Resultados de búsqueda

  1. S

    ayuda!!que semis planto,bancos...

    buenas,hace ya bastante tiempo que no escribo y queria que me dijerais cuales son las mejores especies para plantar en exterior.yo tengo pensadas las siguientes:Kc Brains:HAZE SPECIAL,afgani special,brains choice y Kc42. y de Nirvana: B-52,cristal,jock horror y WHITE RHINO. las que estan en...
  2. S

    os estan cogollando ya??

    Pues eso,que mi plantita aun no esta cogollando. es una skun y medira unos 2 metros.mi amigo que las planto hace poco y no miden mas de 30 cm las tiene ya en floracion,es normal que la mia no este floreciendo aun?? las vuestras ya estan cogollando?? graciassss
  3. S

    aqui esta mi skun,ya tarsplantada a 60litros!!

    Pos bueno,que haber si ahora la planta crece y crece y crece y crece...jajaja,que tierra tiene pa crecer!! un saludo
  4. S

    que le pasa!! ayuda please

    Buenas.LLevo ya dos dias viendo como las puntas de mi planta se doblan hacia abajo,pero solo son las puntas.Alguna vez creo haber leido que es por exceso de abono,es por eso?? porque otra cosa podria ser?? suelo regarla dos veces con agua y otra con el abono mezclado con agua a la mitad de lo...
  5. S

    tabgaco como insecticida

    buenas.Pues lei hace poco que mezclando el tabaco de un cigarro con un litro de agua puede servir para eliminar algunas plagas.Yo es que e visto unas especies de moscas pequeñitas que no paran de dar porculo,bueno pos mi pregunta es que si no le pasara nada malo a planta por pulverizarle el agua...
  6. S

    mi skun#1 con 1 mes y 20 dias

    Bueno pos aqui esta mi planta,que tal la veis?? esta es la hembre que me quedo de 7 plantas!! 6 me salieron macho... pero bueno,parece que por lo menos ha salido fuerte... Por cierto estan saliendo raices por el agujero de abajo,¿trasplanto?.La maceta que tiene es de 15 litros. decirme como la...
  7. S

    macho??

    Pues eso,queria saber si son machos o puede ser que le esten naciendo otro par de hojas desde el tallo principal,es que si no todo mi cultivo es macho!! gracias por la respuesta...
  8. S

    mis plantukis,1 mes y una semana

    Buenasss,esta es una de mis plantas,es skun#1 de sensi seeds y tienen un mes y una semana...bueno,alguien podria decirme con estas fotos el sexo?? o es demasiado pronto?? y otra preguntita,esta bien el crecimiento para el tiempo que tienen?? graciassss.
  9. S

    floracion sin necesidad de guiarse por la epoca

    Pues eso,que he leido varias veces que hay una especie que florece sin guiarse por la epoca del año que es,y de esta manera no se tiene la necesidad de plantar en marzo o estos meses de primavera.Alguien me podria decir que especie es y cual puede ser su precio aproximado?,muchas graciasss.
  10. S

    mucho sol?

    Buenas,pues queria saber si el que mis plantas se pasen todo el dia al sol es malo. Es que soy de sevilla,y aqui en verano va a hacer bastante calor,ya esta empezando aunque creo que la temperatura de ahora no afecta bastante, pero en verano creo que afectara. Pues eso,es malo tener a las...
  11. S

    donde comprar las mallas de serigrafia!!

    pues eso, que donde compro una malla de seriagrafia de 150 micras,en una imprenta cualquiera no las venden,verdad?? gracias de antemano
  12. S

    cultivo guerrilla!! que le pasa??

    buenass. haber,hace un par de semanas plante unas 7 semillas de skun y 3 de white widow, una de las white widow y una de las skun me las lleve de guerrilla,y despues de dos semanas todas las plantas tienen ya 4 hojas,menos esta skun que solo tiene dos. Le saldran las otras?? le pasa algo...
  13. S

    Una duda acerca del ICE-O LATER

    Buenassss, pos nada que entiendo todo el proceso que hay que seguir,lo que nose es donde se compran las bolsas!! ya que como he visto en las fotos son bolsas especiales con un filtro cada una en su parte inferior... si alguien sabe donde se venden o como se hacen que conteste porfavor,graciasss 8O
-