Resultados de búsqueda

  1. K

    que les pasan amis plantas alguien lo sabe?

    ola bunas desde ace una semanina mis plantas empezo amarillearse las hojas de abajo acia arriba poco a poco pero eske van callendo todas las hojas grandes y en algunas le sales alguna maxa o manxitas y me gustaria saber k le pasa para recuperarlas y pasarlas a floracion tienes 1 mes...
  2. K

    aguien me exa una mano....

    ola buenas tengo montando un armarios de interior con unas medidas de 1,20x1,20x1,20x2,00 con un foco de,un cooltube de 600w tengo metidas 6 plantas de semillas feminizadas, 2 s.a.d --2 blackjack-2 psicodelicias, desde ace algo mas de 4 dias se empezaron a rugarse las ojas por los bordes y acia...
  3. K

    un asunto muy serio???

    buenas a todos e estado leyendo muxos hilos de otros foros, y muxos dicen lo mismo cuidadito con los armarios de cultivos de telegrow que x lo visto dada su fabricacion en el china ,los matereales de los k biene construidos son toxicos para nuestras niñas asik pensaro 2 veces antes de coger un...
  4. K

    ayuda pls

    ola buenas tengo una sativa desde verano k desde k a empezado a florecer,esta muy mal se le caen las hojas y se ponen de este color,!me podias decir k le pasa!
  5. K

    seguimiento 2008 exterior(y continua)

    hola buenas a todos llevo algo de tiempo biendo el foro asta k me decidi a resgistrarme y empece a dar algun consejo ,y x supuesto perdirlos ,incluso mas k lo otro,xd bueno os ofrezco me seguimiento de mis plantas os cuento mi espacio es reducido asik... no seas muy duros conmigo. -1plante 8...
  6. K

    quiero empezar con cultivos de hidroponia

    ola buenas despues,de aver exo ya unos cuantos cultivos en indoor tanto en interior como exterior,con buen resultado,keria probar la hirponia pero ami ver parece complicado en cuanto al sistema de riego lo queria acer casero y lo demas comprarlo,alguien me puede ayudar k estoy arto de k 4...
  7. K

    el coocker guardian the la ganja

    bueno aki os dejo de mi 3 niñas de este verano ,son 3 geneticas diferentes para que opineis. como podeis apreciar entan ya floreciendo jejeje. y aki os presento ami coocker ganjaman encargada de ser el guardian de mi jardin.
  8. K

    alguien me puede decir k tal van las niñas y si veis ya flrc

    ola buenas soy un pokito nuevo y keria saber si veis alguna si estan ya en floracion para prepararme y sobre todo cual es vuestra opinion de mi niñas como van...
-