Resultados de búsqueda

  1. S

    ¿Un tipo de marihuana legal?

    Hola que tal a todos eh tenido la disfortuna de probar esa porqueria mientras vivi en los angeles, ca y dejenme decirles que no desperdicien su dinero, si alguna vez haz cultivado tu propia maria, o probado maria de alta calidad, este producto no es para ti, si tienes dinero extra y te gusta...
  2. S

    VIDEOS Y LITERATURA

    Dado a que parece haber un poco de celos entre algunos de ustedes en respecto a mi post eh decido cancelar mis actualizaciones y dejar de comentar en este forum, pienso dejar este forum con un commentario y una advertencia, si siguen comentado sobre las personas y sus idelogias en lugar de...
  3. S

    TODO SOBRE EL INTERIOR

    Dado a que parece haber un poco de celos entre algunos de ustedes en respecto a mi post eh decido cancelar mis actualizaciones y dejar de comentar en este forum, pienso dejar este forum con un commentario y una advertencia, si siguen comentado sobre las personas y sus idelogias en lugar de...
  4. S

    REGALO MARIGUANA O LA VENDO

    Sabes Pedro creo que esto de la marihuana es un tema que toca algo muy critico en nuestra sociedad, y eso es la ignorancia pero no se si para mi la ignorancia sea no leer 5 libros ya que como puedo decir que el indigena que sabe hacer su propia ropa y comida es un ignorante porque no lee libros...
  5. S

    TODO SOBRE EL INTERIOR

    Bueno pues con la novedad que mi ph estaba subiendose de 5.8 a 7.5 en menos de 4 horas y en un systema hydroponico esto no es nada bueno en fin, ya habia tenido este problema antes y como siempre acabo siendo la maldita agua que se me habia estado olvidando ajustar el ph antes de añadir los...
  6. S

    VIDEOS Y LITERATURA

    Bueno aqui tengo otro viedo esta grande es de un bato pintado de verde seguro y han visto clips es una pelicula como de una hora y te enseña a armar un cuarto de floracion y un vegetativo hydroponico, esta informativo, bueno este como el otro viedo lo parti con la acha asi que el proceso es el...
  7. S

    interior ayuda??

    Pues tengo que decirte HaRaGaN que tienes razon pero solo en una cosa (preguntar por ejemplo en españa o con un master ya que aca en el foro de mexico son muy pocos los que en verdad an levantado buena cosecha) hasta hay la hubieras dejado carnal, es ironico que digas que solo te confunden y el...
  8. S

    TODO SOBRE EL INTERIOR

    Bueno ya traje mas fotos para enseñarles de mis hijas, se ven muy bien,execpto una que murio por accidente, las acabo de transplantar a su ultimo destino 5 puse en un systema hydroponico (DWC) que se traduce a "cultura de agua profunda" y la otra se quedo en el mini hydro manual osea la tengo...
  9. S

    interior ayuda??

    Carnal, lo que tienes es una deficiencia de nitrogeno por eso se te estan poniendo amarillas las ojas, y te apuesto a que primero fueron las de abajo verdad? y fue subiendo, eso es porque la planta se esta comiendo a ella misma, para poder seguir creciendo porque no encuentra lo que busca en el...
  10. S

    MENSAJE PARA TODO AQUEL QUE VISITE EL FORO

    Hola a todos, antes de que de mi opinion, quiero decir que tu y yo somo mas iguales que diferentes, que tu y yo no somos enemigos, que tu y yo somo hermanos, que si tu y yo estamos pensando diferente es una cosa buena no una mala, que tu y yo valemos lo mismo, que tu y yo vamos a cecer dia a dia...
  11. S

    VIDEOS Y LITERATURA

    Hermano xibalba ya esta aqui solo que no tiene el nombre con el que lo buscas la razon es para no llamar la antencion en los buscadores google porque sino solo va a venir gente al foro a bajar videos y dejar comentarios pasajeros, de echo son los primeros links que puse solo que a esos no les...
  12. S

    VIDEOS Y LITERATURA

    Que onda barrio bueno ya termino de subir el video por fin se tardo aproxomadamente 4 joras y media para subir los dos archivos, recuerden son archivos zip cuando los bajen abranlo extraen los archivos de ambos zip y los ponen en un folder nuevo luego abren el programa la acha y orpime join...
  13. S

    VIDEOS Y LITERATURA

    Gameover, si creo que tambien ese lo tengo la verdad es que eh visto demasiados como para estar completamente seguro, pero lo que si es que tienes razon a que eran tiempos cabrones, pero yo creo que mexico apenas empieza su guerra contra la lavada de cerebelo que le dieron a nuestro pueblo los...
  14. S

    VIDEOS Y LITERATURA

    A toda Madre gracias gameover eso de la acha seguro funciona, gracias ahora me pongo a empezar a partir videos tengo 3 que son guis de cultivo y unos 3 mas sobre la historia de la marijuana que por cierto casi nadie sabe la verdadera, pero en fin por eso los voy a subir, tenemos que empezar a...
  15. S

    VIDEOS Y LITERATURA

    Bueno siempre si me anime, empeze por subir el PDF de la Biblia de Jorge Cervantes, son 6 archivos como de 100mg cada uno les recomiendo y bajen el programa de ellos mismos de megaupload no que sea el mejor pero si se te corta la coneccion tiene opcion de reiniciar descarga si ya tienes algo que...
  16. S

    ALGUNAS PREGUNTAS Y DUDA QUE TENEMOS SOBRE LA MARIHUANA Y EL

    Cuibole batos, Quisiera saber si esta permitido poner links a videos relacionados con mari y juana, la razon que pregunto es porque creo que si ponemos mas links a videos mas gente va a dar con nuestro foro, se me ocurrio porque yo tengo varios videos como el del español jorge cervantes, que es...
  17. S

    Indoor Pedro Chupetes

    purple haze tiene toda la razon si estas haciendo esto de cultivar permanentemente o hasta que te mueras, no tiene caso que gastes tu dinero en tiras de ph, la razon es porque la verdad no sirven muy bien yo las eh comparado con medidor digital y nada que ver las tiritas aveces estan bien aveces...
  18. S

    ASOCIACION DE CULTIVADORES MEXICANOS -En la hoja creemos-

    bashrc0 Bueno eso depende del tamaño que la quieras y eso depende de que tantas plantas quieres crecer para que te des una idea en una luz de 400w de alta presion de sodio te caben 4 plantas pero tambien puedes conseguir una de 250w para una solo planta de hay para abajo no la vas a poder...
  19. S

    TODO SOBRE EL INTERIOR

    Gracias Gracias no hay de queso nomas de papa...:p Bueno aqui de nuevo, pensaba esperar hsata que pusiera las pequeñas en Floracion para subir fotos nuevas pero no los quise dejar esperando. Las bebes ya tienen bastante raices saliendo de abajo de los cubos y algunas a los lados, por lo que...
  20. S

    mi primer indoor

    Que onda godfather, bueno espero esto te ayude y a todos a tomar decisiones mas concientes sobre las luces que usan para su indoor, primero lo primero se puede creceer con cualquier luz y digo cualquiera, la razon es porque el cannabis no solo absorbe un solo color de luz, sino que todos, solo...
-