Resultados de búsqueda

  1. C

    Orina corrige perfectamente la carencia de Nitrogeno

    Jajaja, la conocia, es verdad lo que dicen, tiene mucho nitrogeno, de todas maneras, quien se atreve a mear algo que luego va a meterse en el cuerpo, quiza sea hasta bueno para la salud el meo, pero si hay algo que se es que no me gustaria probar su sabor, prefiero gastarme unos pesitos mas y...
  2. C

    Seguimiento de Tricomas.....fotos!!!!

    Yo creo que a esos tricomas les faltan 10 dias...no mas, no menos...a ver que dice el resto, todavia estan muy transparentes....carli, segui posteando fotos estos dias ... Adio
  3. C

    BANCO CANNABICO PARA INTERCAMBIOS

    VARIEDAD: SWEET AFGHANI DELICIOUS TIPO DE CULTIVO: INDOOR BANCO: SWEET SEEDS (http://www.sweetseeds.com) FECHA DE DISPONIBILIDAD: fINES DE JUNIO STOCK: 1 Esquejes OBSERVACIONES: Principalmente indica. Olor Afhgana. Muy fuerte de sabor y olor. Sabrosa. Pegada muy indica. Floracion corta. Buena...
  4. C

    Propuesta para Esquejes (TODOS)

    Arranco el intercambio. Pasense por el hilo que creo Jamaica y a cargar esos esquejes. Abrazoooo Ale
  5. C

    BANCO CANNABICO PARA INTERCAMBIOS

    VARIEDAD: CHANEL TIPO DE CULTIVO: INDOOR BANCO: MEDICAL SEEDS (http://www.medicalseeds.com) FECHA DE DISPONIBILIDAD: 10 de Mayo STOCK: 1 Esquejes OBSERVACIONES: Hibrido 50/50. Olor parecido al Skunk. Fenotipo Sativa. Pega dura y cerebral, los primeros 30 minutos el efecto es muy sativo...
  6. C

    Propuesta para Esquejes (TODOS)

    Ok. Esstoy con poco tiempo hoy, lo pienso y lo posteo. Abrazo
  7. C

    Propuesta para Esquejes (TODOS)

    Tb pensaba : Podriamos proponernos sacar esquejes machos tb,no? Digo, si alguno anda cuidando machitos por ahi.....que avise,....asi podemos cruzar variedades sin tener que revertir el sexo de nuestras ricas hembras. Q dicen los genetistas aca?
  8. C

    Propuesta para Esquejes (TODOS)

    Ok Jamaica....podras crear el post oficialmente? Las reglas no se....no me siento habilitado para definir reglas, en todo caso lo que se me ocurre que deba respetarse, como bien dijiste es : 1) Todo aquel que recibe algo ( si no fuera intercambio) se debe comprometer a hacer un seguimiento y a...
  9. C

    Propuesta para Esquejes (TODOS)

    Me alegro mucho que les guste la idea. Ahora con respecto a donar o intercambiar creo que eso es algo que no podemos controlar. Seguramente se de la situacion en la que algunos de nosotros cedamos mas de lo que recibimos dado que tenemos mas variedades, experiencia, posibilidades, etc etc....Yo...
  10. C

    Propuesta para Esquejes (TODOS)

    Buenas muchachos, estoy de vuelta. Esta semana me consigo una camara y vuelvo a postear con fotos y seguimientos jugosos. Se me ocurrio una idea, quiza ya existe y/o quiza no tiene sentido para muchos de ustedes, pero conociendo los costos de compra de semillas y los riesgos de traerlas a veces...
  11. C

    Seguimiento Variedades Int - Ext

    Genial que adhieran. Ahora bien, antes de abrir el post a lo guacho, pensemos entre todos cómo armarlo asi esta bueno y no perece rapidamente. Pensemos en las propiedades de las plantas y en lo que nos interesa saber de cada variedad para cultivarla. Aportemos entre todos y hacemos el post. e...
  12. C

    Seguimiento Variedades Int - Ext

    Manna, aca el groso sos vos. Yo no tengo tanta experiencia. Cultivo hace 2 años nomas. Tengo mucho por aprender. De todos modos tenés razón. Soy un clásico pajero y como no tengo camara de fotos siempre estoy a la espera que venga alguna amigo y me saca fotos. Voy a ponerme las pilas por un solo...
  13. C

    Seguimiento Variedades Int - Ext

    Gracias por el consejo abuelo. La verdad es que para hacer un cantero necesito mas espacio. Hice un experimento que me salio barbaro en un cantero y ya voy a mostrar fotos. Me habian sobrado 4 esquejes de una variedad sativa ( bastante débiles) y los enraize los 4 juntos a una distancia de 2 cm...
  14. C

    Seguimiento Variedades Int- Ext

    Mas fotos. Voy a seguir subiendo más fotos de todas las variedades estos dias.
  15. C

    Seguimiento Variedades Int- Ext

    MAs fotos
  16. C

    Seguimiento Variedades Int- Ext

    Hace mucho no posteo nada y me dieron ganas de publicar las fotitos de mis plantas. Tengo las siguientes variedades : *Papas Candy ( Eva Seeds) *Chanel + (Medical Seeds) *Jack Herer (Sensi Seeds - Gentileza del negro diego) *Blue Widow ( Dinafem - Gentileza de apololo) *Kalichakra ( Mandala...
  17. C

    Seguimiento Variedades Int - Ext

    Hola chicos, El indoor es básicamente por 2 motivos : 1) Me gusta cultivar realmente como hobbie, por lo tanto en exterior puedo tener 1 o 2 cosechas máximo por año, en interior tengo la posibilidad de rotar cada 2 meses las cosechas e ir probando mas variedades. 2) Tengo una linda terraza, pero...
  18. C

    Seguimiento Variedades Int - Ext

    mas fotos e iran viniendo de todas las demas
  19. C

    Seguimiento Variedades Int - Ext

    Mas fotos
  20. C

    Seguimiento Variedades Int - Ext

    Hace mucho no posteo nada y me dieron ganas de publicar las fotitos de mis plantas. Tengo las siguientes variedades : *Papas Candy ( Eva Seeds) *Chanel + (Medical Seeds) *Jack Herer (Sensi Seeds - Gentileza del negro diego) *Blue Widow ( Dinafem - Gentileza de apololo) *Kalichakra ( Mandala...
-