Resultados de búsqueda

  1. M

    HOMEBOX BARATO!!

    esta es la ultima vez q pierdo el tiempo contestándote, como ya te he dicho, te mande 2 e-mails preguntándote, y llevo esperando respuesta 3 semanas, lo ves lógico? Porque yo no. Ciao!
  2. M

    HOMEBOX BARATO!!

    jajajaja tanta cara??? perdona pero soy tecnico de ELECTRO-mecanica...y ese no iba ni de broma. Te pedi el esquema del cableado dos veces y aun estoy esperando desde hace 3 semanas...quieres más tiempo??? Y el armario tampoco el de la marca HOMEBOX como me dijiste o es que le borraste el logo o...
  3. M

    HOMEBOX BARATO!!

    espero que no les engañes como a mi con el foco del otro...que al final me he tenido que comprar uno nuevo!!!. Tened cuidado con este tipo...
  4. M

    usos en la salud

    mala epoca para plantar en el jardin...
  5. M

    vendo mi alma

    tu que has visto el anuncio ese de ebay del pavo que vendia su alma??? aunque me parece que ya se lo han retirado...
  6. M

    me voy de vacaciones 2 o 3 dias como riego?

    si haces eso que te dicen de la botella y el alfiler, acuerdate de quitarle el tapon!!! sino no caera
  7. M

    Mejores abonos???

    oook, muchas gracias! habia escuchado algo de eso pero como la mayoria de la gente usa que si biogrow, biobloom o hesis....
  8. M

    Mejores abonos???

    Buenas, la semana que viene si todo va bien voy a comenzar un cultivo de interior y me gustaría,. si fuese posible, qué abonos y demás "extras" para el riego necesitaria, que den muy buenos resultados, aunque sean algo más caros o engorrosos de usar???
  9. M

    como conseguir una tierra buena de cultivo

    te pongo otra "receta": 30% Turba Rubia 30% Turba Negra 10% Perlita 10% Vermiculita 10% Humus de lombriz 10% Guano de murcielago
  10. M

    Ayuda principiante

    antes de nada...si el armario es empotrado resuelve el tema de la ventilación (intracción+extracción), el resto es simplemente comprarlo y punto (la potencia de la bombilla dependerá de las medidas del armario, tambien tendras que pillar macetas, sustrato, abono, semillas o esquejes, eso es lo...
  11. M

    Vendo De todo por cambio de piso

    puedes poner la lista actualizada con las cosas que te quedan, gracias!
  12. M

    COCO vs "TIERRA"

    Ok, muchas gracias! Lo tendré en cuenta ;)
  13. M

    COCO vs "TIERRA"

    muchas gracias por la respuesta, pero es que tengo la picha hecha un lio y no sé qué usar para mi inminente cultivo :S
  14. M

    COCO vs "TIERRA"

    Cuál es mejor o qué ventajas tiene cada uno para el cultivo de interior???
  15. M

    algien me puede ayudar con la elecion de foco

    pues si ya has cultivado en interior deberias saber que la potencia de la bombilla va en relación al tamaño del armario o habitación, asi que primero di las dimensiones de tu armario y así te podremos ayudar.
  16. M

    armario homebox BARATO!!

    tienes un mp ;)
  17. M

    DONDE COMPRAR AMRARIO DE CULTIVO SIN KIT

    mira en telegrow que tienen mejores precios que en sinsemilla, lo que en sinsemilla me costaba uno 650€ en telegrow lo mismo y algunas cosillas más uno 530€ con el envio incluido ;)
  18. M

    Esquejes en Granada????

    Alguien de Granada que tenga esquejes???
  19. M

    primer indor (sweet seed)s.a.d

    del reflector no tengo ni idea, pero en cuanto a las macetas me parece muy pequeñas, ya que lo recomendable son de 7 litros
  20. M

    montaje filtro antiolor

    pues me parece que da lo mismo, aunque por lo menos yo, la mayoria de las veces lo he visto al principio, es decir, dentro del armario.
-