Resultados de búsqueda

  1. H

    Sweet tooth de 3 copas

    Que cachondo que eres Xony si tu eres mi mentor jejeje... te hare caso y abonare cada 3 aunque ya parece que no tienen tanto verdor las hojas y los cogollos van engordando :lol: solo espero que empiezen a ponrse marrones los pelos pa poder cortar ,secar y fumar jajeja,que ganas sobre todo la...
  2. H

    Primera semana de floracion

    Joder xony como va la jungla! :mrgreen: Seran 8 hembras,no :?:ese es un buen porcentage para el espacio que tienes las mias estan todas peleas por la luz,las dos sativas de tierra van mu lentas con los cogollos pero el resto estan tremendas jejeje esta cosecha triunfamos ya veras,jejeje
  3. H

    Sweet tooth de 3 copas

    Muy buenas, hey que pasa xony!este nos va ha pegar mas viaje que la Skunk ya veras..jejeje Pues los riegos los hago cuando la superficie de la tierra esta seca o poco humeda 3 o 4 dias (+ o -) el abono que uso ahora es de Organik-Floracion:M.o.t 30% -Nitrogeno T (N) 1'5% - Fosforo P 205 12%...
  4. H

    optimizar la luz...

    Ok,gracias pondre myla,aunque buscare otro sitio mas barato. Conoceis algun sitio en Murcia? Como se pone ,tiene una parte adesiva? Un saludo
  5. H

    Sweet tooth de 3 copas

    Pues este esqueje cuando me lo dieron pensaba que era de plastico porque es cierto que es un verde muy oscuro yo pense que podria ser por la variedad,ahora esta de un verde un poco mas claro pero sigue estando notablemente mas oscura que el resto. La abono cada 2 riegos,en crecimiento no use...
  6. H

    Fluorescentes circulares

    Los fluos caben solo que en vertical,y creo que asi no furula bien,asi que ire a pillar unas bombillas,gracias. Un saludo!
  7. H

    Fluorescentes circulares

    Pues es un espacio de 50x60x50 ;Cuantos esquejes crees que podria meter? Con un par de cada modelo me serviria? Gracias.
  8. H

    Sweet tooth de 3 copas

    Ok,lo mirare,pero en que se nota una sobrefertilizacion? Gracias.
  9. H

    Fluorescentes circulares

    Ok,gracias;Estas bombillas tienen los suficientes w o tendre que pillar un par de cada?las encuentras en cualquier tienda de iluminacion?
  10. H

    Fluorescentes circulares

    Buenas,pues quiero hacer un armario de esquejes y por el espacio habia pensado en poner unos fluos circulares los he visto de 18wy 36w ,pero lo que no se es si el espectro de luz sera el adecuado,alguien usa o sabe mas de estos fluos?
  11. H

    Sweet tooth de 3 copas

    Buenas,pues estas nenas lleban 2 semanas y media en floracion,el crecimiento lo hice con H.metalicos y fue bastante rapido las plante a principios de enero,son 6 nenas de las cuales una es esqueje de Sweet tooth ,este lo corte por el tema de la altura con respecto a las otras y ahora tiene 3...
  12. H

    Garrafaflam casero...

    La variedad no la se,aparecieron de una maria que pillo un colega,por la altura parece una sativa,no?le he cortado un palmo de las puntas a esa y a otras dos que tengo en tierra por el tema de la altura del foco,ya que tengo un esqueje de sweet tooth y otras dos que son mas bajitas,el riego es...
  13. H

    Garrafaflam casero...

    Pues bien ,me hice un acuaflan de esos con un tiesto y una garrafa de agua,pero resulta que me pase con los agujeros para el drenage y ahora me pasa esto, una tercera parte de las raizes estan en la S.N,pero desde que empezaron a salir buscando agua hace ya bastante y no he notado ninguna...
  14. H

    optimizar la luz...

    Buenas, quiero forrar las paredes para optimizar la luz del foco...El papel mila creo que es el mas recflactante pero me piden 4 euros por 1m y el blanco y negro creo que no llega a 2eur... se aprecia diferencia entre uno y otro cual es mejor?
-