Resultados de búsqueda

  1. C

    Que tal las veis?

    Tiran k da gusto si señor.
  2. C

    Eskejes de Kali mist

    Todo vale jajaja Al final no pillare los eskejes de laabuelita. Lo siento. Es una lastima. Solo dejar claro k a sido porke YO no e kerido. Kiza volvamos a coincidir algun dia. El mundo es un pañuelo y nunca se sabe.
  3. C

    Gente de confianza

    Otro voto de confianza a lichun (con sorpresa incluida) y otro para bart. Las semillas de los dos an llegado bien y rapido.
  4. C

    kiero cambiar semillas

    Ya me an llegado las semillas de Bart y Linchun. Todas envueltas con papel y metidas dentro de un sobre acolchado. An llegado con buena pinta :roll: Linchun..........gracias por esa muestra jajaja a ver cuando la cato te digo k tal. PD.Perdonad el retraso no e podido entrar hasta hoy.
  5. C

    Raices por fuera!!!ayuda

    Si tienes platos debajo de las macetas kitalos y con las raices k ya estan fuera pues no se k decirte. Yo las cortaria.
  6. C

    ¿bastara con 5 litros?

    Con 5l estas servido. Si kieres plantas muy grandes hazles otro transplante dentro de 3 semanas. Ciao.
  7. C

    Raices por fuera!!!ayuda

    Tienes k poner una capa de 1 o 2 cm de piedras en el fondo de las macetas para k te aga de fondo de drenage. Puedes poner piedras volcanicas o algo parecido. La cosa es k drene bien y evite k se escape la tierra. Ya de paso evitas tu problema. Ciao.
  8. C

    ¿CUAL ES LA DISTANCIA IDEAL PARA LA GERMINACION CON 400W?

    Joder! 5 mensages iguales jaja Esto esta pasando mucho. Me parece k esa actuaacion del foro esta dando problemillas a todos. Muy interesante el inventillo del link, gracias tribal.
  9. C

    Raices por fuera!!!ayuda

    Pusiste un fondo de drenage?
  10. C

    Jock Horror

    Corroboro lo k dijo Loki, pegan un buen estiron al pasar a floracion. Al fumarlas el colocon es como una imitacion de la Jack Herrer. Potente, no tanto como el de la Jack pero casi. Tribal tus plantitas dan envidia. Estan preciosas.
  11. C

    kiero cambiar semillas

    jajaja me alegro k te ayan llegado bien las semillas k te mande Bart. A ver si mañana o el lunes llegan las tuyas ;) Te aviso encuanto las reciba.
  12. C

    novato germinando

    Encuanto asome la plantita la metes debajo de la luz. Si no lo haces se te pondra morada y amarilla y se kedara mustia. Si no la pones bajo el foco o fluos en unos dias moriria. Sabes k el coco hay k hidratarlo antes de nada, no? Tienes k ponerle 3 litros de agua por ladrillo. Es facil...
  13. C

    Eskejes de Kali mist

    BCN. No de la ciudad condal, de los alrededores.
  14. C

    AYUDA!!!! PUNTAS Y BORDES AMARILLOS COMO SECOS

    Puede k te estes pasando con el abono.
  15. C

    Eskejes de Kali mist

    Me cae un poco lejos, lastima. Hace mucho k kiero cultivar esa joya.
  16. C

    Vendo o cambio medidor de EC

    En el cultivo bio tambien es importante medir la EC. No es k no kiera k te lo vendas ni nada de eso. Pero tenlo en cuenta si no kieres tener k estar haciendo labados de tierra cada 15 dias.
  17. C

    VENDO FOCO DE VAPOR DE SODIO DE 400 W POR 75 € NEGOCIABLES

    Nada hombre. Espero k puedas venderlo. Yo ahora mismo no lo necesito pero si se de alguien k kiera uno le remito a este post. Ciao
  18. C

    novato os ruega ....

    Como ya dige........................felicidades. Claro esta k es mejor k lo pias antes k enviar alpiste. Me parece k malinterprete tu primer post. Te pido disculpas y espero no arrepentirme de pedirtelas. Eske me vuelvo a leer tu primer post y de verdad k volveria a decirte lo mismo, no se...
  19. C

    VENDO FOCO DE VAPOR DE SODIO DE 400 W POR 75 € NEGOCIABLES

    jajajaja ya has bajado el precio..... de 120€ a 75€ jajaja bien hecho.
  20. C

    VENDO FOCO DE VAPOR DE SODIO DE 400 W POR 75 € NEGOCIABLES

    Te as ekibocado de foro. Esto tienes k postearlo en "El Zoco". De todas formas me parece k kieres vender el foco de segunda mano mas caro k uno nuevo... ahora los hay por 100€
-