Resultados de búsqueda

  1. Ni_Wan

    Aeroponico casero de principio a fin

    Hi elsiembra, hay un error en la dosificacion, es 3-2-1 y segun dices haces 3-1-2. Un saludo.
  2. Ni_Wan

    Como preparar la arlita

    Hi perezianoAA, la arlita suele venir bastante sucia, lo suyo es que les des unos buenos lavados hasta que salga el agua clara y despues dejarlo por lo menos 24 h en agua estabilizando el ph. En hidro el ph ha de estar entre 5,5 y 6, osea lo bajas hasta 5,5 y lo vas revisando porque te subira...
  3. Ni_Wan

    amarilleo de hojas a 30 dias de iniciada lafloración

    Hi sebafer86, deberias dar mas datos de tu sistema para poder ayudarte mejor. http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/97049-como-plantear-los-problemas.html Sobre todo saber que gama de nutrientes estas poniendoles, con que dosis. Un saludo.
  4. Ni_Wan

    Duda con ph test

    Hi Ruperin, pH test kit GHE es este? pH test kit Nuestro Test Indicativo de pH es perfecto para un test rápido. Para conocer el nivel de pH de su solución nutritiva, llene la mitad de la botella pequeña del kit y agregue 2 - 3 gotas de indicador. Compare el color así obtenido con en de la...
  5. Ni_Wan

    Seguimiento completo cultivo hidroponico

    Ande andara el peazo Mabra Pos eso, ande taras metio, jajajjaajaja,
  6. Ni_Wan

    Mi primer planta a punto de flora AYUDA!!!

    Abamectina Hi Nook, asi que eres un culiau jejejjeje eso me decia un compañero de trabajo Argentino de cordoba. Bueno bromas aparte, te dije la marca y no el principio activo. Es abamectina, lo que lleva, supongo que asi lo podras encontrar. El extracto o aceite de neem es preventivo y no te...
  7. Ni_Wan

    ayuda urgente¡¡¡¡

    http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/97049-como-plantear-los-problemas.html Un saludo
  8. Ni_Wan

    Mi primer planta a punto de flora AYUDA!!!

    Hi, las manchitas esas que tienen las hojas, mirate el embes de las hojas con una lupa minimo 30x, 50x las veras mejor. Yo compro el de Flower concentrado que parece que mata larvas tambien. El concentrado es 1 o 1,5 ml x litro, si solo tienes una planta haces un litro y con lo que te sobre dale...
  9. Ni_Wan

    Mi primer planta a punto de flora AYUDA!!!

    Hi, no llegara a mucho si no le quitas la araña. Un acarizida ya!!!. Como que le quitas las hojitas que salen? de hay salen mas cogollos. Que luz le vas a poner para flora? 1 hps?. Mira si la planta a colonizado todo el tiesto, si es asi le podrias meter una maceta mas grande con una buena...
  10. Ni_Wan

    Industrial PLant

    PYthium? Hi, creo que lo que les pasa es pythium. Si es asi ya seria la 3ª cosa que coje esta genetica. 1º fue oidio, 2º araña que ya es dificil que con bajas temp salga (empeze en octubre). De momento les estoy haciendo tratamiento de H2O2 y en breve le quiero meter algun Zym...
  11. Ni_Wan

    Industrial PLant

    Mucho frio no engordan Hi gente, el dia 11 puse el otro 600w con una tanda mixta hidro tierra, al final de los 36 esquejes han sobrevivido 33 y las 12 power kush en tierra, la temp no llega a 18º con luz encendida y les he puesto el calefactor para que no baje de 14º de noche. Pero para llevar...
  12. Ni_Wan

    Industrial PLant

    Hi gente, dejo unas fotos de las matas que estan pasando fresquito despues de la nevada del otro dia, he pillado un Dark Street 120x120x200 para el crecimiento que en la sala pasaban bastante frio y algun esqueje no ha soportado el frio. Estan bajo 2 250W, 1 HPS otro HPI, en cuanto pueda le hago...
  13. Ni_Wan

    Hidroponico

    Hi sernnty, yo te aconsejo los Floraseries de GHE, llevo 8 años usandolo en hidro y som muy sencillos de usar, puedes empezar con los 3 botes de base Grow-Micro-bloom (30€ los 3 botes de 1L), sin poner los demas aditivos que son bastante mas caros, el unico aditivo que te aconsejaria es el...
  14. Ni_Wan

    Que puede ser?

    Hi drakotako, dices PH 6 aprox, no tienes medidor de PH?, si es inferior a 6 podria ser ese el problema, piensa que el PH es importante para una correcta asimilacion de nutrientes. Le pones la cantidad recomendada por el fabricante?, o pones menos. Un saludo.
  15. Ni_Wan

    pimer intetior

    Hi voltion, de las 2 cuestiones que planteas la de la ventana tiene solucion, lo de mover el armario esta complicado. Tema ventana, de que tipo es? madera o aluminio. Si es aluminio, es deslizante o abatible como las de toda la vida de madera? Si es deslizante le metes una madera de 20cm mas...
  16. Ni_Wan

    A ver que opinan de sistema de Hidroponia que arme

    Hi xelementx, unas preguntas, porque usas arlita coco y lana de roca a la vez?. En las de lana es mineral magic lo que le has puesto? creo que es mucha cantidad la que pones. Dale caña a ese hidro que veras como engordan mas que en tierra. Un saludo.
  17. Ni_Wan

    ¡¡¡¡¡AYUDA!!!!! Floracion temprana!!!!!!!!!!!!!

    Yo como recomendacion para este cultivo haria lo que te dije de mirar hilos de otra peña que los haya usado, porque como te dije no los he probado. Mirate esto CannabisCafé - AICC Perdon por poner un link del enemigo jejejeje, bueno competencia para quedar mejor. Si no se puede darme un...
  18. Ni_Wan

    Industrial PLant

    Hi gente, Ganesh spirit, Snow fruit, Flash back #2. Con 13 dias de flo ya aparecen los 1º pelillos, mañana le cambio la SN a 0-2-3. Las mas altas estan llegando a los 60 cm, no se si me he pasado un poco con los dias de crecimiento, espero que no pase mucho mas de aqui. Pongo unas...
  19. Ni_Wan

    ¡¡¡¡¡AYUDA!!!!! Floracion temprana!!!!!!!!!!!!!

    Hi txistux. No he cultivado la variedad ni he usado los abonos Hy-pro, mirando la info de Positronics esta variedad esta entre 66-69 dias de flo, osea que te kedan unos 30 dias aun. Mirando los abonos de Hy-pro lo que no me cuadra es que uses desde el dia 1 hasta una semana antes del final de...
  20. Ni_Wan

    Esquejes caidos o doblados

    Hi manolete77. Para poder ayudarte debemos saber como esta tu zona de cultivo, Watios-temperatura-humedad-EC-PH-tipo de tierra-tipo de abonos-espacio de cultivo-agua utilizada y alguno mas que me olvidare. No se si los has metido debajo de un 600w a la altura que lo has metido, si tienes una...
-