Resultados de búsqueda

  1. S

    Hojas amarillas xk?

    Si le quedan 45 dias quiere decir que aun no ha llegado ni a la mitad del ciclo, entonces si es normal que empiecen a amarillear algunas hojas, sobre todo las grandes, ponle 2 dedos de humus porque aunque no parezca aun sigue necesitando nitrogeno y eso la reforzara bastante
  2. S

    NOVATISIMO

    Eso coño mylar, que nunca me acuerdo del normbre, y si, el papel de albal es una mierda, yo el papel de albal solo lo uso para envolver macetas negras en el exterior.
  3. S

    NOVATISIMO

    Bufff, tio lo de la ventilacion de un cuarto de baño creo que no va ha ser muy buena idea, por mucho filtro que pongas eso siempre huele y los vecinos se van a poner... :evil: :evil: :evil:
  4. S

    NOVATISIMO

    subira un monton, ahora mismo yo lo tengo encendido, y por la noche me ronda los 23º, si tu lo enciendes ahora, cuando llegue junio, como no tengas ventilacion superara los 40º seguros y eso es una verdadera bestialidad, si no tienes circulacion de aire estas bien jodido. De verdad te lo digo...
  5. S

    NOVATISIMO

    Hola Toño30 tengo varias propuestas que hacerte; tanto el extractor como el intractor son super imprescindibles, si eso lo tienes completamente cerrado sin que el aire se renueve se te va ha hacer un horno de un par de cojones, despues, yo no le pondria papel de albal, le pondria ese plastico...
  6. S

    prototipo de interior

    A ver tanto el intractor como el extractor y el ventilador, deberias de tenerlos siempre en marcha cuando la luz este encedida porque si no cuando los cogollos esten grandes podrias tener problemas con el oidio o derivados y en verano podrias tener problemas de calor ademas que el aire tiene que...
  7. S

    cultivo con BAJO CONSUMO

    y por una planta y encima autofloreciente porque no la sacas a la calle, total eso no crece mucho y no va a pegar mucho el cante
  8. S

    duda sobre termo de gas butano en el cuarto de interior

    ah que es el termo de casa, pues yo no se si pasara algo o no pero el gas quemado no debe de ser muy bueno
  9. S

    duda sobre termo de gas butano en el cuarto de interior

    pero esa bombona para que esta ahi
  10. S

    floracion

    No crece casi el doble, crecen casi el triple y la ak 47 llegara al triple seguro, la verdad es que es una putada, y eso de poner le foco en un lateral no creo que funcione. Las bombillas de sodio de la marca philips las puedes acercar bastante mas sin quemarlas que una sylvania por ejemplo, no...
  11. S

    Hojas con forma de garra y manchitas marrones

    Pues no se estaban quemando, de todas maneras a esa planta le quedaran 3 semanitas como maximo ya no creo que merezca la pena hacer nada.
  12. S

    Hojas con forma de garra y manchitas marrones

    pues asi sin verlas ni nada casi te puedo asegurar que las estas quemando. Coge las hojas esas marrones y pisalas con el dedo, si crujen y se deshacen es que se estan quemando. Eso pasa de vez en cuando sobre todo al final de la floracion cuando la planta esta bastante devil, a mi me ha pasado...
  13. S

    cultivo 12h desde semilla!!!

    Pues la verdad, te voy a decir lo que yo haria a ver si te convence, esas plantas yo ya no las tocaria, las pondria a florecer y acabaria con ellas hasta el final, esas plantas ya hace 2 semanas que deberian de estar floreciendo y si tu las podas ahora para sacar esquejes se te va a alargar...
  14. S

    responderme por fiiiiiiiiiih!!!!

    Pero tu humedecias la lana todos lo dias?? porque eso es fundamental (en exterior), y te digo que es super raro que te falle alguno, de todas las veces que lo he hecho te puedo decir que me habran fallao 2 como maximo.
  15. S

    responderme por fiiiiiiiiiih!!!!

    Otra manera muy buena es: sin cortar la rama de la planta, rascas la rama por donde mas o menos deberiamos de cortar, aplicamos clonex lo envolvemos en lana de roca mojada y escurrida con agua (ph 6) y luego lo envolvemos con papel de albal, la humedecemos con una jeringilla todos los dias y...
  16. S

    cultivo 12h desde semilla!!!

    Tu primo se equivoca, y ahora reflexionemos; como vas a tener yerba en 2 meses si la floracion por corta que sea ya dura 8 semanas que eso ya son 2 meses?? una planta debe tener un minimo de 30 dias de vida para que este en condiciones de florecer, otra cosa es que tu metas esquejes en los que...
  17. S

    Unas dudillas sobre interior

    Pues no se como lo tienes pero deberias de mirar de sacar algun tubo por donde sea, y si no, que el tubo vaya a alguna habitacion que por lo menos este ventilada y intenta tambien no meterte muy en el verano a la hora de cultivar. No se, echale imaginacion, estoy seguro de que algo se te...
  18. S

    Que les pasa a los cogollos??

    Oye tio que no pretendia acojonarte, al fin y al cabo te lo he dicho por tu bien, pero si tu dices que no es oidio y es por culpa de flash, pues d puta madre, que las disfrutes. Un saludo y wenos humos.
  19. S

    Unas dudillas sobre interior

    2Kg de yerba?? 8O 8O tu sabes lo que has dicho?? para sacar esa cantidad necesitarias unas 4 lamparas de 600w y 40 plantas y por supuesto una buena intraccion de aire fesco de la calle, para sacar esas cantidades mirate algun sitio en exterior porque en interior te va a salir por un pico
  20. S

    Que les pasa a los cogollos??

    tio tu estas seguro de que eso es el flash?? porque yo no lo tengo tan claro, de verdad te digo que vijiles bien eso y asegurate de que si que es el flash porque si no lo fuera, el unico que saldria perjudicado serias tu. Buena suerte y wenos humos.
-