bud AUTOFLORESCENTE que cantidad sacas, si es una planta facil de cultivar , algun consejillo de ustedes y muchas gracias.
  4. J

    Algun remedio casero bichitos tierra?? (AYUDA)

    Hola a todo de nuevo y muchas gracias por sus respuestas, hoy viendo mi plantita me he dado cuenta que habia por la tierra rulando mas de un bichito no se si es malo o bueno pero no los quieros hay la cuestion es si sabeis algun remedio casero para eliminar los dichosos bichitos de la tierra.
  5. J

    ¡¡URGENTE¡¡ ayuda por favor (PAJAROS)

    Hola a todos muchas gracias por las repuestas, el tema es si me podeis decir algun remedio casero para espantar los pajaros, necesito ayuda por favor, ejemplo: no se como una rodaja de limon o algo que ustedes me digais lo del limon es un ejemplo. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS¡¡¡
  6. J

    Esta bien?? o crece algo lenta.

    muchas graciass por su respuestas y sobre todo por la ultima
  7. J

    Ayuda por favor.

    hola salvatore-thc, le hecho pacharan a la planta porque me he informado por algunos sitios web ya hace tiempo que decian que si las regaba con alcohol la planta absorbia algo del alcohol y a la hora de fumarla hacia mas efecto muchas gracias por tu repuesta. AlGUNA REPUESTASSS MAS POR FAVOR¡¡¡¡
  8. J

    Esta bien?? o crece algo lenta.