Resultados de búsqueda

  1. M

    consulta autofloreciente!

    Hola amigos! La consulta que tengo es la suiguiente: Tengo una auto FAST BUD de la cual ya corte algunos cogollos, quedan cuatro y en uno de esos note que esta saliendo una flor macho, que pasa si dejos que esa flor macho fertilice esos cogollos? que tipo de semillas consigo? hermafroditas...
  2. M

    como la ven, cuanto creen que le falte??

    que opinan?
  3. M

    Que dicen, se salva?

    Hola muchachos les comento que se rompio una rama de mi planta, no alcanzo a desprenderse del tallo, ustedes que opinan se formara un cayo? o se va a morir? la ate con unas banditas elasticas y quedo bien prensada la rama... Bueno espero comentarios!!! Saludos y muchas gracias de antemano...
  4. M

    mi indoor!

    ESPERO SUGERENCIAS!!!
  5. M

    que semas me recomiendan??

    Gente tengo pensado pedir estas semillitas en sedagrow, que opinan? comenten si les parece q cambie alguna por favor gracias!!! 1 x cream caramel 1 unid.fem. (sweet seeds) 1 x green poison 1 unid.fem. (sweet seeds) 1 x mohan ram 1 unid.fem. (sweet seeds) 1 x super skunk 1 unid.fem. (sensi...
  6. M

    cultivo de paraguas (indoor) va quedando menos!

    Bueno muchachos arranque con un nuevo indoor lo voy a ir colgando para que puedan ir comentando y de paso darme una manito... Este es mi segundo cultivo, en estos dias tengo pensado comprar unas semis en sedagrow, asi q si quieren recomendarme alguna varidad sera bienvenido. Voy a intentar el...
  7. M

    como la ven? cuando corto? jaja estoy impaciente!!

    es del cogollo de la punta se ven un poco los tricomas la foto perdio un poco de calidad porq no me dejaba publucarla. la parte con el circulo rojo es la q amplie opinen muchacos
  8. M

    como la ven? cuando corto? jaja estoy impaciente!!

    es del cogollo de la punta se ven un poco los tricomas la foto perdio un poco de calidad porq no me dejaba publucarla. la parte con el circulo rojo es la q amplie opinen muchacos
  9. M

    falta para cortar?

    opinen. saludos gente!
  10. M

    primer cultivo

    Bueno van fotos de mi cultivo ya en flora... Germine ocho semillas de prensado de las cuales 4 eran herma y y las otras 4 hembras q son estas. Hay una q esta medio chugui pero el cogollo de la punta esta tremendo como brilla. Bueno opinen. Recuerden q es el primer cultivo. Les doy mucho amor a...
  11. M

    que dicen?

    estaSera una hermafrodita? En la primera foto se ve la planta hace un tiempo cuando empezo a mostrar el sexo y le encontre las cosas que se ven en la misma. Estos cosos se los saque y segui con la planta y su cuidado mientras la maria crecia hasta el dia de hoy que ya esta cogollando pero ayer...
  12. M

    machito, machote?

    jaja es un macho muchachos? que dicen???
  13. M

    que dicen?

    es la misma planta hermafrodita?
  14. M

    que les pasa¿??

    no se q les pasa? las cambie de maceta y les puse humus de lombriz estan a 12/12 son semillas de prensado vivo en argentina
  15. M

    que les pasa?

    es mi primer cultivo y no se q es lo q les pasa hace una semanas las pase a estas macetas le puse humus de lombriz mezclado con la tierra
  16. M

    ya mostro sexo???

    ya mostro sexo?
-