Resultados de búsqueda

  1. P

    que tristesa!

    y sii, acabo de desarmar el indorr que con tanto esfruezo arme.... por que en un rato vienen a buscar las cosas.... no tener esa compañera en el armario y ese perfume en mi habitacion, va a hacer todo mas tedioso........ pero bueno, lo peor de todo es que ahora mi vieja me dice "me da pena" "y...
  2. P

    Ofresco todo para empezar

    Buenas gente, hace mil años que no paso por aca, y bueno, como dice el titulo ofresco todo para arrancar, son las cosas que use yo, se usaron en un solo ciclo de cultivo, y bueno, le voy a dar de baja, ya no puedo hacerlo en casa.... en fin si alguien esta interesado, me avisa. Tengo el...
  3. P

    De Regreso y Con Problemas =(

    Buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! despues de desaparecer por un tiempito arranque denuevo les cuento, germine estas dos nenas en platito, y cuadno germinaron las puse en vasito de cumpleaños, note qeu la segunda se estaba empezando a caer, y pense que era por qeu el basito era chico y las...
  4. P

    Un Roperitoooooooooo

    buenas genteeeeeeeeeeeeeeeeee :) aca les vengo a ofrecer, este hermoso ropero para el bolsillo de la dama o el caballero :P jaaj bue..... este es mi primer armario, que para el vegetativo me vino bastante bien, lo tenia como ven con una lampara de bc, por que soy muy paja pero podia haber...
  5. P

    Plaga :(

    Holaaaaaa, bueno, no se si muchos vieron mi post anterior donde les mostraba mi pequeñita planta una sola respuesta tuve, y ya segui el consejo, cada dia crece un poco mas :D pero ahora tengo un problema tengo unos bichitos pequeñisimos en la tierra, y que con el tiempo comienzan a volar...
  6. P

    Mi Primer Planta, AYUDA!!!!

    Hola gente, soy nuevo por aca, y bueno, soy nuevo tambien en el cultivo bueno, esta es mi primer planta, pero me parece raro que crezca tan torcida, y tan larga, por ahora la tengo en el quincho de casa, que es completamente cerrado, y con una estufa prendida para que no haga demasiado frio...
-