Resultados de búsqueda

  1. D

    Opiniones semillas exterior

    Buenas noches compañeros como cada año por estas fechas se acerca la hora de hechar nuestras niñas pero este año sinceramente no se qué hechar, me gustaría que me dierais ideas sobre indicas-sativas 50/50 que tengan sabor y buenas porras vamos lo que todos queremos jeje, este año ya tengo un par...
  2. D

    Necesito ayuda

    Pues resulta que hoy de repente ina de mis plantas parece mustia y como si se secara lo primero que mirado es algun bicho y la tierra si estaba mojada pero todo esta bien jamas me a pasado esto. Sabeis algo? Os adjunto unas imagenes. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  3. D

    Que opinais de esto?

    Bueno pues como me gusta saber que piensa los demás vamos varias opiniones me gustaría que me dierais la vuestra. Tenia pensado cortarla sobre finales de la semana que viene y mas que por donde vivo están las cosas feas helicópteros y visitantes ajenos. Saludos Porcierto las fotos salen...
  4. D

    Somango 47

    Os dejo una foto de un cogollo que hecha un olor dulce riquisimo jaja. Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2
  5. D

    AYUDA¡¡¡¡ Bichos entre cogollos

    Pues eso ke aora he ido aver una de las dos plantitas ke tengo este año y me e dado cuenta ke tiene una de ellas como unos bichitos marrones muy pequeños entre los cogollos y algunas hojas y hay como gaillas asi alargadilas pekeñas como si fuesen de algun gusano no se aver ke me podeis decir y...
  6. D

    Opinar sobre esta tierra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Me gustaria la opinones vuestras sobre esta tierra gracias..
  7. D

    Tierra normal baratilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Buenas eske este añom ya toca plantar y pos eso me piya peor de pasta que otros años y no se ke tierra comprar ke sea barat porke e visto sacos de 10litros por unos 2 euros pero creo ke es mala no se aver ke decis si keresis expecifico ke tiene la tierra propiedades gracias...un saludo
  8. D

    Acelerar Floracion.........

    Buenas pues aver si ay algun metodo para acelerar la floracion para cortar antes, porque mi planta creo yo que hasta diciembre no va estar saludos.
  9. D

    Abonar todos los dias???????

    Buenas pues tengo un coleguita que tiene un growshop la verdad eske el tio entiende pero no se tiene unas plantas con unos cogollos que dan ganas de morderlos de la pinta que tienen, el caso eske dice que abona todos los dias o casi todos los dias y yo creo que eso no es bueno pero la verdad no...
  10. D

    NPK 2.2.4 es Agua????????????????

    Creeis que este es poko para un abono de floracion N=2 P=2 K=4 esque estado leyendo por otros sitios que esto no vale para nada que es agua yo os comento esto xk me compre en el grow un terraflores que esta es su composicion y ya yempiezo a dudar que sea una mierda no se a ver que pensais.
  11. D

    primera floracion novato¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Bueno os comento lo siguiente mi planta se declararia ace un par de semanas le salieron los primeros pelos aora bien, despues de 2 semanas de pelos no se como la veis yo la veo tardia pienso ke porke es sativa no se si sera sativa a ver que decis, tambien deciros que yo veo plantas con el mismo...
  12. D

    sabe alguien que produccion sacare???????

    Bueno como esta es mi primera cosecha pos no se muy bien que produccion sacare si sera ridicula o sera medio buena no tengo ni idea aver si alguien con mas xperiencia algun año alla tenido algo parecido aver que me dice la planta es jack herer y ya esta empezando a florecer tiene pelitos Gracias.
  13. D

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Tiestos ceramica o Plastico????????????

    A ver si alguien save decirme cual son mejor o si es indiferente Gracias.
  14. D

    Transplantar en Floracion?

    Pues eso aver si se puede trasnplantar en floracion llevaran una semana o semana y media con pelos pero nu muxos y keria saver si puedo transplantar y si es conveniente
  15. D

    Opinion sobre mi 1º Planta

    BUenas a todos/as los/as foreros/as mi pregunta es ke tal la veis mi planta.Creeis que podre sacar algunos cogollos buenos compactos no se como es la 1º pos no se que saldra ahh y tambien,preguntaros esta semilla es jack herer de 2º genarion es decir de una jack buena del año pasado creeis que...
  16. D

    DUDAS NOVATO PLEASE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    La cuestion es la siguiente,mi plantita tiene sobre 2 meses o 2 meses y medio como ya va siendo normal estan saliendo sus pelitos, la cuestion es si le empiezo aplicar ya su floracion Terra Flores la planta creeis que parara su crecimiento totalmente.Tambien haber si alguien me supiera decir ke...
  17. D

    Terra Flores y Ultra PK

    POs eso que voy a usar para floracion terra flores de canna y como revienta cogollos ultra pk de naturcannabis, esta es mi primera cosecha vamos no se a ver si alguien sabe que tal van estos productos, que resultado les da bueno a ver y gracias.
  18. D

    EXCESO DE RIEGOO?????

    ola ke tal mi cuestion es la siuiente tengo dos plantas de unos 30 cm y parece ke el crecimiento es muy lento yo les mido al ph al agua la tierra es buena semilas compradas etc.. pero no veo ke crezcan es como si estuviesen muy retenidas crecen muy lento yo las riego por la noxe y cuando a la...
  19. D

    Crecimiento Muy Lento

    Ola buenos este es mi primer posr y las primeras plantas ke e plantado enserio oros años a sido por tenerlas y eso pero nada para fumar porke era muy flojo para esos cuidados y likidos y esobueno al lio.no se veo el crecimiento muy lento tambien tien hojas mas vardes claras por las mas bajas...
-