Resultados de búsqueda

  1. R

    cartas de amsterdam

    Y te las envías a tu dirección de casa? Y si por algún casual las "detectan" y se presenta la policía en tu casa? Un saludo
  2. R

    Identificar: Mazar O Moby Dick?

    El año pasado planté moby dick y se me hizo muy alta (algo más de 2m) y bastante espigada. No sé, pero la de la foto parece un arbusto jaja qué pasada. Un saludo
  3. R

    VAPORIZADOR CASERO (fácil y efectivo)

    Muy interesante y sobretodo sencillo de hacer. Un saludo
  4. R

    Cultivo hidroponico casero x El Abuelo

    Muy original, si señor. Sólo un consejo, tapa o pinta la garrafa de agua (depósito) para que no le de el sol. Ya nos contarás qué tal. Un saludo
  5. R

    vendo 2 mesas aeroflo 28 nuevas

    200€ los dos? 8O supongo que son 200€/ud no? No todo el mundo tiene espacio para meter un aeroflo 28, pena que no sean un poco más pequeños... Suerte con la venta. Un saludo
  6. R

    Nebulizadores en Aeroponico

    Por favor, podrías poner una foto de los nebulizadores/difusores? Me estoy volviendo loco para encontrarles...y aquí no hay leroy merlín jeje. La bomba que utilizas es de caudal o de presión? Puedes indicarnos las características o el modelo exacto? Un saludo
  7. R

    aZumi MONOCULTIVO 40 dias aero fin - 46 dias nft fin

    Por algún motivo a mí tampoco se me ven las fotos. Podrías subirlas a otro hosting? Es una pena, con el pedazo de seguimiento que has hecho y no ver las fotos...sobre todo la foto de la masa radicular esa brutal de la que habláis. Gran trabajo. Un saludo
-