Resultados de búsqueda

  1. S

    Mis niñas a falta de 15, 20 dias (fotos)

    Pues eso, que a falta de 15 o 20 dias asi se encuentran mis niñas. Es un interior de 1,20x 1,20x 2, 600w de sodio y 10 plantas; 5 Sylver bubble, 3 Moby dick y 2 Critical Jack, espero que os molen. http://img508.imageshack.us/i/08122010133.jpg/ http://img155.imageshack.us/i/08122010137.jpg/...
  2. S

    CUANTAS CFL NECESITARIA??

    Hola familia, he estado leyendo por el foro y es que aun no me a quedado claro. Tengo un indoor de 120x120x200, con un sodio de 600w, el caso es que he leido que para crecimiento la gente le esta metiendo cfl y le esta dando resultado entonces mi pregunta es: ¿cuantas bombillas necesitaria, y de...
  3. S

    DUDA SOBRE ALOGENOS

    Hola familia,tengo un indoor de 120x120x200, un rvk 125mm, intractor 100mm, y lo mas importante, un sodio cooltube de 600w con el cual estoy muy contento con los resultados que me da, el caso es en epoca de crecimiento el recibo de la luz asciende bastante y he decidido probar con alogenos. que...
  4. S

    DUDA SOBRE RVK 125

    Hola familia, resulta que soy nuevo en esto del cultivo interior, me estoy fabricando uno de 1,2 x 1,2 x 2m, el intractor ya lo he puesto en la esquina de abajo pero es que el extractor se que se pone en la otra esquina arriba, pero no se si a la parte de dentro o la de fuera, ni tampoco en que...
  5. S

    CUANTO CONSUME??

    Hola familia, tengo en mente hacerme un interior de 1,20x 1,20, fui a grow que voy siempre y me dijo que me hara falta un kit de iluminacion cooltube de 600w, mi pregunta es: cuanto puede consumir eso al mes de luz?? creeis que es demasiad potencia?? gracias por adelantado y wenos humos.
  6. S

    problemas con PH

    Hola familia, resulta que tengo un medidor de ph de esos que son reactivos que camian de color (los que usan en las peceras), cuando riego normal todo perfecto, el problema es cuando riego con biovega no consigo diferenciar bien el color, entonces mi pregunta es: hay algun otro tipo de medidor...
  7. S

    OPERACION "HUMO DE TABACO CONTRA PULGON"

    Pues eso familia, por fin he acabado con la superplaga de pulgon, nunca pense que cubriendo la mata con un plastico y con el humo de un cigarro acabaria con el dolor de cabeza que me ha dado el puto pulgon, asi que nada gente, si alguien tiene la floracion muy avanzada y no quiere arriesgarse a...
  8. S

    Superplaga de pulgon

    Hola familia, resulta que tengo una superplaga de pulgon en una de mis niñas en un estado de floracion bastante avanzado, estoy acobardado, le he hechado casi de todo, y no hay manera, por suerte tengo afilidas 2 mariquitas de dos puntos (Adalia Bipunctata) ya hace tiempo y la verdad me estan...
  9. S

    QUE OS PARECE MI FURURA COSECHA

    Que opinais de estos cogollitos tan hermosos.
  10. S

    OS PRESENTO MIS MATUJIS

    Hola de nuevo, tal y como os prometi en el post donde me presenté, aqui estan mis niñas. tal y como os dije, llevaba varios años cultivando, pero este es la primera vez que lo hago en mi casa. Anteriormente tenia que hacerlo donde buenamente podia, en casa de del algun colega, en el campo, o...
  11. S

    ME PRESENTO....

    Hola a todos de lamarihuana.com, es la primera vez que participo en este foro, aunque tengo que decir que hace unas semanas que lo leo, y la verdad es que mola muchisimo, por fin encuentro un sitio donde compartir opiniones y tecnicas distintas. llevo ya unos cuantos años cultivando, pero desde...
-