Resultados de búsqueda

  1. M

    AYUDA Por favor¡

    Gracias karnales. Eso hare. Esto es Positivo, ando bien Ganjeahdo¡. Vibra Positiva
  2. M

    Kiero kontaktar gente¡¡.

    Ke tranza, kisiera kontaktar gente de keretano pa kotorrear o de sus alrededores, pachuka, mexico, guanajuatto, o oaxaca. Espero si haya banda aki
  3. M

    AYUDA Por favor¡

    Estoy empezando a kultivar en el patio de mi kasa, tengo 2 macetas, todo el tiempo estan al sol, y en las noches las dejo ahi en el patio a la luz de la luna. Llevan ya komo 2 semanas, y apenas se ve que la semilla ya se abrio y que ahi va el retoño, esta bien este tiempo para que apenas se...
  4. M

    aAlguien que se tome la molestia Ayudenme¡¡¡

    Buenas Vibras¡ Estoy empezando a kultivar, y la neta no se nada de kultivos. Espero alguien se pueda tomar la molesti de explikarme komo kultivar buena hierba. Que tipo de tierra es la buna, si se necesita abono, que es eso de que necesitan lamparas y focos, para que es el...
  5. M

    Soy nuevo en esto, AYUDA por favor

    Irie Vibes¡ Estoy cultivando en mi casa, pero soy nuevo en esto, nunca he kultivado. Tengo 3 plantas, 1 en germinacion, komo si fuera frijol, y las otras 2 en macetas. Pero pos no se nada de eso de hidrogeno y esas madres. Las tengo en macetas afuera en el patio, les hecho agua cada...
  6. M

    Jah Juan Ras TafarI Leon de Judah

    Yes I Debemos de seguiir el kamino de R, por que el kamino de R es kamino Irie. No hay q konfundir el uso de Ganjah ..su uso no es para ponerse loko ni darse buen vieja..su uso es pa la Iration..No olvideis esto... Jah Juan
  7. M

    Jah Juan Ras TafarI Leon de Judah

    Vivimos en un mundo donde Babylon gobierna una gran parte de las almas q reynan en este mismo¡¡..Sin duda Ras TafarI nunka va a dejar que Babylon kontinue kon su destruccion..por eso¡¡ Jah nos envio esa hierba tan sagrada q es la Ganjah..Hierba sagrada y santifikada por el solo para nosotros..no...
  8. M

    [FAQ] LaMarihuana

    AYUDENME A PREPARAR LECHE CANNABICA AYUDENME A PREPARAR LECHE CANNABICA POR FAVOR¡¡..Y MAS KOSAS SI ES QUE SABEN.. GRACIAS 8)
  9. M

    AYUDENME A A PREPARAR LECHE

    AYUDENME O DIGANME KOMO PREPARAR LECHE Y SI SE PUEDE KOMO PREPARARLA SIN Q KEDE VERDE. GRACIAS 8O
  10. M

    KOMO PREPARAR LECHE

    KISIERA SABER KOMO PREPARAR LECHE SIN Q ESTA SE PONGA VERDE¡¡¡..PORFA VOR ESPERO ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS¡¡
-