Resultados de búsqueda

  1. K

    Cream Caramel con brotitis, corto?

    Buenas. Hoy encontre mi primer cogollazo (si, siempre son los mejores) con brotitis. Habia calculado cortar la planta a finales de mes, pero como empiecen a infectarse mas cogollos la hemos pifiado. Os dejo unas fotos a ver si me podeis orientar si cortar ya, o esperar un poco mas.
  2. K

    Brotitis??? Que hago?!

    Hola. Me he levantado hoy y he visto como una hojitas secas que salian del cogollo. He arrancado una y estaba negra por dentro. He abierto un poo el cogollo y esta marron por algunos sitios. No tengo orugas este año, asi que.... cualquier ayuda me vendria genial a tan pocos dias del corte.
  3. K

    Esto ya esta?

    Buenas. Tengo un par de Jack 47 que llevan en flora unos 50 dias. Este año he tenido suerte con los gusanos, pues el año pasado se me comieron la mitad de las plantas y tuve que hacer mucha limpieza. O mas que suerte, prevision, pues empece con el Bacilus mucho antes, ademas de tener un par...
  4. K

    Me esta floreciendo?? Poda FIM

    Hace poco mas de una semana, intente hacer una poda FIM (no creo que me haya salido bien la verdad, es la primera vez que lo intento), y en un nudo me han salido unos pelitos que no se muy bien que son. Os dejo unas imagenes: Y a ver si alguien me puede decir si me salio bien la poda FIM o...
  5. K

    Estoy perdido...es la tercera que muere

    Pues eso, estoy usando esta luz de 125w a unos 60 cm de la planta (http://innigardar.is/lysing/fluor-perur/) y se me mueren... Os dejo una foto de la planta a ver si podeis ver los sintomas y echarme un cable !! Os estaría muy agradecido: http://img11.imageshack.us/i/haha002.jpg/ Gracias ...
  6. K

    Gusanos. Puedo cosechar ya?

    Buenas a todos. Os cuento; hace dos dias fijandome en los cogollos vi unos puntitos negros en los pelos de uno de mis cogollos pequeños. Me puse a mirar y encontre un gusano de entre 2-3 centimetros rondando encima de uno de los cogollos grandes. Era de un color marron el maldito gusano. Me dio...
  7. K

    ¿Mordeduras?

    Buenas ! Tengo una duda con las hojas de mis plantas, pues muestran como mordeduras o roturas, y no estoy seguro si preocuparme todavia. ?Que creeis que puede ser?
  8. K

    Tijeras o abono? (fotos)

    Hola muy buenas. Tengo unas dudas con algunas de mis plantas que estan floreciendo, y no se si son machos y proceder a su exterminio. Con el resto lo tengo claro pues ya veo sus pelitos, pero estas no se si les queda aun un poco mas para sacar pelos, o me estan enseñando sus huevos... Os pongo...
  9. K

    ¿Como las veis?

    Bueno, es mi segundo año de jardinero y me gustaria conocer opiniones de como van mis niñas. Tienen casi 2 meses de edad por lo que fue un parto tardío. Pero estan creciendo sanas y sin enfermedades a parte de la mosca blanca. Tambien estan fuertes, pues han aguantado fuertes vientos sin...
  10. K

    ¿Tengo que preocuparme?

    He visto que las puntas empiezan a amarillear. Ha sido cosa de un dia, dos maximo. Las riego 1 vez cada tres dias hasta que el agua se sale por abajo. La mezcla de tierra es 80% composana y 20% humus de lombriz. El ph del agua suele estar entre 5,5 y 6,5. Esta es una de la puntas de la hoja, el...
  11. K

    Trasplante ya?

    Buenas de nuevo. Este año (mi segunda vez ya), no quiero repetir los errores del año pasado, y quiero asegurarme desde un principio que lo hago bien. Me pasaron una semillas y ya hace semana y media que las plante. Ahora quiero saber si ya toca traspantarlas a la siguiente maceta. Lo que...
  12. K

    2 preguntas: ptos blancos y enanismo

    Hola, soy nuevo aqui, asi que un saludo a todos. Tengo 2 problemas con 2 plantas que plante hace casi 3 meses. La primera tiene unos ptos blancos en 3 hojas, el resto de hojas no los tiene. Pensaba que era mosca blanca, pero no veo ninguna en la planta. Esta pobre ya paso por moscal blanca y...
-