Resultados de búsqueda

  1. P

    que tristesa!

    sisisis le vendi todo a uno de los chicos que me mando mensaje por el foro, ya lo van a ver pronto plantando..... yo calculo que en primavera voy a arrancar..... por que para el invernal todavia no averigue nada, pero la idea es no volver a usar luz ni nada de eso :P pero no se imaginan la...
  2. P

    que tristesa!

    y sii, acabo de desarmar el indorr que con tanto esfruezo arme.... por que en un rato vienen a buscar las cosas.... no tener esa compañera en el armario y ese perfume en mi habitacion, va a hacer todo mas tedioso........ pero bueno, lo peor de todo es que ahora mi vieja me dice "me da pena" "y...
  3. P

    Gracias, THC...!

    uffffffff como voy a extrañar mi fasito en las noches de asado!!!!!!!!!!!!! por ams que el asado sea riquisimo, el faso previo lo ahce masssss rico, y el faso post, te deja seguir comiendo jajajajajajajaja una masa!
  4. P

    Ofresco todo para empezar

    Buenas gente, hace mil años que no paso por aca, y bueno, como dice el titulo ofresco todo para arrancar, son las cosas que use yo, se usaron en un solo ciclo de cultivo, y bueno, le voy a dar de baja, ya no puedo hacerlo en casa.... en fin si alguien esta interesado, me avisa. Tengo el...
  5. P

    De Regreso y Con Problemas =(

    muy mala suerte, murieron ayer a la tarde.... no duraron nada :S bueno, me inclino a que el problema fue o la tierra o el humus de lombriz que tenia guardados, algo de eso esta en mal estado, asi que ya mismo lo tire..... en el indoor no habia ningun drama, por que es la primera vez que me...
  6. P

    De Regreso y Con Problemas =(

    con el correr de las horas estan epeorando feamente, ya que las tengo afuera y el sol esta lindo estoy aprobechando para regarlas bien asi se limpia la tierra lo maximo posible, les cuento la mezcla es la que habia usado para mi planta anterior, habia comprado mucha tierra con la esperanza de...
  7. P

    De Regreso y Con Problemas =(

    ahahah me olvidaba un dato, nacieron el primero de enero, y desde el mismo dia las tengo con un periodo 18/6 ahora las saque al patio y no van a volver a entrar
  8. P

    De Regreso y Con Problemas =(

    Buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! despues de desaparecer por un tiempito arranque denuevo les cuento, germine estas dos nenas en platito, y cuadno germinaron las puse en vasito de cumpleaños, note qeu la segunda se estaba empezando a caer, y pense que era por qeu el basito era chico y las...
  9. P

    FINALMENTE, LES PRESENTO MI ARMARIO!!!!!!

    papaaaaaaa muyyy bueno te quedo!!!!!!!!!!! hace ya ratoq eu estoy re desaparecido :P pero recien entre y vi como te quedo el indoor felicitaciones :D
  10. P

    ENCUENTRO

    cuenten conmigo gente, de frente manteca, :)
  11. P

    Un Roperitoooooooooo

    bueno gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos che no le sirve a nadie ni para mantener una madre?????????????? ya acabo de enfrascar la cosecha que tenia secando adentro, estoy a punto de desarmarlo, me lo quiero sacar de ensima :P bueno, si alguien lo quiere aviseme !!!!!!!!!!!!!!!!
  12. P

    Mi Primer Planta, AYUDA!!!!

    Byueno genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee corte corteeeeeeee :) sisisi llego el momento ayer a la noche hablando con apo, le mostre fotitos y me dijo que ya estaba hasta quizas me habia pasado uno o dos dias :p `pero bueno, ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tenia un par de flores...
  13. P

    ENCUENTRO

    che gente, al final no voy! maxi perdona que nunca te respondo, vivimos el desencuentro diario, durante el dia lo dejo conectado pero estoy en el laburo :P en fin, lo hablamos ayer con mi novia, y en este momento no podemos por guita, y ella se tiene que tomar el sabado del laburo, y bueno...
  14. P

    ENCUENTRO

    uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me re colgue con estoooooooooooo que ganas de ir puta madre, mi maldito trabajo succionador de mentes no me deja :S mañana voy a hablar con mi novia, de ultima nos vamos con dos mangos, por que estamos sin plata los dos, pero juntamos para la nafta y...
  15. P

    Presentacion propia y de mi hija

    buenas cheeeeeeeeeeeeeeeee muy lindas las plantas, y aunque ya paso rato, Bienvenido!!!! jajajaja cuanto tiempo tienen ya las plantitas??? como las venis alimentando???? un abrazo!!!!
  16. P

    PRIMER INDOOR PARAGUA

    JAJAJAJAJAJAJ MIRA LO QUE ES ESO!!!!!!!!!!!!!!!!! que groso!!!!!!!!!! :P ;) un abrazo!
  17. P

    Mi Primer Planta, AYUDA!!!!

    gracias muchachosssssssssssss aver si alguno me salva en esta, puedo llegar a sacar foto de los tricomas con una sony de 3 mp?????? imposible no?:P si no, vere como lo puedo lograr el sabado buscare una solucion :) buen fin de semana muchachos!
  18. P

    Mi Primer Planta, AYUDA!!!!

    indicooooo, riego cuando la veo seca, por que tengo muy poca humedad en el indoor, le venia poniendo una tapita en tres litros de agua de ferti, cada quince dias, y el lunes le mande un tesito de banana, dos cascaras en un litro, esta bien??????
  19. P

    como controlar los olores sin filtro duda

    como le va, mira, fijate al final de este post, esta el esquema para hacer un filtro de carbon cacero, dicen que anda muy bien, yo no lo necesite, pero al principio estuve por hacerlo :P espero que te sirva post602938.html?hilit=filtro%20carbon#p602938
  20. P

    Mi Primer Planta, AYUDA!!!!

    gente, una preguntita, cada cuanto le tiro tesito de banana?????
-