Resultados de búsqueda

  1. K

    tamaño etc

    ola wenas ya tengo alguna idea sobre eskejes pero tengo alguna duda ¿importa el tamaño de la rama?¿numero de hojas?numero de nudos?¿importa la gordura de la rama para enraizar?
  2. K

    tamaño etc

    ola wenas ya tengo alguna idea sobre eskejes pero tengo alguna duda ¿importa el tamaño de la rama?¿numero de hojas?numero de nudos?¿importa la gordura de la rama para enraizar?
  3. K

    hijos de puta

    wenas os coment haze 2 dias llevams al mont 4 plants con las primeras hojas sabiamos que era tarde pero en fin ya estaban germinadas.estaban plantadas 2 y 2 por si acaso y menos mal porque algun hijo puta se llevo 2 pero con tierra y todo que el cabron n dejo ni las raizes las plantamos 3...
  4. K

    delta 9

    wenas me compre el delta 9 haze uns dias y queria saber como lo usais yo pense 2 aplicaciones foliares una 5 dias antes de florecer y otra 5 dias despues de florecer y luego 2 aplicaciones en tierra cada 10 dias asi el ultimo mes n tendria que abonar mas.que os parece sera la primera vez que lo...
  5. K

    topmax

    hola a todos tengo una duda a ver si me podeis ayudar.estube buscando productos naturales que hagan engordar un poco los cogollos y me parecio bastante bueno el top max.mi pregunta es si aparte de engordar los cogollos sirve como abono o tengo que echarle alguno?lei x ahi que la gente lo echa...
  6. K

    flourescente

    hola tengo un flourescente normalito de 33 w y un metro de largo y mi pregunta es si puedo usarlo para crecimiento y esquejes o necesito otro con mas watios y si me vale distancia recomendada que creo que depende de los watios no? gracias
  7. K

    sobrefertilizacion sin abono

    wenas esta mañana al ver a las nenas me di cuenta que las primeras hojas aserradas estaban curvadas hacia abajo,las plantas tienen 10 dias de vida y todo estaba bien temperatura humedad...fui al grow y me dijo que era exceso de nitrogeno (en tierra) por partir desde semilla aver si le paso a...
  8. K

    primer indoor (habitacion)

    buenas a todos haze algun tiempo cuando empezaba en esto de la maria era miembro de este foro (una planta y en la ventana)pues ahora empiezo un indoor serio y vuelvo al foro un saludo a todos.lo monte en una habitacion pensando que me seria mas facil controlar las condiciones y estaba en lo...
-