Resultados de búsqueda

  1. C

    quiero saber si me equivoko.. ?

    ok muchas gracias.
  2. C

    quiero saber si me equivoko.. ?

    Tengo 1 plantita de maria en un armario y debajo de la maceta tengo como 1 bandejita y cuando la riego el agua cae rapidisimo para abajo entonces lo ke hago es dejarla ahi y al otro dia la riego con el agua q se filtro por toda la tierra... osea yo pienso q : el agua al pasar x la tierra ba...
  3. C

    COMIENSO PRIMER INDOORS BIEN GRONCHITO.

    ta es la pebueno como postiaba muy seguido creo q a nadie le interesaba , pero no deje de hacerlo sino q lo voy a hacer cada mas tiempo y haci se ven bien los cambio de la planta... bueno en vez de 60W como antes le sume otro foco mas de 20W ya toy x los 80W :D y aca les dejo la foto de la...
  4. C

    Armario Indoor Casero. Primer indoor

    OJITOS ROJOS... sos de mardelplata ? :? che la plantuxa biene re bien...seguis contando los dias de vida??? cuantos tiene esa ? mas o menos... :D chau saludos
  5. C

    Intento de armario lo más barato posible

    si humedad es lo ke necesitas... creo q lo mejor y mas economico... es chantar 1 bombilla de luz (esas comunes) y colocarla arriba de 1 baso de agua... :D haci se ebapora x el calor y larga humadad... :D espero te sirva :) yo lo hago 8) cuidate saludos joaco.
  6. C

    Plaga :(

    lo mejor regarla con CLONACEPAM 2MG sueerte ! saludos :)
  7. C

    Intento de armario lo más barato posible

    Como kieras :) Cada uno hace las cosas a su manera. :P el mundo te necesita como sos 8) suerte saludos !
  8. C

    Intento de armario lo más barato posible

    salqueres hacer exactamente lo ke hice yo... cultivar en indoors sin 1 peso... yo agarre me robe 5 focos de bajo consumo de 20W las plantita ya las tenia... la lampara no existe solamente hice 1 base de telgopor para sostener los 4 portafocos agarrados con alambre de cobre nomas... forre 1...
  9. C

    Dosis de Jabon Potasico

    estan hablando de regar las plantas con jabon en pan ? ese q se usa para la ropa ??? q onda ? jamas escuche de esto para q sirve lokuras ? gracias saludos !
  10. C

    Armario Indoor Casero. Primer indoor

    maxi tu planta esta hermosa... :D nada mas ke decir :) ... saludos joaco.
  11. C

    COMIENSO PRIMER INDOORS BIEN GRONCHITO.

    aca estan las fotos de : Las primeras 2 son de la plantita q sufrio 1 transplante pesimo... la q tiene 1 puñadito de raices nomas... y la otra foto es la de lampara q le conecte los 3 bajo consumo de 20W ... esta bien lo ke hice? ??? ?? :? gracias.
  12. C

    COMIENSO PRIMER INDOORS BIEN GRONCHITO.

    bueno es el sexto dia de cresimiento....1 amigo me regalo otra planta... pero tiene 1 bollidto de raices solamente... :? les corte las putas de la hojas haci tiene mas fuerza y tengo q ver si sobrevive. Perfeccione 1 pokito el armario ( forre con ojas blancas A4 de computadora para q refleje la...
  13. C

    Ahy probavilidades de vida para ella ?

    Gameover_rhen ni bien lei lo de las ojas las corte ... baa es como q las achike mañana te muestro la foto... :D me parece q sirvio x q ni bien la transplante se re bajonio, pode las hojas y se puso mas firmee... y mañana se vera si vive o no ! muchas gracias . saludos joaco.
  14. C

    indoor Marplatense -A puro corazón-

    disculpame... ahora q presto 1 poco mas de atencion noto q la tierra de tus plantitas esta muy seca... ! La regas bien ? :D suerte saludos joaco.
  15. C

    COMIENSO PRIMER INDOORS BIEN GRONCHITO.

    hola como andan ? bueno aca les traje las fotos del quinto dia de crecimiento de la chikita. espero les guste.... como viene creciendo ? :D
  16. C

    Ahy probavilidades de vida para ella ?

    muchas gracias voy a tratar de hacer lo posible... sera bueno kitarle algunas hojas entonces tiene mas fuerza ??? :S
  17. C

    Ahy probavilidades de vida para ella ?

    Miren mañana 1 amigo me regala 1 plantita... pero la custion es que esta junta con otra planta en 1 sola maceta y es bastante pekeña (la otra es la ke se keda mi amigo)... bueno la historia es que " No ba a dividir a medias las raices... sino que ba a sacar la planta me ba a dar a mi con solo 1...
  18. C

    COMIENSO PRIMER INDOORS BIEN GRONCHITO.

    gracias por los posteos... la tierra esa q te digo q se llama resaka tiene tudas ramitas q haces q se filtre rapido el augua hacia abajo y en las mismas queda agua manteniendo todo bien humedo... la verdad si te la recomiendo... :D y muchas gracias x el consejo de el papel en vez de papel...
  19. C

    duda hojas amarillas rojas

    en lo personal , y a diferencia de shiva_greendevil ... no me molesta sacarte la duda x mas pelotuda o repetida este... este foro es para eso... y si esa es tu duda... me encantaria sacartela... pero mucho no se... PODRIA SER EL PH ? controlas el ph del agua con la q la regas ??? y si es q vez...
  20. C

    COMIENSO PRIMER INDOORS BIEN GRONCHITO.

    empesaste a ponerte las pilas... :D mira... sigo tu onsejo aca la cambie a 1 lugar mas apropiado creo... faltaria ponerle papel de cocina ( metalico ) haci se propaga mas la luz... Aca les dejo la foto de el dia... este es el 4 de esta nena :) espero q les guste. ! me olvidaba decirte q no...
-