Resultados de búsqueda

  1. V

    Probando un dos tres......

    Probando a ver si sale foto en perfil
  2. V

    Mis niñas.Mi primer indoor

    Hola foreros,muy buenos días. Para ahorrarme problemas con el vecindario ,me he decidido a montar un pequeño indoor encima de la bañera ,del baño. Las medidas son de 100cm por unos 67cm.Tengo 10 esquejes de somangoxcritical +. Ahora miden unos 55cm de altura y ya llevan una semana de...
  3. V

    Que bien¡¡¡ Empezando a florar...

    Menos mal que vamos llegandoa la recta final.Mis niñas(tres critical+ de la revista cañamo),empiezan ya a florar.Este verano se me ha hecho larguísimo ,pero todo llega......
  4. V

    Preciso de vuestra ayuda foreros

    Hola buenos días foreros.Os cuento mi problema . Tengo siete bastardas de unos dos meses de edad.Hasta ahora todo iba bien.Pero despues de una semana sin ver el sol y después de tres días con sol y calor les han salido a cuatro de ellas unas manchas completamente redondas y algunas hojas tienen...
  5. V

    Mis niñas 2009

    Hola buenos días a todos los foreros.Este año he decidido hacer mi primer seguimiento y mi segundo cultivo. Para hacer pruebas planté a primeros de marzo unas semis que tenía en casa,son bastardas ,y con ellas aprenderé a diferenciar los machos de las hembras,supongo... Hace una semana puse a...
  6. V

    Problema de espacio

    Hola tengo un balcón muy pequeño.Este año planté tres white shark y compré un esqueje de NL.Las WS son fantásticas pero su altura no me conviene para el año que viene. En cambio la NL sólo ha llegado al metro veinte y no pega ningún cantazo. Me gustaria que me recomendarais plantas que sean...
  7. V

    Cogollilandia

    URL=http://i[mg258.imageshack.us/my.php?image=dscn2321kk9.jpg][/URL]
  8. V

    Duda de novata

    Hola buenos dias,mi duda con respecto a mis plantas es a partir de cuando dejo de darles abono de floración y cuando les hago el lavado de raices.La NLlleva casi 6 semanas de floracion y ya empiezan a amarillear las hojas. Aqui os mando unas...
  9. V

    Problemillas

    Hola buenos dias .Como ya os comente ,se puede decir que es el primer año que cultivo y me sobreviven las plantas.Continuamente leo todos los posts y me he leido todo lo que corresponde a cultivo exterior. Tengo una supuesta NL y tres White Shark.Tengo problemillas con la mosca blanca y alguna...
  10. V

    SOCORROOO.No quepo

    Se me está quedando pequeña la terraza.Ya no me puedo mover. Se que he cometido muchos errores pero los post que he ido leyendo ,junto con las respuestas me han ayudado a corregirlos.Excepto lo de la maceta negra,cuando lo he sabido ha sido demasiado tarde. Muchas gracias a todos ,creo que mis...
  11. V

    fotos de mis niñas

    NOTHERN LIGHT
  12. V

    la lluvia

    hola soy vaivos .Es el segundo año que planto en mi balcón.Me gustaria saber en que periodo me va a perjudicar la lluvia. Mis niñas han empezado a florecer hace casi una semana.Son great white shark (3) y un esqueje que compré de nothern light. Estan de hermosas que asustan.
-