Resultados de búsqueda

  1. K

    tamaño etc

    ola wenas ya tengo alguna idea sobre eskejes pero tengo alguna duda ¿importa el tamaño de la rama?¿numero de hojas?numero de nudos?¿importa la gordura de la rama para enraizar?
  2. K

    tamaño etc

    ola wenas ya tengo alguna idea sobre eskejes pero tengo alguna duda ¿importa el tamaño de la rama?¿numero de hojas?numero de nudos?¿importa la gordura de la rama para enraizar?
  3. K

    hijos de puta

    ya tio pero sabiendo la epoca y viendo las plantas... lo que tu dices me lo dijeron unos colegas bueno asi keda la cosa hoy no fuimos mañana se vera pero que julais
  4. K

    ESKEJES AL COMPLETO (Fotos)

    wenas nunca he sacado esquejes y quisiera saber si importa el tamaño de la rama numero de hojas y dureza del tallo gracias y me quito el sombrero roger
  5. K

    hijos de puta

    wenas os coment haze 2 dias llevams al mont 4 plants con las primeras hojas sabiamos que era tarde pero en fin ya estaban germinadas.estaban plantadas 2 y 2 por si acaso y menos mal porque algun hijo puta se llevo 2 pero con tierra y todo que el cabron n dejo ni las raizes las plantamos 3...
  6. K

    delta 9

    la verdad es que es mi primer cultivo y no conocia estos productos en dos dias empiezo a echarselo ya os dire como va
  7. K

    delta 9

    wenas me compre el delta 9 haze uns dias y queria saber como lo usais yo pense 2 aplicaciones foliares una 5 dias antes de florecer y otra 5 dias despues de florecer y luego 2 aplicaciones en tierra cada 10 dias asi el ultimo mes n tendria que abonar mas.que os parece sera la primera vez que lo...
  8. K

    solucion saltamontes!!!!!!!!!

    jajaja no dejes ni uno. igual te vale lo del mejunge ese de tabaco y agua creo que es un paquete x 10 l de agua busca en google
  9. K

    solucion saltamontes!!!!!!!!!

    n te disculpes no pasa nada sea como sea cuando lo consiga que nos diga como¡¡¡ jajaja suerte
  10. K

    Cuidado, los amigos en el cannabis no existen

    que dios me libre d mis amigos que de mis enemigos me libro yo solo
  11. K

    primer indoor (habitacion)

    wenas llevan 15 dias al foco y estan de pm lo que si pasa esque se empiezan a tapar unas a otras ¿es conveniente separarlas?pille el delta 9 en uns dias empezare a echarlo aver si me ayudais en eso gracias
  12. K

    solucion saltamontes!!!!!!!!!

    k no colega pitorreo no lo intento ayudar lo siento si parecio lo contrario yo use el jabon potasico y no creo que acabe con la cigala ademas se lo dijo el dl grow si buscas un poco en google encontraras miles de depredadores sin falta de comprarlos espero sea de ayuda
  13. K

    Tengo un problema y me da odio..

    wenas lo que te pasa a ti me pasa a mi la culpa n la tiene la marihuana nunca leiste en el tabaco que da enfermedades basculares?el problema viene dl humo que metes en los pulmones ya sea de maria o de periodicos,al fumar no recoges oxigeno al 100% tu no lo notas pero la sangre lleva mens...
  14. K

    solucion saltamontes!!!!!!!!!

    wenas creo k te has equibocado lo de la foto n es un saltamontes es una cigala n creo k el potasico te ayude¿oisteis hablar de la lucha biologica?busca un depredador natural de la cigala k no te joda el cultivo y que se coma las mate o las eche a todas.aver si te funciona ay que usar un poco el...
  15. K

    topmax

    wenas estube en el grow y me lleve el delta 9 que me dijeron que es abono y estimulador empezare a echarlo en unos dias dicen que se nota rapido como se nutre la planta,lo usasteis alguna vez?
  16. K

    topmax

    gracias tio me sacaste de dudas le comprare un buen abono aver como sale la cosa lo que me preocupa un poco es el sabor final pero con el lavado d tierra solucionado no? tu le echas abonos y demas?cambia el sabor y el aroma?es mi primera plantacion jeje gracias
  17. K

    topmax

    hola a todos tengo una duda a ver si me podeis ayudar.estube buscando productos naturales que hagan engordar un poco los cogollos y me parecio bastante bueno el top max.mi pregunta es si aparte de engordar los cogollos sirve como abono o tengo que echarle alguno?lei x ahi que la gente lo echa...
  18. K

    flourescente

    gracias xula mire en el fluorescente pero n trae nada de k comprare uno en el grow gracias otra vez
  19. K

    flourescente

    hola tengo un flourescente normalito de 33 w y un metro de largo y mi pregunta es si puedo usarlo para crecimiento y esquejes o necesito otro con mas watios y si me vale distancia recomendada que creo que depende de los watios no? gracias
  20. K

    sobrefertilizacion sin abono

    wenas esta mañana al ver a las nenas me di cuenta que las primeras hojas aserradas estaban curvadas hacia abajo,las plantas tienen 10 dias de vida y todo estaba bien temperatura humedad...fui al grow y me dijo que era exceso de nitrogeno (en tierra) por partir desde semilla aver si le paso a...
-