Resultados de búsqueda

  1. D

    Estudiantes fumadores

    jajajaja loko no creo q t afekt mucho en el tema estudio si fumas en los findes... salvo q sea por ejemplo un domingo y t qmes la cabeza XD yo la semana pasada me la pase fumando todos los dias y toy terminando la sekundaria.... y me di kuenta q asi no komviene jajajaja la verda es q depende d...
  2. D

    PARANOIAS CONSTANTES

    Buenas gente, q lindo haber leido todo este "debate", no tengo idea komo se dice jajaja, sobre las paranoias. yo antes tenia unos re mal viajes y me la pasaba flashando mal y el otro dia me mentalice d q era solamente imaginacion mia tods mis mambos, la pase joyaaaa, fue la flashada mas relajada...
  3. D

    Feliz dia PACHAMAMA !!!

    Como no agradecerle a la madre que tantas sabias kosas no da?? y porq no hacerle ofrendas, si es devolverle algo d lo mucho kon lo que nos brinda... jajaja muchas gracias pacha y muchas gracias mas por tan linda plantita
  4. D

    ALGUNA RECETA FACIL CON HACHIS?

    Lokoo, prova hacer resetas simples de por si, osea, el faso no hace que un tipo d receta sea facil, por lotanto si sabes hacer algun tipo d komida... mandale y flashaaa esta re bueno komer, yo justo tengo una lokura terrible ahora de haber komido chipas de maria ademas komerlo me akabo d dar...
-