Resultados de búsqueda

  1. J

    Se puede combinar?

    Buenas me gustaria saber si en una matita q tengo en una maceta de...mas o menos 25 litros q esta exando xurritos pero se le kedo pekeño el tiesto puedo combinar el bioflores y el biobost q le estoy exando con un pokito de humus d lobriz? y otra pregunta... En vez de trasplantarla...
  2. J

    Atazime

    yo lo utilizo 2 veces por semana . porciero bonitas plantas d exterior ;)
  3. J

    Atazime

    yo lo utilizo , es un producto de multi encinas natural que alluda a las raices a absorber mas alimento reduce la posibilidad de quemar las raizes si te pasas un pelin de abono , tambien ayuda a prevenir las enfermedades que se puedan producir en el subsuelo . Es un suplemento mui bueno a la...
  4. J

    "Problema" con Purple Power

    si, yo creo que lo que dice bastarda es la mejor opcion , leetelo bien y montate un scrog te ahorra espacio . El tallo de la marihuana es flexible y ademas si dices que se te han espigado unpoco no tendras un tallo excesivamente gordo conlocual puedes mirarte lo d doblarlas y asi tu madre podra...
  5. J

    Dos dudas :S

    Buenas, soy cultivador novel y tengo un par de dudillas...me gustaria saber en primer lugar. tengo de maceta de 25 litros con una buena mata y me gustaria saber si puedo tirarle humus d lobriz y un floracion de biocana. Mi otra duda es como se podria hacer un buen lavado de raices que no tengo...
  6. J

    Crhonic

    yo e pensado q seria lo mejor un trasplante pero no se si exarle abono o solo tierra y luego exarle un floracion :S!
  7. J

    hawayan snow AYUDA! :S:S

    ya stan sin ojas, las kite yo le corte la guia y algunas ojas secas, por lo del trasplante algun tipo d comida en especial umus d lombriz o algO?
  8. J

    esta luz me puede joder?

    te va a salir casi mejor montarte un interior...xD pero si ves q no te lo piuedes permitir xr lo q sea tela negra para tapar un pokito si ves q le tapa luz por el dia la kitas y a la noxe zas puesta otravez ;)
  9. J

    hawayan snow AYUDA! :S:S

    entonces trasplante ! :D tengo terraplan 2 es necesario que le ponga umus d lombriz o me aconsejais algo? muxas gracias are el trasplante y ya os pondre fotitos abr si fumamos weno ste año! y los Asaltacasas no me jodeN! :D
  10. J

    ayuda con mi niña

    una pena :S si q son hongos ami me paso en un cultivo....y no supe que hacer. no tiene una solucion creo pero pregunta abr... un saludo! :(
  11. J

    NeXus

    esta mui bixa :) vas a fumar weno ste año! cuidala! :) y yo..abr si saco d la crisis a las mias !:)
  12. J

    Seguimiento 3 variedades asta recolc..(fotosasaco)

    las plantas claramente stan sanass lo q pasa es eso q no aprobexaron el terreno...y yo creo q no es por plantarlas tarde pq..aunq sea tarde si pone unas planta d maceta a suelo coje enseguida y se les nota muxo... yO xr lo q se y d cultivar tomates lo e aprendido...sq la fertilidad dl suelo d tu...
  13. J

    hawayan snow AYUDA! :S:S

    y si durante el dia voy exandole periodicamente en intervalos d 1h y 30 agua para q no la drene aldia siguiente no tira sigue =...:S
  14. J

    Crhonic

    puden necesitar un trasplante kn tiesto mas grande y kn abono??? o puede tener otra solucion????
  15. J

    hawayan snow AYUDA! :S:S

    Creo q drenan mucho, pq nadamas exarle dos litros sale bastatente por debajo :S . si es q se an socarrado las raices creeis q le vendria bien un trasplante kitando un plein d raiz para q regenere? o exarle algun producto un saludO! ^^
  16. J

    Solucion ladrones?

    lo mejor es camuflarlas yo creo y star mas o menos atento por las noxes acostarte tarde...ejem! xD CANAL + alluda! y bueno otra opcion alternativa.....poner las plantas cerca d tu ventana y atadas kn cascavelitos y cuerdas a tu ventanaaa eso si lo ven no saltan;) jajaja un saludoo
  17. J

    hawayan snow AYUDA! :S:S

    crees q es el tiesto? no puede ser o falta d sol o falta d comida? alguna carencia?
  18. J

    Crhonic

    no las puse ahi para hacerle las fotos , estan en jardin crees q las tengo q trasplantar? oxarle comida
  19. J

    Crhonic

    Bueno esta es mi crhonic a tenido un buen crecimiento le corte la guia y sta tirando brazos bastante bien lo que pasa esq veo q se desprende de demasiadas ojas creo, y la malloria d ojas se le stan kemando un pelin las puntas lo cual no entiendo por que no le exo fertilizantes ni abonos ni nada...
  20. J

    hawayan snow AYUDA! :S:S

    Buenas tengo bastantes dudas acerca d 2 plantas , este post solo va dedicado a la que creo mas problemas tiene , la Hawayan snow , no se si tiene falta d sol...falta de nutriente o no se que puede ser pèro no la veo bien a ver que opinais vosotros :S La planta tanto durante el dia como por la...
-