Resultados de búsqueda

  1. P

    INDICA O SATIVA ???? ENCUESTA!!!!

    Hola!! mi voto es para indica, pero como casi todos decis depende de la situacion, para estar con los amigos y de fiesta prefiero sativa, y para momentos de relax como una noche viendo la tele con la novia o solo, o como "ahora mismo" navegando por internet y escuchando musica, prefiero indica...
  2. P

    ¿esto está para cortar o aún no?

    segun esas fotos... estan para cortar ahora mismo!!
  3. P

    Alegría de mi Terraza a mi Despensa

    Te ha ido de perlas.... yo aun me espero una semanilla para hacer numeros de dos plantas... pero creo a ojo q sacare unos 300 grs de buen cogollo, y provare hacer hachis, con los restos de poda y algo de cogollo, me puedes pones un "manual de instrucciones" para hacer hachis de restos de...
  4. P

    fotos de los cogollos de cream caramel

    Yo creo q unas dos semanillas le quedan, tu riega segun te pida la planta, independientemente de lo q haga afuera, ya sabes tocar la parte de arriba de la tierra y cuando los primeros 2 o 3 cm esten secos es cuando hay q regar, y cuanto?? pues lentamente hasta q aparezca agua por abajo de la...
  5. P

    Que haceis con las hojas

    Yo voy a probar este año a ver si hago un poco de hachis.... alguien me pone algun link o me dice como funciona, gracias
  6. P

    Que se consigue si cortas antes, despues o en su justo momento?

    Hola, tengo una plantita q esta para cortar mas o menos, digo mas o menos porque la parte de mitad abajo esta lista para cortar y la mitad de arriba aun le queda una semanilla, debido a algo de contaminacion luminica, entonces tengo esa duda... Que se consigue cortando una planta antes...
  7. P

    cortar ramas bajas???? si o no?

    ummm! respuestas diferentes.... necesito mas para decantarme por algo, pero yo creo q cortare los cogollos de abajo pasado mañana aprovechando q llevo 8 dias sin echarle biobloom y topmax y luego ya vere si le echo durante unos dias o sigo dejando de echar para q acabe de hacerse el resto de la...
  8. P

    cortar ramas bajas???? si o no?

    Hola, tengo una duda q supongo q le pasara a mas gente, tengo una planta q mide 1,80m. Lleva floreciendo mes y medio largo, le estoy echando desde entonces biobloom y topmax, la cosa es q empezaron a ponerse amarillas y caerse poco a poco las hojas mas bajas, cuando empezo hacer efecto el...
  9. P

    Cuatro reinas

    todo eso lo has pelado tu solito con unas tijeras??? menudo curro!!
  10. P

    Cuatro reinas

    Pepeminer! q tal van esas manos con la manicura? t duelen? jejeje ENHORABUENA!!
  11. P

    La pregunta del millon

    Yo creo q una semana como muchisimo, tampoco ahi q obsesionarse con cortar en el dia y hora perfecto... 5 dias antes/despues da igual, yo en mi caso prefiero cortar un pelin antes q despues.
  12. P

    Problem con oidio

    Extremex, 1 ml de agua oxigenada por cada litro de agua??, y eso empapado en algodon, parece muy muy poca cantidad de agua oxigenada no?
  13. P

    Mobidick cogollando

    Cuando te fumes eso tendras mucha pero mucha imaginacion.... tiene una pinta cojonuda, como las cuidado?
  14. P

    Cuatro reinas

    eso ya va cogiendo color y forma, poco a poco lo estas consiguiendo
  15. P

    esto es ARAÑA ROJA??

    Milmalker, entonces tu dices q lo q tengo es araña roja? y el oleatbio me vale pulverizando bien toda la planta? con el riesgo de empobrecer el cogollo por estar en floracion. P... araña roja... es la peor plaga para la maria, necesito consejos
  16. P

    esto es ARAÑA ROJA??

    ummm vale, es q me dijo un colega q era araña roja y la tuve hace dos años... y me gano la batalla, he mirado y arañas rojas no veo, (claro q de un dia a otro pueden salir milll) lo q si q veo con una lupa potente son huevos en las hojas de esas fotos... entonces q hago? el OLEATBIO me vale? y...
  17. P

    Flores, Cogollos y esperanzas...

    Yo las veo bien, en mi opinion las dejaria donde estas, si las cambias de habitat se pueden extresar y empeorar la produccion
  18. P

    ayudar a sacar resina a una planta follada

    si son esas pocas semillas las que tienes, yo creo q no pasa nada, dejala q tire y cuidala, alguna vez cuando alguien se lia un peta y huele a cañamon es q hay una semilla, y pasa algo? mas risas.....
  19. P

    esto es ARAÑA ROJA??

    Aqui dejo unas fotos del OLEATBIO, lo compre en un grow, y segun pone si mata la araña roja, trips, pulgones... si alguno lo conoceis o lo habeis usado darme opinion, gracias
  20. P

    esto es ARAÑA ROJA??

    Hola, otra vez por aki... ummm e visto esos puntitos poblados en las hojas... y creo q es la incubacion de la araña roja, en el enves de las hojas me ha parecido verse mover alguna pero muy poco, lo q me tiene mosca son los puntos de las hojas, DECIRME LOS Q ENTENDAIS, ES ARAÑA ROJA O QUE ES...
-