Resultados de búsqueda

  1. C

    quiero saber si me equivoko.. ?

    Tengo 1 plantita de maria en un armario y debajo de la maceta tengo como 1 bandejita y cuando la riego el agua cae rapidisimo para abajo entonces lo ke hago es dejarla ahi y al otro dia la riego con el agua q se filtro por toda la tierra... osea yo pienso q : el agua al pasar x la tierra ba...
  2. C

    Ahy probavilidades de vida para ella ?

    Miren mañana 1 amigo me regala 1 plantita... pero la custion es que esta junta con otra planta en 1 sola maceta y es bastante pekeña (la otra es la ke se keda mi amigo)... bueno la historia es que " No ba a dividir a medias las raices... sino que ba a sacar la planta me ba a dar a mi con solo 1...
  3. C

    BAJO CONSUMO O ALTO RENDIMIENTO ?

    bueno...yo y 3 amigos mas empesamos a hacernos indoors con focos de bajo consumo... y me pregunta es si son de bajo consumo o son de alto rendimiento... osea a lo ke voy.. si tenes 1 foco de bajo consumo de 150W te ba a consumir lo mismo de electricidad q 1 bombilla comun de 150W solamente q el...
  4. C

    COMIENSO PRIMER INDOORS BIEN GRONCHITO.

    bueno empese a hacerme 1 indors tengo 2 platitas.. aca les dejo las fotos... de todo. y asi ustedes opinan como ba viniendo... :) acepto todos los consejos soy nuevo en esto :D espero les guste... sigo pniendo mas fotos mañana ... culquier duda , comentario o consejo es bienvenido gracias a...
-