Resultados de búsqueda

  1. S

    ¿alguna experiencia bebiendo Absenta?

    Buenas SonriE, yo e bebido varias veces absenta y no ocurre nd distinto a otra bebida alcoholica,lo unico es que coges l borrachera muchisiiiiimo antes ya que 80º de alcohol...son una pasada. De la botella bebimos muchos amigos y uno de ellos que se paso acabo en el hospital,en coma etilico,pero...
  2. S

    esacaparate de cogollos!!

    ahi va el ultimo...de cerquitaaaaaa
  3. S

    esacaparate de cogollos!!

    joder nose como se ponen tres fotos en un mismo post!!!
  4. S

    esacaparate de cogollos!!

    bueno ahi van algunos cogollos de mi skun,espero que os gusten...en ese momento no estaban gordos,un saludo
  5. S

    estoy condenado este año

    Buenas Crispi,pos pa sacar la resina de la planta tienes varios metodos: el que bajo mi punto de vista es mejor y te da mejor resultado es el ice-o-later,que consiste en una bolsa con una malla abajo para recoger la resina despues de un largo proceso de mover cogollos en agua y hielo...(esta es...
  6. S

    CULTIVADORES JIENENSES Y ANDALUCES EN GENERAL

    aqui esta un sevillano!!! que veo que no hay nadie de mi provincia... un saludito a esos andaluces y buenos humossss
  7. S

    ayuda!!que semis planto,bancos...

    buenas,hace ya bastante tiempo que no escribo y queria que me dijerais cuales son las mejores especies para plantar en exterior.yo tengo pensadas las siguientes:Kc Brains:HAZE SPECIAL,afgani special,brains choice y Kc42. y de Nirvana: B-52,cristal,jock horror y WHITE RHINO. las que estan en...
  8. S

    os estan cogollando ya??

    Pues eso,que mi plantita aun no esta cogollando. es una skun y medira unos 2 metros.mi amigo que las planto hace poco y no miden mas de 30 cm las tiene ya en floracion,es normal que la mia no este floreciendo aun?? las vuestras ya estan cogollando?? graciassss
  9. S

    cuando me dira su sexso???????

    tio!! con el tamaño y el tiempo que tiene esa planta ya tiene que haber definido el sexo... pon una foto de cerca de los nudos superiores,o mira tu,haber de que sexo es¡¡ es raro que aun no te halla marcado un sexo...
  10. S

    hembras???

    Haber,esos dos pelitos verdes que tiene en todos los nudos los tienen todas las plantas de marihuana. Creo que la planta aun es algo pequeña ara saber su sexo,empiezan a definirlo mas o menos apartir del 5º o 6º nudo o appartir del primer mes y unos dias!! venga un saludo y a esperar!
  11. S

    BUENAS QUERIA SABER SI MI ABONO LIQUIDO ES MUY QUIMICO....

    Tu tranquilo que cuando te fumes los cogollos no te va a pasar nada.Muchos de los tomates,lechugas,pepinos crecen ayudados por fertilizantes,regados con infinidad de insecticidas...y nos los comemos y no pasa nada.Hace poco inluso alguien por el foro contó que habia bebido sin querer de una...
  12. S

    humus de lomriz solo se obtiene en tiendas especializadas???

    El humus de lombris no solo lo venden o grows,yo lo he comprado en el eroski,en el carrefour...supongo que en los demas centros comerciales en la zona de jardineria tambien tendran humus de lombris. Una cosa,el humus no lo encontre liquido,sino en tierra...aunque al fin y al cabo es lo mismo.un...
  13. S

    Medidor de EC "casero" entre comillas

    el medidor de Ec ronda los 60euros mas o menos,pero el polimetro no tengo ni idea.La verdad es que yo tambie quedria saber cuanto cuesta,pq la idea esta de averiguar la Ec con el polimetro es buenisima.saludoss
  14. S

    aqui esta mi skun,ya tarsplantada a 60litros!!

    Quaresma,con eso de "Kuando tienes?" nose si te refieres a la capacidad de la maceta o al tiempo de la planta. La planta tiene 2 meses y la maceta es de 60 litros. venga saludoss!!
  15. S

    aqui esta mi skun,ya tarsplantada a 60litros!!

    Pos bueno,que haber si ahora la planta crece y crece y crece y crece...jajaja,que tierra tiene pa crecer!! un saludo
  16. S

    sexo?

    Pues si tio, por esas bolitas ya sabes que tienes un machote,asi que a cortarlo pa que no te joda las hembras!! un saludo y suerte con las demas!!
  17. S

    que le pasa!! ayuda please

    muchas gracias isita,seguire tu consejo haber si asi no les pasa nada malo y consigo sacar una buena planta
  18. S

    que le pasa!! ayuda please

    riego la planta 1 dia si,2 no,1 dia si,2 no... y dentro de ese periodo dos veces son solo agua y otra con abono.
  19. S

    que le pasa!! ayuda please

    Buenas.LLevo ya dos dias viendo como las puntas de mi planta se doblan hacia abajo,pero solo son las puntas.Alguna vez creo haber leido que es por exceso de abono,es por eso?? porque otra cosa podria ser?? suelo regarla dos veces con agua y otra con el abono mezclado con agua a la mitad de lo...
  20. S

    tabgaco como insecticida

    buenas.Pues lei hace poco que mezclando el tabaco de un cigarro con un litro de agua puede servir para eliminar algunas plagas.Yo es que e visto unas especies de moscas pequeñitas que no paran de dar porculo,bueno pos mi pregunta es que si no le pasara nada malo a planta por pulverizarle el agua...
-