Resultados de búsqueda

  1. Y

    cuanto le queda pa cortar??problema con gusano...

    wenass, pues eso que cuanto creeis que le quedara a esta widow? que estoy loco por cortarla ya que hay un puto gusano comiendose las hojas, tiene que ser uno solo por que no hay muchas hojas afectadas pero se camufla bien el ca... que no lo encuentro. hace un par de dias ya le quite uno pero...
  2. Y

    pulgones??

    wenass, pues eso queria comentaros que a una de mis matas le estan apareciendo una especies de bolitas diminutas negras (creo que son pulgones) que atraen a unas pocas hormigas a la planta por el tallo principal y por algunas hojas de abajo. Estoy pulverizando con mucho cuidao (porque esta...
  3. Y

    hormigas???

    wenass gente, os cuento tengo 3 plantas en el balcon y resulta que una de ellas siempre me la encuentro con unas cuantas hormigas correteando por el tallo y por algunas hojas, y no tengo ni idea si pueden ser malas o no para las plantis. ¿que opinais?? deberia echarle algo para acabar con ellas...
  4. Y

    quitar hojas?

    wenass queria saber si seria bueno kitarle a las maris lo que son las hojas grandes para que el sol yege bien a todos los lados de la planta y las ramitas crezcan mas?? saludoss
  5. Y

    perlita???

    wenas, hoy rebuscando x hay me encontrao este producto que utilice en otro cultivo, y queria saber si es perlita o algo que se le parece que tengo entendido que hay mas cosas(vermiculita,...?) ¿me puede servir como perlita? saludoss
  6. Y

    duda con jabon??

    wenass fumetas os cuento: he comprao el jabon potasico de fitorganik y cuando leo la forma de aplicarlo tiene dos tipos la aplicacion foliar y la aplicacion radicular. Nunca lo habia escuchao y no tengo ni idea de que se trata, ¿alguien me lo puede explicar? y cual es la que deberia usar para...
  7. Y

    mi terraza 09 (j.47,c.c., w.w)

    wenass weno pues os presento a mis maris a ver que tal las veis; son una jack 47 plantada el 17 de marzo, una cream caramel plantada el 3 de abril y una withe widow plantada el 8 de abril. Aver como se me da esto de subir fotos que es la primera vez que lo ago.
  8. Y

    como utilizar el guano de murcielago en polvo???

    wenass he comprao un kilo de guano de murcielago en polvo(muy parecido a la tierra). Tengo 3 tiestos de 50 litros con el primer sustrato de tierra compo mas humus. y mis preguntas son: cuando tenga que echarle el guano como se lo hecho si yo las riego con una botella de 2 litros?? cual seria la...
  9. Y

    almacenamiento

    wenass, os explico me han regalado un paquete de 5 semillas white widow de greenhouse, el caso es que yo hasta marzo del año que viene no las puedo plantar en exterior y a estas alturas aki en cordoba todavia hace calorcilla, el paquete esta sin abrir y las tengo metidas en una cajita de...
-