Resultados de búsqueda

  1. D

    ayuda Minicultivo bajo consumo

    Hola wenas me gustariaa hacerme un mini cultivo con luces de bajo consumo y me gustaria saber que bombillas usar y q tamaño acer el armario seria para tener 4 plantitas =) jejeje. espero q me podais ayudar y si encuentro wena ayuda are un seguimiento de como va todo :) asias de ante mano :) saludos
  2. D

    Que les pasan???

    Hola wenas tengo 2 pantas que estan con las ojas amarillas abajo les dejo unas fotos =D espero que me puedan ayudar porfavorr ayudenmee :( http://img687.imageshack.us/img687/7316/foto0247s.jpg
  3. D

    DUDA

    holaa wenas hoy me e fijadoo y e visto mis plantas que tienen alguna hojaa amarilla :( porque puede ser?? me pueden ayudarr y que puedo exarle de abono natural como nose trozos de manzana o algo de esoo que seria wenoo las plantas miden unos 50 a 60 cm ya asias de ante mano saludoss
  4. D

    necesito semillas

    si alguien hiciera el favor de regalarme algunas semillas para plantar se lo agradeceria muchisimo. un saludo
  5. D

    indor con leds

    ola wenas queria saber ktl son los leds para cultivar.ya que tengo pensado en comprar leds para hacer un indor no mu grande.cuantos leds me aconsejais poner y que medidas del indor para fabricar uno y aver quetal seme da.fuy a preguntar el precio de los leds y valen sobre 0'60€ la unidad pero...
  6. D

    hacer armario

    ola wenas queria hacer un armario en el que me entraran 2 plantas que me didas necesitaria y que luz dispongo de un pequeño fluorescente al que le tendria que acoplar un eflector.queria saber si consume mucha luz el fluorescente y cuantas horas tiene que estar pues to esque si viene una factura...
  7. D

    quiero alguna semilla

    ola wenas queria saber si alguien me puede regalar alguna semilla es para consumo propio es que esto de comprar pues no lo veo y queria plantar dentro de casa para tener yo maria gratis sin gastarme dinero.weno espero que me puedan regalar alguna semilla por favor se lo agradeceria mucho. att:Dauch
-