Resultados de búsqueda

  1. C

    enferma por jabon potasico (fotos)

    no es una enfermedad creo, eso son quemaduras de jabon potasico por no haber "enjuagado" la planta despues de rociarla con el jabon y que el sol le haya dado en los restos del jabon. a priori no es mortal, ahora lo que ha cambiado a marron, marron quedara
  2. C

    mi 1 cosecha ?

    yo manicuaria un poco mas esas puntas de las hojas secas o te va rascar un poco.. :D
  3. C

    Estresada O Muriendose????

    lo del secador ha sido mortal :D
  4. C

    2 Problemoness! HEEEELP!!

    si, se pondra de resina hasta las trancas y luego a cortar
  5. C

    Estresada O Muriendose????

    a tu planta no le pasa absolutamente nada, espera a que el sustrato este seco del todo y riega por ultima vez, si no le has hechoo lavado de raices , hazlo y a un cuarto oscuro durante 5 dias y machete
  6. C

    2 Problemoness! HEEEELP!!

    plantes donde plantes, siempre hay una parte de la planta que va ser sacrificada, es decir, que te dara menos producion. yo la dejaba una semana mas y luego un par de dias en oscuridad y corte puedes cortar las ramas del lado mas desarrollado y dejar las otras girando ya la maceta y que les de...
  7. C

    Cual es la hora perfecta para dejarlas al sol? OPINEN!!!!!!!

    aqui abajo, por el sur, las plantas no se pueden tener a sol directo todo el dia apartir de junio.. achicharras a la planta.. te tienes que buscar la vida para que el sol que reciba la planta sea desde que sale el sol hasta la 1 o las 2 de la tarde.. ya mas..
  8. C

    Macho o hembra?¿

    en la ultima foto parece hembra, pero no tengo seguridad al 100%
  9. C

    Critical +

    yo creo que este año, todos los que hemos tenido critical se nos han quedado las plantas peleadas, las mias perdieron las hojas grandes a mediados de julio y asi poco a poco hasta que se ha quedado tecnicamente pelada..
  10. C

    hojas amarillas justo antes de cortar

    hola a ver, tengo la planta que mañana va ser su ultimo dia con sol, las voy a poner cinco dias en oscuridad y el dia 5 las corto, pero estos dias he estado regando mucho menos ya que ha estado lloviendo y tal. pues acabo de subir a verla y esta muy "Pocha" como cuando le falta agua, y por lo...
  11. C

    Olores

    algo casero???? comprate un air wick , o si no acercate algun leroy merlin o hipercor y te compras un ionizador
  12. C

    Campana y se acabó... o no.

    no, es mejor que no la riegues, asi le crearas estres hidrico y la planta creara mas thc de ultima hora como medio de supervivencia, aparte una planta "rellena de agua por asi decirlo, solo te va dar problemas en el secado y la aparición de hongos, impresionante la columna! felicidades !
  13. C

    Lilas

    si, el color purpura suele ser por frios
  14. C

    Se esta muriendo? fotos macro

    :D
  15. C

    duda eXsistencial hojas amariyas.

    son fuentes de nitrogeno para apurar el final de la floracion, yo que tu dejaba que se caigan solas, abre las ramas con cuerdas o algo pero con cuidado
  16. C

    Se esta muriendo? fotos macro

    Re: Se esta muriendo? soy yo? o la planta esta chorreando* ??? *chorreando, dicese: empapada de agua , no te dedicaras a pulverizarla no?
  17. C

    plantada en madre tierra 2.30m en floracion

    yo creo que si un mes por lo menos se te va ir a noviembre la plantucha
  18. C

    creo que ya va siendo hora de cortar, qué opinais?

    la planta en la ultima foto esta demasiado fresca todavia, yo le dejaria minimo 2 semanas, pero es mi opinion. Fijate estan todos los pelos blancos, tiene que aver mas de un70% de la planta marrones, si no puedes ir cortando por ramas
  19. C

    hola a todos, cultivo exterior de White Drafts, 5 niñas

    nose yo si te va ir bien, esas autoflorecientes en un cultivo invernal, necesitan mas de 18 horas de luz, para sacarlas adelante decentemente, necesitarian un aporte luminico artificial, eso por un lado, por otro es mas recomendable germinar las semillas en tiestos pequeños asi las controlas...
  20. C

    Critical FOTOS 1 semana??

    jajajaja es la camara, que hace milagros :P pues eso hare, dejar de regar cuando? dentro de 5 dias? nose.. respecto a lo de secarla que..
-