Resultados de búsqueda

  1. G

    Como disimularlas

    que ostias,es tu balk0n,NO LAS OCULTES!!!
  2. G

    Tono lila :S

    lo de las hojas deformes no es nada raro al principio suele pasar y lo del tono lila no lo se nunca e tenido esa variedad
  3. G

    que semillas elijo para guerrilla?

    muchas gracias por responder,he decidido ya dos variedades,caribe y mexican sativa,haber que tal me va. un saludo a todos
  4. G

    que semillas elijo para guerrilla?

    weno a mi me gusta kualkier maria,aunque prefiero sativas ya os avisare cuando me haya decidido por unas semillas,creo que al final voy a poner unas mango o unas caribe ya vere. SALUDOSSSS
  5. G

    que semillas elijo para guerrilla?

    Hola a todos,este es el primer año que voy a hacer una guerrilla,y quiero tener unas plantas que no pasen de 1,50 metros de altura,y que tengan floracion muy temprana y wena produccion,yo habia pensado en unas skunk#1,pero vivo en el norte de spain y aqui para septiembre ya empieza a hacer...
  6. G

    voi a comprar un equipo de 400,necesito consejo

    weno ntonces comprare un foco de 400w con la son t agro y de aqui a un mes me aré un armario de 1 m2 de 2 metros d alto o algo menos y lo forrare con tela mylar,el foco lo comprare en un grow. Gracias x responder
  7. G

    voi a comprar un equipo de 400,necesito consejo

    wenas a todos,voi a comprarme un equipo de 400w,necesito que me aconsejeis un poko en la compra,como por ejemplo de que marca comprar la lampara,los watios que deben tener el extractor y el intractor,y si me saldria mejor comprarlo en un grow o en una tienda de electricidad,el equipo l voi a...
  8. G

    voi a comprarme un ekipo de 400 w,necesito consejos

    wenas a todos,voi a comprarme un equipo de 400w,necesito que me aconsejeis un poko en la compra,como por ejemplo de que marca comprar la lampara,los watios que deben tener el extractor y el intractor,y si me saldria mejor comprarlo en un grow o en una tienda de electricidad,el equipo l voi a...
-