Resultados de búsqueda

  1. M

    Mejores abonos???

    Buenas, la semana que viene si todo va bien voy a comenzar un cultivo de interior y me gustaría,. si fuese posible, qué abonos y demás "extras" para el riego necesitaria, que den muy buenos resultados, aunque sean algo más caros o engorrosos de usar???
  2. M

    COCO vs "TIERRA"

    Cuál es mejor o qué ventajas tiene cada uno para el cultivo de interior???
  3. M

    Esquejes en Granada????

    Alguien de Granada que tenga esquejes???
  4. M

    TIERRA o COCO???

    Por lo que he leido es mucho mejor el coco, y me pregunto...porqué la mayoria suele usar tierra y no el coco???
  5. M

    Música pa'las plantas???

    Ahora me ha venido a la cabeza que hace unos años dijeron que la música clásica era bueno para que las vacas diesen más leche...alguien sabe si también será bueno para nuestras plantas??? :fumador1:
  6. M

    Qué haríais?

    Buenas, pues tengo una duda y es la siguiente, a finales de Septiembre me voy a un piso, hasta Marzo, en principio sólo hasta Marzo, asi que no sé si me saldrá rentable pillarme un armario toda la demás parafernalia para hacer un cultivo de interior. Vosotros que hariais? Esperariais a que me...
  7. M

    3 variedades distintas?

    Buenas, para mi primer cultivo (interior) me gustaría minimo plantar 2 variedades y una 3a si encontrase otra. Las dos que tengo en mente son la tipica Black Jack, ya que por lo que veo se ha ganado la fama a la fuerza y la segunda la SAD pienso que es de las más dulces que hay. Asi que si...
  8. M

    Lio!!!

    Buenas, soy nuevo en este mundillo, tengo un par de dudas, antes de comprar un armario, a ver si me podeis aconsejar de si pillar dos armarios de 40x40x120 (Dark Street) que sale a 150€ completo (extractor, iluminación,...) o uno de 100x100x200 (Dark Room) por 480€ completo o el de Home Box de...
-