Resultados de búsqueda

  1. J

    Fecha plantancion autoflorecientes?

    se puede senbrar en este mes?? AGOSTO??? alguna repuesta mas por hay....
  2. J

    Fecha plantancion autoflorecientes?

    Hola pues soy novato y quiero saber en que epoca del año se puede senbrar y cuantas hora de luz necesita MUCHAS GRACIAS.
  3. J

    Fast Bud CONSEJILLO PARA UN NOVATO.

    Hola a todos y muchas gracias por sus repuestas, queria saber que tal va la fast bud AUTOFLORESCENTE que cantidad sacas, si es una planta facil de cultivar , algun consejillo de ustedes y muchas gracias.
  4. J

    Algun remedio casero bichitos tierra?? (AYUDA)

    Hola a todo de nuevo y muchas gracias por sus respuestas, hoy viendo mi plantita me he dado cuenta que habia por la tierra rulando mas de un bichito no se si es malo o bueno pero no los quieros hay la cuestion es si sabeis algun remedio casero para eliminar los dichosos bichitos de la tierra.
  5. J

    ¡¡URGENTE¡¡ ayuda por favor (PAJAROS)

    Hola a todos muchas gracias por las repuestas, el tema es si me podeis decir algun remedio casero para espantar los pajaros, necesito ayuda por favor, ejemplo: no se como una rodaja de limon o algo que ustedes me digais lo del limon es un ejemplo. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS¡¡¡
  6. J

    Esta bien?? o crece algo lenta.

    muchas graciass por su respuestas y sobre todo por la ultima
  7. J

    Ayuda por favor.

    hola salvatore-thc, le hecho pacharan a la planta porque me he informado por algunos sitios web ya hace tiempo que decian que si las regaba con alcohol la planta absorbia algo del alcohol y a la hora de fumarla hacia mas efecto muchas gracias por tu repuesta. AlGUNA REPUESTASSS MAS POR FAVOR¡¡¡¡
  8. J

    Esta bien?? o crece algo lenta.

    Hola a todos y gracias por sus repuestas, queria preguntaros si mi planta crece bien o va el crecimiento algo lento la planta tiene un mes dia arriba dia abajo, de sol le da unas 3 o 4 horas y la riego cuando lo necesita muchas graciasssss. http://img52.imageshack.us/gal.php?g=img0012ao.jpg
  9. J

    Crece mal creo :s (foto)

    Yo lo que haria es transpantarla y remover bien la tierra puede ser que las raices no puedan seguir creciendo por algun tipo de grumo de arena o cualquier impedimento.
  10. J

    SOS, ayundenme a salvar mi plantita

    Buenas no la vayas a enterrar hasta los cotiledones, tiene que dejar los cotiledones a un dedo o un dedo y medio de la tierra para que el tallo pueda respirar.
  11. J

    Ayuda por favor.

    Buenas a todos/as y gracias por las repuestas, tengo un esqueje y cada 2 o 3 dias lo riego con agua mezclada con pacharan la mezcla la hago en una botella de agua chica y le hecho un dedo de pacharan y lo demas de agua, ustedes que pensais que no se puede regar la planta con alcohol o que...
  12. J

    Consejillos para un pricipiante

    Muchas gracias por tu respuesta Abelillo21, si alguien puede aportar algo mas al temas se lo agradeceria.
  13. J

    Consejillos para un pricipiante

    Hola a todos, soy novatillo en esto del cultivo y tengo mi planta recien salida, quiero que me digan algun consejillo para que su crecimiento sea lo mejor posible. MUCHAS GRACIAS.
  14. J

    Temperaturas y algo mas...

    Algun consejillo para poder sacar bien la planta???
  15. J

    Temperaturas y algo mas...

    Buenas a todos/as soy nuevo en este foro y un poco principiante en el cultvo :( :( :( , me quisiera presentar soy jaime encantando de conoceros y mis problemas son los siguientes: Que temperaturas soporta la marihuana tanto en frio como en calor??? Y algun consejillo que me quisieran dar a...
  16. J

    Luz para interior.

    Hola soy nuevo en esto y tengo desde hace poco un interior que me regalaron, la cuestion es que no trae ni bombillas, ni focos y queria preguntaros si le puedo poner una bombilla de las que hay en las casas o que me digais alguna bricomania que no sea muy cara. GRACIAS.
  17. J

    Tronco morado.

    en las hojas por detras tienen como puntitos negros tiene un monton es o que es?
  18. J

    Tronco morado.

    de sol le da 8 horas casi todos los dias,y lo morado del tallo que es entonces?.
  19. J

    Tronco morado.

    y del tallo morado que me podeis decir??
  20. J

    Tronco morado.

    si son moscas que pasa??
-