Resultados de búsqueda

  1. P

    ayuda plis

    tengo 2 mazetero arriba de un arbario y yo las sembre germinada ase 3 dias o 4, y no se asoman, sera debiro ala luz??????? le puede da el sol al mazetero pa ke tenga luz???
  2. P

    white heino

    Una duda, kuando empiezo a echarle liquido de crecimiento a la planta (bio-grow), kuando se asomen x la arena... .kuando tengas las 2 primeras hojas...¿? 8O
  3. P

    una duda

    una ve que se asome la planta x la arena le puede empesar a pagar el sol 8 oras¿?¿?¿?¿? (white hrino) estoy germinando ase 2 dias, con cuantos cm de raiz las meto en la arena con una colita chika, o 3 cm o 4¿?¿??¿
  4. P

    White hrino ¿¿(e elejido bien)??

    Wenas :D Me e llegado hoy al grow chops, y me e comprado un paquete de 5 semillas feminizadas de la White hrino.(Buen precio) Quiero que me digais que altura coje esta planta, si tiene un colocon suabe o fuerte, y si e elejido bien!!! 8) . Otra cosas aqui en san fernando, esta ultimamente...
  5. P

    ¿Quien me ayuda a elejir?

    Wenas!! 8) Aver estoy indesiso con que plantar este año, nose si sativas, o indicas, le ti dado muchas vueltas. Que me decis de la THE CHURCH del banco (green house seed) "Tirada de precio 17,50" - 5 semillas feminizadas. *Indica THC 16,8 CBD 1,7 <<Produccion asta 900gr>> :o...
  6. P

    una dudilla...¿?

    Que os gusta mas la ice cool, cream caramel, sweet tai, pcsiodelicia :) .???????????? esque plante el año pasoa una ice cool y es impresionante el pelotazo te deja tirao con 1 peta. pero es un arbol de navidad, la dejaria en mazetero de 5 litros pa ke no llegue al metro (chiquitita y matona).Y...
  7. P

    recomendadme una wena indica

    ave si me desis una wena indica no?? xq x lo ke tengo entendido krece una wena borra con poka ramificacion no??? ke kiero probar este año con una indica ke ya e plantao sativas y son demasiado arbustasjejejej y ke sean ekonomica de precio ayudadme ke kiero plantar a 1º de febrerooo un saludo
  8. P

    Consejos semillas, cultivo 2009

    Hola muy wenas a todos/as. Quiero comentaros argunas cosillas, xq en el cultivo 2009 plante una ice cool, moraso 100% sabor: wenisimo, a todo el ke le daba esa llerba lo dejaba tirao jajajaja, pero hubo un problema i madre me cojio 1 caja de madera pa fin de año y...como comprendereis no me deja...
  9. P

    botes de cristal

    como se mete ahi la marihuana, kitandole los cogollitos o meto las ramas directamente ai d pie en el bote ¿?¿?¿?
  10. P

    COSECHA ICE COOL ((FOTOS))

    Muy wenas poes despues de 5 meses de tension, por fin ya e cortado mi ice cool, y agradeseros la ayuda ke me abeis dado durante mi cultivo, ahi os dejo argunas fotitos de mi recolecta, abe si saco una kaja de zapato:D **Tengo pensado el secado en ese armario 12 dias despues 1 semanita en kaja...
  11. P

    respuestar x favorrr

    ola mirad a mi ice cool la korto este domingo y le estoy viendo ase 1 par de semana las ojas ke se le estan pudriendo en argunos brazos a ke se debera..¿?
  12. P

    ¿Lo estare haciendo mal el secado??((URGENTE))

    WENAS, MIRAR tengo una ice cool ke la voy a kortar ya pero le cortao un par de ramas, super resinosas y muy wena pinta y la toy sekando en una kaja corgada pa bajo, y lleba 3 dias secando y no conserva el olor ke tenia en la planta y no wele nada, eso es malo o weno alomejor lo toy sekando mal...
  13. P

    Esta semana cosecho ice cool pero...(respuestas xfi)

    Mirad quiero saber: Le estoy asiendo el lavado de raices desde la semana pasada xq kiero cosechar este domingo mi ICE COOL, tiene muchisimos pelos marrones se les kuenta pocos pelos blancos, la duda es, aki en san fernando esta lluviendo sin parar desde hace 3 dias, kiero saber si es malo cortar...
  14. P

    ((1 semana y a cortar))¿¿o mas??

    Wenass,, kiero saber ave si estos cogollos tienen ke engordar mas o no, xq kiero kortar para el domingo ke viene le ti exando agua limpia ase una semana, muy frondosa la veo.. tiene muchos pelitos marrones, pero las ramas de abajo no estan tan petadas. ***RESPUESTAS POR FAVOR AVER SI DEBO...
  15. P

    secado....

    Ave le toy asiendo el lavado de raices a mi ice cool desde ayer ke me lo dijero aki, y para sekar, mi pare tiene un taller de neumaticos y arriba tiene una planta con gomas viejas y todos eso pero puedo poner las ramas secando bocabajo en una kajita o argo no?pa ke se seke perfecto, si se puede...
  16. P

    FOTOS, COGOLLOS TIENE KE ENGORDAR MAS¿?¿?

    ave mi ice cool yo la veo con mu wena pinta mucha resina y muchisimos pelitos marrones pero ustedes creeis que esto no tiene ke engordar mucho mas... "kiero una caja de zaparo":D:D
  17. P

    la parte de arriba mucho mas madura..

    ola xabales mirad tengo la ice cool y ta ya x arriba el puntero no las pelotas gordas ke le sigen mas pa bajo po estan con kasi todos los pelos marrones y muy brillante el cogollo pero los brazos de abajo le keda... y a la planta le keda un mesesito y aki hay lluvias ave ke me contestas ke ago...
  18. P

    Cuanto le queda a mi mata (fotos)

    wenass!! a los del foro ke estoy viendo muy wenas cosechass, ave si corto ya la mia ke tiene mu wena pinta:D:D ai os dejo eso pa ke me digais kuanto le kedara mas o menos y decidme el mejor manicurado y secado
  19. P

    ayuda porfis

    Os pongo fotos de mi ice cool para ke opineis, y una gran duda, le e visto a la planta x detras de las hojas con la lupa bichos raros como trasparente y un poko amarillo ajin to raro pero bastantes juntos, y kreo k no es normal arguna plaga tengo yo seguro... respuestas urgentes:D:D
  20. P

    ojas caidas (fotos)¿araña?¿?

    vi puntos negros y entre los nudos telarañas lleno de moskitas muertas, ..k se debe ya yeba 3 o 4 semana..
-