Resultados de búsqueda

  1. K

    Cream Caramel con brotitis, corto?

    Yo he visto unas hojas negras saliendo del cogollo, y al abrirlo estaba podrido por dentro.
  2. K

    Cream Caramel con brotitis, corto?

    Buenas. Hoy encontre mi primer cogollazo (si, siempre son los mejores) con brotitis. Habia calculado cortar la planta a finales de mes, pero como empiecen a infectarse mas cogollos la hemos pifiado. Os dejo unas fotos a ver si me podeis orientar si cortar ya, o esperar un poco mas.
  3. K

    Os presento mi primera planta. Novata total.

    ¿No es un poco pronto para saber si es macho o hembra?
  4. K

    Plantas estancadas

    Nunca viene de mas proteger esos tiestos del calor. O los pintas de blanco o los envuelves en papel de plata.
  5. K

    Qué plantar?semillas de pronta recogida

    Yo estoy indeciso. Este año quiero cosechar antes, asi que habia pensado tambien en una indica. El año pasado se me fue hasta noviembre y perdi varios cogollos por la brotitis. Mi duda es si plantar Cream Caramel o SAD. ¿Cual me recomendais?
  6. K

    Esto ya esta?

    Recupero mi post y subo fotos nuevas para que algun experto en cosecha me diga algo ^^ Veo bastantes tricomas ambarinos/marrones en la primera planta y no tantos en la segunda. Eso significa que podría empezar a cosechar no? Bueno, una foto vale mas que mil palabras, aunque sean fotos tan...
  7. K

    Brotitis??? Que hago?!

    Bueno, he cortado la zona infectada (la parte de arriba del cogollo y no toda la rama, ¿Esta bien?) y he ido con cuidado de no mover mucho los cogollos infectados no vaya a ser que esparza las esporas a las otras ramas. Le he sacado una fotos a ver si sigue siendo brotitis segun vosotros...
  8. K

    Brotitis??? Que hago?!

    Pues vaya putada. Ayer le pase el bacilus a primera hora. Lo hice ayer porque estaba el cielo estaba despejado e iba a hacer sol el resto del dia...lo malo es que hace algo de fresquito ya, quiza sea eso.
  9. K

    Brotitis??? Que hago?!

    Hola. Me he levantado hoy y he visto como una hojitas secas que salian del cogollo. He arrancado una y estaba negra por dentro. He abierto un poo el cogollo y esta marron por algunos sitios. No tengo orugas este año, asi que.... cualquier ayuda me vendria genial a tan pocos dias del corte.
  10. K

    AÑO 2010 ¿ORUGAS O ARAÑA ROJA?

    Año 2009: Orugas Año 2010: Araña roja (pero tardía, hace dos semanas que las vi por primera vez) Ambos años: mosca blanca. Aunque esta año hace mes y medio que no las veo. Ambos años: colegas que quieren probarla. Esa plaga no se va nunca.
  11. K

    cuanto les falta?

    Lo que yo tengo entendido del bacilus, es que solo afecta a las orugas pequeñas. cuando son grandes no hace nada ( o le cuesta tanto llegar a hacer efecto que no sirve de mucho).
  12. K

    Esto ya esta?

    Tenía apuntado que empezo a florar una semana y media antes del 27 de julio (que es la fecha que tomo como referencia), pero puede que apuntara demasiado pronto, tampoco en eso tengo practica aun :oops: Pero si dices que está como la tuya, bien, ya espero con mas tranquilidad. A mi estos...
  13. K

    Esto ya esta?

    Buenas. Tengo un par de Jack 47 que llevan en flora unos 50 dias. Este año he tenido suerte con los gusanos, pues el año pasado se me comieron la mitad de las plantas y tuve que hacer mucha limpieza. O mas que suerte, prevision, pues empece con el Bacilus mucho antes, ademas de tener un par...
  14. K

    ¿Huele muxo la yerba cuando esta cogollando?

    5 años tiene este post... necro !
  15. K

    deboradoras de orugas!!!

    Pues yo este año tengo avispas alfareras en casa (tengo localizados 3 nidos) y curiosamente no tengo ninguna oruga... xD Como las avispas no molestan, las he dejado.
  16. K

    No florece,es normal?

    Yo empece a bajarle el toldo por las noches antes de que entrara en floracion. El motivo es que si sigue dandole la luz por la noche a la planta, esta no reconoce que ha de empezar a florar, y se alarga el crecimiento. Aquí te dejo unas fotos de mis nenitas, que empezaron a florecer bien el 27...
  17. K

    jack herer darle al zoom manolooo...

    Este hombre es sabio, hacedle caso.
  18. K

    ABONO DE FLORACIÓN

    Personalmente riego 1 vez cada 3 dias con el abono de floracion, y una vez a la semana con el TopMax.
  19. K

    ABONO DE FLORACIÓN

    Si te dicen 3,5ml por litro de agua, pues si usas 2 litros de agua pones 7ml de abono. Si has de regar varias veces al dia, yo de ti regaria una vez con abono, y el resto con agua.
  20. K

    PROBLEMON SE ME MUERE !!!

    ¿Controlas el ph del agua?
-